Acceder

Ver la Versión Completa : Lollipop en Note 4g?

miguel_h3
05/12/14, 15:39:15
Hola. Tengo pensado adquirir un note 4g. ¿Sabe alguien si Xiaomi venderá los terminales próximamente con la nueva versión de android?. Saludos !!

valenciano85
05/12/14, 23:13:42
Xiaomi ya ha anunciado oficialmente que durante los primeros meses del 2015 empezará a actualizar a Lollipop sus terminales tope de gama (Mi3/Mi4...)y posteriormente seguirá haciendo lo mismo con los gamas media/baja, entre los que se incluye el Note 4g. Sobre si lo venderá en el futuro con 5.0 yo diría que no, ya que está a la vuelta de la esquina su sustituto, y supongo que este si que vendrá con el Lollipop de serie.

Si lo que esperas es que el Note 4g salga con 5.0 para adquirirlo déjalo estar, no creo que lo veas de serie en el momento de la compra, y si esperas mucho es fácil que dejen de fabricarlo para darle venta al Note 2 o como lo quieran llamar en empiecen a escasear y correr por ahí clones.

Un saludo.

Seba URU
05/12/14, 23:51:32
Como que ya va a salir un Note 2 si hace 4 meses salio este note 4G ¿o me equivoco?

tasadarf
06/12/14, 08:41:36
Yo creo q si tu principal preocupación es lollipop todavía quedan varios meses para que la publiquen, android miui es una versión especial q en la gama alta tiene actualizaciones todas las semanas pero no presume de sincronizarse con la versión oficial de android de manera rapida.

Esto te lo digo xq por ejemplo el rr1 que lleva mas de 1 año en el mercado esta a la espera a final de mes de KitKat 4.4 actualmente lleva 4.2 El rr1s tb esta a la espera de 4.4 actualmente lleva 4.3. El xiaomi note 3g esta desde hace 7 meses con 4.2.

Yo creo q es muy raro que salga un nuevo xiaomi note. En primer lugar deberían renovar la gama red rice 1 y red rice 1s que es la mas antigua tiene unos 14 meses y hace 7 meses renovaron el procesador y memoria.

valenciano85
06/12/14, 12:56:01
Que ahora mismo el note se fabrique con el qc no creo que sea una renovación en si misma. Yo lo veo más como una ruptura con MTK por algún motivo. No se lo que tardará el NOTE 2,pero ya se habla por ahí del procesador que montará y demás características.

miguel_h3
06/12/14, 15:27:08
Gracias por las aclaraciones !!