Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [4.4.4][Boot cerrado y abierto ] Broken OS 1.4 [Basada en ROM Slim]

wolfer22
05/12/14, 14:41:50
Advertencia: No me hago responsable de cualquier problema que tenga con su teléfono tanto de hardware como de software, haga todo bajo su responsabilidad.

Muy buenas a todos aquí os traigo otra ROM, esta vez es otra ROM basada en slimkat y muy parecida a LiquidSmooth, es estable y tiene buena duración de la Batería. La ROM de echo es del mismo desarrollador que LiquidSmooth (david makarove ) que también es uno de los desarrolladores que está trabajando para traer Lollipop a nuestro SP.

Post XDA: http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/development/rom-broken-os-1-4-t2928720

http://i57.tinypic.com/2ebwe9v.png

Registro de cambios :
04/11/2014:
Primera versión Capturas:

https://lh4.googleusercontent.com/-cVByWvo9dXI/VIG1BELq85I/AAAAAAAAAcM/Ohi8ZfeYcdo/w800-h500-no/Brokenos.jpg

Más capturas:
https://lh3.googleusercontent.com/eJLspXW8rIU9LA83qFVn0z9eiN_62EtexzE4BrDfYCQ=w800-h500-no

Característica:
Las características son las mismas que en las ROM de SLIM:

SlimPIE
Quiet Hours
Slim Recents
Lock screen Style
Notification Reminder
Hardware key rebinding
Custom Carrier label
Smart Pulldown
ADB over network
Glowpad Torch
Advanced Reboot
Listview Animations
Liquid Dungeon
National Roaming
Custom Tiles
flip to Mute/Reject Call
Incoming call in background
Hide USB debugging notification
Stylus Support
Stylus Gestures
Notification Drawer Style
Lock screen pin shuffler
Quick Unlock
Status bar Brightness control
Volume rocker wake
Safe headset volume
Privacy Guard
Status bar clock style
Status bar date style

Descargas :
Rom [1ª versión]: MEGA (https://mega.co.nz/#!gxohSQaD!2kQPoYu3Ie3Tlq_AV-uMciK4KzPKCl64AO0ADt6Ymj0) - MediaFire (http://www.mediafire.com/download/7bvi8fg4d98t7di/Broken-1.4-4.4.4-20141101-1110-huashan.zip)
Gapps: https://mega.co.nz/#!9k4EzLoL!W7fJTeqN2QIVJwMzdrjia5eKJuk7g3wnTiAqMbL CF4I

Instalación desde Stock u otra ROM para LBL:

Descargar ROM y gapps.
Pasar ROM y Gapps a la sdinterna o externa.
Reiniciar en recovery (CWM, TWRP o PHILZ ) [recomiendo usar PHILZ].
Hacer Backup en sdcard1.
Data/factory reset>Cualquiera de las dos opciones.
wipe cache/dalvik. (Dalvik en advanced)
Instalar Rom y gapps.
Instalar kernel 207 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862232) (gracias a TTMaster).
Reiniciar.

Instalación desde la misma ROM (Actualizar):

Descargar ROM.
Pasar ROM a la sdinterna o externa.
Reiniciar en recovery (CWM, TWRP o PHILZ )[recomiendo usar PHILZ].
Hacer Backup en sdcard1.
Instalar Rom.
Podéis instalar de nuevo el kernel correspondiente dependiendo del caso, si eres LBL o UBL (Opcional).
Reiniciar.

Instalación desde Stock u otra ROM para UBL:

Descargar ROM y gapps .
Pasar ROM y Gapps a la sdinterna o externa.
Reiniciar en recovery (CWM, TWRP o PHILZ ) [recomiendo usar PHILZ].
Hacer Backup en sdcard1.
Data/factory reset>instalar nueva rom.
wipe cache/dalvik. (Dalvik en advanced)
Instalar Rom y gapps.
Instalar Williams Kernel v7 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2750392)(solo en UBL).
Reiniciar.

