PDA

Ver la Versión Completa : Viajando al futuro, smartphone 5", buena camara y estetico

igncic
05/12/14, 14:42:41
Hola Hola, Los quiero invitar a un viaje 3 meses al futuro, donde los precios han bajado y aparecen nuevos contrincantes para los smartphones.

La verdad había comprado en pre-venta el p3000s, pero la cámara por ahora no me convence, esperaba más para una sony

(acá una review que le hicieron http://www.gizmochina.com/2014/11/27/elephone-p3000s-affordable-4g-lte-phone-fingerprint-sensor/ )

Aunque si me deja contento la batería y el rendimiento.

Estoy pensando si cancelar mi compra y esperar a que en diciembre, enero y febrero bajen de precio otros teléfonos, el p3000s lo compré por 170 USD, aunque estoy dispuesto a gastar más... a lo más 250, algo similar.
La cuestión es que estoy en Bélgica y no tendré telefono nuevo hasta febrero y no me molestaría esperar un tiempo más de febrero en adelante por un teléfono, entonces tengo tiempo para que los precios bajen más, pero no sé como ven ustedes los precios en 2 o 3 meses...
Estoy buscando un teléfono de unas 5 pulgadas, quizá un poco más, que tenga buen rendimiento... osea no quede obsoleto en 1 o 2 años, la verdad es que no juego nada pesado, por lo que un rendimiento espectacular no es tan necesario.
Que sea muy estético, ojalá delgado y que sea además bien personalizable, que tenga buena aceptación de los usuarios, etc.

Si alguien tiene algún consejo sería ideal... Pensaba que quizá el mi3 podría bajar a esos precios en unos meses y otro que estuve viendo, aunque si es más caro es el lenovo vibe x2, que de verdad está muy bonito.
Los umi también tienen buena estetica, pero no conozco muchos modelos.

Cualquier comentario se agradece

gory2002
05/12/14, 14:52:47
pues estoy harto de mirar, y mi primera opcion por precio es el p3000s, creo que por precio no hay nada igual... y por un poco mas (ya se me va el presupuesto) esta el umi zero, aun no e comprado ninguno. pero en una semana como mucho me tengo que decantar por uno o por otro

wolframio85
05/12/14, 14:55:51
Compres lo que compres en un año estará obsoleto, y tampoco podemos evitarlo. Con las actualizaciones de software tanto IOS como Android lo que hacen es que los moviles antiguos vayan reduciendo el rendimiento para que tengas que cogerte un movil más actual. Mi consejo es que te compres algo asequible en relación calidad precio que no te suponga un esfuerzo económico enorme y dentro de 1-2 años puedas volver a renovar. Yo creo que el mercado chino permite esto ya que si te metes en un samsung note 4 o un iphone 6, 600-700 euros a la gente le va a costar pagarlo 2 años facil

tijering
05/12/14, 14:55:59
Nexus 5, o puedes tirar de un moto g 2014 o un OPO, huawei honor 6... Hay muchos xD

igncic
05/12/14, 15:21:39
Compres lo que compres en un año estará obsoleto, y tampoco podemos evitarlo. Con las actualizaciones de software tanto IOS como Android lo que hacen es que los moviles antiguos vayan reduciendo el rendimiento para que tengas que cogerte un movil más actual. Mi consejo es que te compres algo asequible en relación calidad precio que no te suponga un esfuerzo económico enorme y dentro de 1-2 años puedas volver a renovar. Yo creo que el mercado chino permite esto ya que si te metes en un samsung note 4 o un iphone 6, 600-700 euros a la gente le va a costar pagarlo 2 años facil

Entiendo que quede obsoleto, pero no queda inutil, lo que me preocupa es que quede inutil... llevo ya un tiempo con mi thl w200, más de 1 año o año y medio y si no fuera porque un amigo lo destruyo que lo seguiría usando... obviamente la mayoría de las personas no tienen buenisimos smartphones y mientras sea así las aplicaciones seguirán funcionando para esos smartphones.
Así que mientras me pueda durar unos 2 o a lo más 3 años todo perfecto... como dije en general no ocupo aplicaciones que necesiten gran rendimiento, ni juegos en 3d, en realidad casi no juego a lo más flappy bird de repente jaja, y el 4G en Chile está lejos de servir, así que dudo que lo necesite.

LuGoFe
06/12/14, 07:35:47
Yo me compré un Mi3 por el tamaño de pantalla y por montar snapdragon y...lo recomiendo.
Cuando lo tienes en mano luego ya percibes la solidez de los materiales, no se ve de plástico crujiente como otros, claro este es unibody, tipo IPhone que no se le quita tapa trasera.
Y añado otro detalle que juega a su favor....miui. Actualizaciones semanales.
:thumbup: