PDA

Ver la Versión Completa : logre rotear y creo que para nada

hoskar2008
05/12/14, 14:57:06
despues de varios intentos logre rotear mi p6 solo para el xposed y el instagram downloader estoy en android 4.4.2 y me sale un error de ("Resources subclass") y buscando por el foro dice que xposed no es compatible es verdad??? otro pregunta de verdad yo hice root y se me instalaron 3 app chinas en el telefono que puedo hacer para borrar

Slocum
05/12/14, 15:01:07
despues de varios intentos logre rotear mi p6 solo para el xposed y el instagram downloader estoy en android 4.4.2 y me sale un error de ("Resources subclass") y buscando por el foro dice que xposed no es compatible es verdad??? otro pregunta de verdad yo hice root y se me instalaron 3 app chinas en el telefono que puedo hacer para borrar

Solo es compatible Xposed si en ajustes, marcas ganchos de fuente. Yo uso Instagram Downloader pero fíjate bien que solo funciona con la versión anterior a la última de Instagram, de momento, hasta que actualicen Instagram Downloader. Para eso tienes que buscarla por ahí y en ajustes de Google Play desactivar actualizaciones automáticas.

hoskar2008
05/12/14, 15:13:50
con que version de instagram para bajarla

hoskar2008
05/12/14, 15:48:31
listo hermano ya trabaja ahora ese error que te comente arriba por que es? y en que afecta?

Slocum
05/12/14, 16:43:32
listo hermano ya trabaja ahora ese error que te comente arriba por que es? y en que afecta?

Sale ese mensaje porque Xposed no funciona con la capa de personalización de Huawei y por eso hay que marcar ganchos de fuente.

hoskar2008
05/12/14, 17:19:33
ah ok hermano y una pregunta yo hice root con iroot y me instalo 3 app chinas y de verdad quiero borrarlas que hago? afecta en algo