PDA

Ver la Versión Completa : wifi se desconecta 2 celulares misma rom

felipin86
05/12/14, 16:40:46
que tal amigos, el problema surgio cuando le isntale la rom hero al celular de mi esposa, yo tennia la rom hero y el de mi esposa la stock y todo iba bien, le instale la rom, y ahora no pueden estar los 2 celulares conectados a la misma der wifi, cuando uno se conecta el otro se desconecta y vicerversa, habia escuchado algo sobre la direccion mac wifi pero la verdad no se que sea, alguien me puede hechar la mano? gracias

kyzhu
05/12/14, 20:14:06
Me paso lo mismo, cuando flasheas la rom, segun todo lo que lei, que pone la dirección mac del dispositivo donde fue hecha la rom, asi que al flashearla en ambos dispositivos, ambos tienen la misma dirección mac, por eso uno de los dos deja de tener wi-fi, la unica solucion es que uno de los dos use otra rom

J5333JF
05/12/14, 22:09:10
Me paso lo mismo, cuando flasheas la rom, segun todo lo que lei, que pone la dirección mac del dispositivo donde fue hecha la rom, asi que al flashearla en ambos dispositivos, ambos tienen la misma dirección mac, por eso uno de los dos deja de tener wi-fi, la unica solucion es que uno de los dos use otra rom

Por favor, no des informacion falsa. Informate antes por favor.

que tal amigos, el problema surgio cuando le isntale la rom hero al celular de mi esposa, yo tennia la rom hero y el de mi esposa la stock y todo iba bien, le instale la rom, y ahora no pueden estar los 2 celulares conectados a la misma der wifi, cuando uno se conecta el otro se desconecta y vicerversa, habia escuchado algo sobre la direccion mac wifi pero la verdad no se que sea, alguien me puede hechar la mano? gracias

Usa este tutorial en los dos telefonos y recuperareis vuestra mac. Asi que ambos podreis disfrutar al mismo tiempo del wifi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854633

AXELAIS
05/12/14, 22:40:54
que el compi sepa menos que tu y lo aya solucionado asi, no significa que de una información falsa...ubícate

felipin86
06/12/14, 05:37:18
Muchísimas gracias sindrome123, funcionó a la perfección !

J5333JF
06/12/14, 12:47:12
que el compi sepa menos que tu y lo aya solucionado asi, no significa que de una información falsa...ubícate

No es necesario tener que cambiar una rom para solucionar el problema. Si no saben como solucionarlo, es que ni uno ni el otro han usado el buscador. Si aportas informacion sin informarte (si no estubiese, mira, pero estando en el foro?), es informacion falsa, siempre ha sido asi. Asi que, el ubicate ya sabes a quien se lo tienes que decir.

Mas que nada, si no estubiese "ubicado" como tu dices pequeño saltamontes, no estaria dando tanto soporte en este foro.

Un saludo