Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el wifi
roadwin
05/12/14, 15:55:49
Buenas,hoy me acaba de llegar mi thl t6s,funciona todo bien pero me es imposible conectar el wifi,despues de mucho rato consigue conectarse y la conexion va bien,pero en cuanto apago el wifi o apago el movil ya no vueelve a conectar.A alguien mas le pasa lo mismo,alguna solucion antes de empezar a pelearme con el chino.Gracias y saludos
roadwin
06/12/14, 20:16:06
Bueno,me respondo a mi mismo y por si alguien sufre el mismo problema,en mi caso el wifi solo funciona si tengo la tarjeta sim puesta,en teoria no tendrian que tener nada que ver,pero asi es.
Segundo,al conectar con la red wifi,todo va bien hasta apagar el movil o cerrar la conexion wifi,al volver a encender no se puede conectar ni con esa red ni con ninguna otra.
La unica solucion que he encontrado es borrar la conexion wifi a la que estuviera conectado,apagar wifi,volver a encender,y ya vuelve a buscar redes wifi,esperemos que alguna proxima actualizacion corrijan el fallo.
Apuntar tambien que mi t6 s tiene 5 puntos de touch en el multitactil,por lo que parece ser una version mas reciente del movil.Saludos
alberto_2_1
12/12/14, 23:58:41
Buenas
A mi me acaba de llegar hoy. Tienes razón parece que hemos tenido suerte y debemos tener una versión mejorada ya que el tactil es de 5 ptos, comprobado con antutu. En el tema del wifi, tal y como lo he sacado de la caja, lo he encendido, lo he conectado a mi wifi y perfecto en todo momento. Incluso lo he apagado y vuelto a encender, y se reconectaba sin problemas y sin fallos. Todo esto sin tarjeta sim puesta. Te veo peleandote con el chino de turno o a lo mejor es la versión de la rom que llevo puesta.
roadwin
13/12/14, 20:46:34
Gracias por la informacion,en ese caso le abrire una reclamacion al chino.Ya que habia pensado que podia ser un problema de la rom y con una actualizacion se resolveria.
alberto_2_1
15/12/14, 12:34:49
Gracias por la informacion,en ese caso le abrire una reclamacion al chino.Ya que habia pensado que podia ser un problema de la rom y con una actualizacion se resolveria.
Ademas he visto la rom que llevaba y es la ultima que corre por needrom
Saludos y suerte compañero. :ok:
roadwin
15/12/14, 17:17:31
Gracias de nuevo por la informacion,el mio venia con una mas antigua,instale la de needrom ya que el fallo tenia toda la pinta de ser un problema de software,pero ha seguido igual.El ultimo mensaje que me ha enviado el chino es preguntandome si soy capaz de flashear el movil o eso creo haber entendido,continuara....
Rialpens
16/12/14, 13:16:23
Espero que tengas suerte roadwin!:-)
alberto_2_1 podrias poner la version de la rom?, es esta?
ROM Mobile ThL T6S - ROM Android 4.4.2
ONLY MT6582
Update ROM 3 – thl.T6S.166K.1373MW.A1.141110.KK1.V2_10.FWVGA.COM. 8P64.B1B5.CX
Me gustaria poder poner los 5 puntos del multitouch jejejeje aunque alomejor es del digitalizador
De paso, alguien que tenga los 5 puntos, a ver si puede probar lo de las interferenias del touch de 2 puntos en horizontal (solo marca 1)
es esta?
ONLY MT6582
Me gustaria poder poner los 5 puntos del multitouch jejejeje aunque alomejor es del digitalizador
Hola Rialpens, yo instale esa Rom que pones y sigo con 2 puntos :(, me temo que es algo mas que la rom.
Saludos :palomitas:
Rialpens
16/12/14, 15:55:32
Lastima, gracias Ganzua por aclarar
pezereto
16/12/14, 16:41:36
Espero que tengas suerte roadwin!:-)
alberto_2_1 podrias poner la version de la rom?, es esta?
ONLY MT6582
De paso, alguien que tenga los 5 puntos, a ver si puede probar lo de las interferenias del touch de 2 puntos en horizontal (solo marca 1)
Mi hermano ha pedido el móvil y le ha llegado con 5 puntos y no tiene el problema de las interferencias, va perfecto.
Un saludo
Rialpens
16/12/14, 19:32:05
Lastima que no me lo pille mas tarde.. Pero encantado con el movil iguamente, abra que investigar un poco esto aver si se puede configurar pero tiene pinta a hardware
Gracias pezereto por la experiencia en 1era persona;-)
Saludoos
pezereto
16/12/14, 19:54:00
Lastima que no me lo pille mas tarde.. Pero encantado con el movil iguamente, abra que investigar un poco esto aver si se puede configurar pero tiene pinta a hardware
Gracias pezereto por la experiencia en 1era persona;-)
Saludoos
Ya te digo. Es una pena no haber esperado un poco más. Yo estoy un poco cansado de algunos fallos que tiene pero no me voy a quejar por el precio que costó.
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.