PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre adjuntos de correos

active85
03/02/10, 23:42:21
Acabo de venir de vacaciones, y me estado descargando los correos en la pda via wifi

El problema que me he encontrado es que cuando el correo trae un adjunto no lo descarga, te da el nombre del adjunto y un mensaje te dice que la proxima vez que te conectes se descargara el resto del adjunto.

He he estado buscando en la configuracion del correo y no encuentro nada para que descarge los adjuntos completos junto con el correo.

Es una cuenta de gmail, y mi operador aunque no tiene nada que ver (creo) es orange.

Alguna sugerencia
Gracias anticipadas
:loco::loco:

Spiderman24
04/02/10, 00:24:50
Si no te he entendido mal lo que necesitas se puede configurar en:
Inicio -> Herramientas -> Active Sync -> Menú -> Opciones -> Correo electrónico y pincha Configuración y ahí puedes indicar los parámetros que necesites.

Espero haberte ayudado :ok:

active85
04/02/10, 14:46:54
Si no te he entendido mal lo que necesitas se puede configurar en:
Inicio -> Herramientas -> Active Sync -> Menú -> Opciones -> Correo electrónico y pincha Configuración y ahí puedes indicar los parámetros que necesites.

Espero haberte ayudado :ok:

Gracias spiderman
Sigo la ruta que me marcas, pero la pestaña "opciones", no la tengo habilitada

Lo que he hecho basandome en tu ruta a sido esto: Inicio/e-mail/ (seleccionar cuenta) menu/opciones (seleccionar cuenta) ahora si que se puede configurar el envio y recepcion
en la tercera opcion "descargar config. tamaño" esta la opcion de descargar el mensaje completo, y los datos adjuntos

Y FUNCIONAAAA!!!

Gracias
:ok::ok::ok::ok::ok:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos: