PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien con Z2 y Tuenti móvil contrato?

suxxo
05/12/14, 15:19:40
Hola.
Buenas a todos. Quería haceros una consulta ya que acabo de encargar un Z2 para mi hija y también solicité la Sim de contrato de 7 euros de Tuenti móvil, esta mañana. Ahora leyendo por los foros de Tuenti, dicen que muchos tienen problemas ya que tienen que llevar la itinerantica de datos activada y tienen siempre la R marcada. ¿Qué hay de cierto en eso? ¿Alguien por aquí, tiene Tuenti contrato y problemas de algún tipo?
Muchas gracias a todos.

Crisvogt
05/12/14, 15:29:55
yo tengo el z2 y tuenti pero de tarjeta, tienes que tener la itinerancia de datos activa pero no sale la r, ademas aunque estuviese la r tampoco pasa nada es solo un icono, y en los ajustes puedes elegir que iconos quieres que te aparezcan.
Problemas de ningún tipo, va estupendo y es baratisimo

hzmenxd
05/12/14, 15:40:33
tuenti está teniendo muchos problemas ultimamente, estos días una amiga se ha quedado sin datos por un problema del servicio :/

suxxo
05/12/14, 15:42:25
yo tengo el z2 y tuenti pero de tarjeta, tienes que tener la itinerancia de datos activa pero no sale la r, ademas aunque estuviese la r tampoco pasa nada es solo un icono, y en los ajustes puedes elegir que iconos quieres que te aparezcan.
Problemas de ningún tipo, va estupendo y es baratisimo

Gracias amigo. Me sacas un peso de encima. Leí a unos pocos (sin saber que Smartphone usaban), que no había forma de quitarle la R y no podían ver si estaban conectados en velocidad G. H, H+... Y me surgieron las dudas.
Gracias de nuevo.

Crisvogt
05/12/14, 15:46:09
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/e2130127bc2e875651420a81c1685d69.jpg
Te subo la captura para que lo veas.
Es que Tuenti esta migrando las tarjetas a unas nuevas y puede que por eso de algún fallo pero vamos a mi me va bien. Ademas a partir del día 15 de diciembre será la primera OMV con 4G

Miguel_p_f
05/12/14, 23:08:28
Tuenti tiene la mejor cobertura... Caíga quien caiga... De precios están que rompen...y realmente te atienden de tu a tu cuando tienes una duda... Si siguen así me tienen de cliente por muchos años