Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Luz de Led de notificaciones Parpadea siempre!!
ricard33
05/12/14, 15:21:13
Hola Compañeros a alguien mas le pasa que la luz de Led Verde de las notificaciones que parpadea no deja de hacerlo, es que no tengo ninguna notificación y lo he mirado y remirado pero no encuentro el porque lo hace!!
Yo he reiniciado y ya no me pasa, pero mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado o me tengo que preocupar, estoy en LilliPop 20c desde ayer y me ha pasado solamente hoy!
Un Saludo!!
maurirecargado
05/12/14, 15:41:06
alguna llamada perdida, aplicacion descargado o sms? chequea esas opciones
ricard33
05/12/14, 15:54:19
alguna llamada perdida, aplicacion descargado o sms? chequea esas opciones
Hola Compañero todo chequeado, ninguna de esas cosas y mas que he mirado no eran!!:ok:
Un Saludo.
maurirecargado
05/12/14, 15:57:05
usas light flow?
ricard33
05/12/14, 16:01:10
usas light flow?
Me has pillado porque eso no se lo que es, si es una aplicación es la primera vez que lo escucho y no se para que sirve!! :loco:
Un Saludo.
maurirecargado
05/12/14, 16:12:49
descragala pro de aptoide con ese nombre, gestiona el color del led de notificaciones, ritmo de parpadeo etc, no es necesario ser root
A mi me pasa alguna vez, reinicio y solucionado.
jetzabel666
05/12/14, 21:22:55
si el led que se te enciende es de color blanco, es porque tienes software pendiente de descargar y actualizar tipo: contacts, quicmemo, etc, vamos software del móvil. tienes dos opciones descargar dicho software o ir a ajustes, pantalla, led de notificación y desactivar el led relacionado con la descarga de aplicaciones. a mi me funciono.
ricard33
05/12/14, 22:04:53
si el led que se te enciende es de color blanco, es porque tienes software pendiente de descargar y actualizar tipo: contacts, quicmemo, etc, vamos software del móvil. tienes dos opciones descargar dicho software o ir a ajustes, pantalla, led de notificación y desactivar el led relacionado con la descarga de aplicaciones. a mi me funciono.
Gracias por el aporte compañero, pero la luz led es la verde de notificaciones y fue reiniciar y ya no me ha vuelto ha pasar como el compañero altojl.
Un Saludo.
ricard33
05/12/14, 22:06:13
descragala pro de aptoide con ese nombre, gestiona el color del led de notificaciones, ritmo de parpadeo etc, no es necesario ser root
Genial Compañero ya la probare ya que tengo el aptoide y no quiero perder la oportunidad!!
Un Saludo.
ricard33
05/12/14, 22:09:21
A mi me pasa alguna vez, reinicio y solucionado.
Gracias Compañero por la Ayuda me quedo mas tranquilo, porque es justamente es lo que me pasaba!!
Un Saludo.
jadancito
23/01/15, 02:00:18
Genial Compañero ya la probare ya que tengo el aptoide y no quiero perder la oportunidad!!
Un Saludo.
Has probado ya la app???
AlienDSK
15/02/15, 19:20:33
Yo he desactivado el led de notificaciones de descarga de aplicaciones (cosa que no se que tengo pendiente de descargar...xD) y solucionado!
jimmyhc92
15/02/15, 21:40:53
Gracias era eso tenía una aplicación disponible para actualizar (voice mate) adiós al led parpadeante blanco.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
motog.777
14/06/15, 09:21:14
A mi tambien me pasaba investigue hasta que di con que era, es por las actualizaciones pendientes de las app de LG, actualialas y listo
Un Saludo!![/QUOTE]
jimmyhc92
14/06/15, 11:19:37
Si no quieren que se les vuelva a encender el les blanco entren a ajustes /pantalla /Led /desactivar la última opción (descarga de app)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/392d44dc163fb31e07b0591399d37acf.jpg
Desde que me dijeron que quitara esa opción ya no se activa el led blanco aunque aya aplicaciones disponibles de lg así que si lo desactivan Al menos una vez al mes verifiquen si hay actualizaciones.
luichicampeon
14/06/15, 15:57:24
A mi cuando me pasa bajo y subo la barra de notificaciones y deja de parpadear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.