Ver la Versión Completa : No detecta jack audio
zamomadrid
05/12/14, 15:48:39
Hola amigos, queria preguntaros a si teneis alguna idea de por que al conectar el cable del audio del coche no funciona, es decir, si reproduzco la musica en el movil, al conectar el cable de audio se sigue escuchando con el movil, en lugar de por los altavoces del coche..
No es ningun problema del jack del movil porque con mis auriculares funciona perfecto, y el cable del coche con el iphone funciona perfecto tambien...
A ver si se os ocurre algo porque me está volviendo loco :loco:
Tiene las versión .314? A mi me ocurría esto con los Xiamo Piston 2 en la versión mencionada. Fue actualizar a 4.4.4 y se soluciono el problema!
Eumir555
05/12/14, 17:39:47
No lo sé a ciencia cierta, pero no se si sea un problema ya que me sucede lo mismo con cualquier otro cable de audio, cuando lo conecto al mini componente también y otras fuentes de audio, tal vez sea una medida de seguridad de sony o para que uses solo sus productos, saludos.
zamomadrid
05/12/14, 23:50:48
No lo sé a ciencia cierta, pero no se si sea un problema ya que me sucede lo mismo con cualquier otro cable de audio, cuando lo conecto al mini componente también y otras fuentes de audio, tal vez sea una medida de seguridad de sony o para que uses solo sus productos, saludos.
Tiene las versión .314? A mi me ocurría esto con los Xiamo Piston 2 en la versión mencionada. Fue actualizar a 4.4.4 y se soluciono el problema!
Si, estoy con la 314.. me da palo actualizar por el root, pero es una putada muy grande lo del coche, asi que me lo pènsare..
Y los cascos uso unos pioneer, y he priobado alguno chino y sin problema tambien.. solo me pasa con el coche. -.-
Muchas gracias =)
zamomadrid
07/12/14, 11:05:26
Nadie sabe? He actualizado e igual =(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.