Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Iphone 6 64 gb space grey precintado

salazarjor
05/12/14, 16:55:53
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Iphone 6 64 gb space grey precintado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Iphone
* Modelo: 6
* Precio: 750 G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: sin uso

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío 48H incluido
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 4/12/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Iphone 6 de 64 gb color space grey procedente de vodafone pero totalmente libre. Está precintado. No me interesan cambios. Por ahora tengo el alabarán de entrega pero en cuanto vodafone me mande la factura la reenvío.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

salazarjor
05/12/14, 19:03:15
Rebajo a 700 durante el puente

salazarjor
05/12/14, 19:52:10
Privados respondidos, creo que 700 es un precio muy bueno, a ver si alguien llega hasta ahí.

Thlain
06/12/14, 04:09:36
Te he mandado una oferta por privado para trato en mano siempre y cuando garantices el tema de la factura.
Si la aceptas ya tienes comprador
Ya me dices
Saludos!

salazarjor
06/12/14, 11:49:40
Todo respondido

drusel
06/12/14, 12:23:47
hola te envie un privado ayer y no tengo respuesta
saludos

salazarjor
06/12/14, 13:57:13
hola te envie un privado ayer y no tengo respuesta
saludos
No he recibido nada.
Saludos

drusel
06/12/14, 13:58:59
si me he dado cuenra que no puse titulo al mensaje , bueno era para saber si esta disponible?

salazarjor
06/12/14, 15:56:18
Reservado al compañero Thlain para trato en mano este tarde

salazarjor
06/12/14, 21:59:52
Vendido en mano a Thlain. En cuanto tenga la factura se la hago llegar y cerramos

Thlain
08/12/14, 04:48:24
Efectivamente, teléfono comprado y a la espera de la factura ;)

Thlain
04/01/15, 12:28:27
Buenas a todos
Pasado un tiempo prudencial me veo en la obligación de reabrir el hilo y abrir incidencia.
Como véis en el momento de la compra el vendedor no disponía aún de la factura del terminal. Evidentemente se comprometió a, en cuanto la recibiera, remitirmela.
La compra se hizo el día 6 de diciembre. 10 días después (16 de diciembre) el compañero me dijo que ya disponía de la misma y me mandó una foto por whatsapp de la primera página (donde no aparece el IMEI).
Le dije que, por favor, dada la mala calidad a la que se imprime una foto del whatsapp y que, además, faltaba la segunda hoja, me la remitiera escaneada... y se comprometió en hacerlo en "un rato".
Pasados dos días (18 de diciembre), y al no recibir respuesta por su parte, le volví a escribir. "Hoy mismo te la mando". Nada
Al día siguiente, de nuevo (19). No hay respuesta.
El 21 ya me empiezo a mosquear. Me escribe diciendo que ha tenido una semana de locos y que se le ha estropeado el escáner y me manda otra foto de la segunda página donde si aparece el IMEI. Le vuelvo a decir que ahí se ve muy mal y que no me vale para tenerla imprimida y me dice que me la mandará cuando arregle el escáner pero que, aunque no lo hiciera, que me quede tranquilo que el móvil tiene garantía.
Le respondo que para el segundo año si no tienes factura puede haber problemas, que yo compré un móvil con compromiso de factura y que si no no lo habría comprado. Me respondió que en cuanto arreglara el escaner me la mandaba.

Esperé otra semana (día 27) y le volví a escribir al no recibirla. Según él me la mandó el mismo día 21 pero que tendría mal el correo y que me la volvía a mandar.
Me llega el correo...por fin escaneada... pero solo la segunda cara de la factura. Otra vez le digo que me falta la primera cara y me dice que no me preocupe que "en un rato" me la manda.

Día 29, sin recibir nada le vuelvo a escribir. No contesta
Día 3 de enero, no recibo nada, vuelvo a escribir. No contesta.

Así que cansado de la persecución abro incidencia a ver si así hay manera de que el vendedor responda y cumpla con lo prometido, que llevo 19 días persiguiéndole para que me mande una factura.

Thlain
06/01/15, 16:27:27
Parcialmente solucionado aunque lamento el tiempo de espera y tener que hacerlo publico para que la gente reaccione