Contributors
david makarove
ROM OS Version: 4.4.x KitKat
Version Information
Creada 02-11-2014
Última actualización 06-11-2014

Azuldel95
05/12/14, 16:20:33
tiene pocos comentarios el post oficial, pero al parecer es bastante buena ;D
:platano:

manuel_bitw
05/12/14, 20:25:21
entre esta y la liquidsmooth? cual es mejor

wolfer22
05/12/14, 21:21:41
entre esta y la liquidsmooth? cual es mejor
No sabría decirte.
Esta tiene algo mas de estabilidad, pero no hay demasiadas diferencias entre ellas.

dario.jj
05/12/14, 22:00:09
Mañana si puedo la pruebo y cuento que tal

JoseRT5
05/12/14, 22:30:03
Como se instala el Williams Kernel? Soy ULB y tengo miedo de dejarlo como pisapapeles

dario.jj
05/12/14, 23:41:39
Flasheandolo al final

antuanb
06/12/14, 11:04:20
Llevo probandola desde ayer, y parece que va todo bien.
Ligera,estable y todo funcionando correctamente!!!!

dario.jj
06/12/14, 11:27:47
Alguien podría pasar otro enlace de la rom??? No se porque no me funciona de repente mega no puedo conectarme a mi cuenta en la app de android

wolfer22
06/12/14, 12:42:04
Aquí tienes un enlace alternativo http://www.mediafire.com/download/7bvi8fg4d98t7di/Broken-1.4-4.4.4-20141101-1110-huashan.zip

dario.jj
06/12/14, 12:49:45
Y las gapps valen las micro que se usan en cm11? Su no?

JoseRT5
06/12/14, 12:49:51
Muchas gracias por la respuesta, mis diez a esta rom! :campeon: mucho mas fluida que la slimkat y un entorno más bonito si cabe. La única pega es que me tira fc con el root explorer y no se porqué...

wolfer22
06/12/14, 12:55:42
Y las gapps valen las micro que se usan en cm11? Su no?
Si, te sirven esas mismas.

wolfer22
06/12/14, 13:00:37
Muchas gracias por la respuesta, mis diez a esta rom! :campeon: mucho mas fluida que la slimkat y un entorno más bonito si cabe. La única pega es que me tira fc con el root explorer y no se porqué...
No sé si servirá de mucho pero prueba a limpiar la cache y los datos de la aplicación, sino como alternativa.
Si no puedes probar file Manager (el explorador de Cyanogen)

jaitopu10
06/12/14, 18:08:56
hola a todos como se que instalacion hacerle a mi xperia sp C5302? mi telefono lo compre en claro colombia, esta actualizado a la ultima rom oficial 4.3 205 ayer le hice root, le instale CMW y SuperU, todo salio bien, verifique el Bootloader y sale asi Bootloader unlock allowed: yes, bueno como hago para instalar esta rom o otra cual les parece mas estable? para esta cual de los tres pasos debo seguir? Instalación desde Stock u otra ROM para LBL, Instalación desde la misma ROM (Actualizar), Instalación desde Stock u otra ROM para UBL, GRACIAS POR LA ATENCION Y SALUDOS.

dario.jj
06/12/14, 18:30:26
hola a todos como se que instalacion hacerle a mi xperia sp C5302? mi telefono lo compre en claro colombia, esta actualizado a la ultima rom oficial 4.3 205 ayer le hice root, le instale CMW y SuperU, todo salio bien, verifique el Bootloader y sale asi Bootloader unlock allowed: yes, bueno como hago para instalar esta rom o otra cual les parece mas estable? para esta cual de los tres pasos debo seguir? Instalación desde Stock u otra ROM para LBL, Instalación desde la misma ROM (Actualizar), Instalación desde Stock u otra ROM para UBL, GRACIAS POR LA ATENCION Y SALUDOS.
El procedimiento lo pone arriba del hilo y suele ser el mismo para cada rom. Su tienes alguna duda pregunta. Aclarar por su acaso que lo de bootloader unlocked allowed yes significa que puedes no que este desbloqueado. Y de recovery te recomiendo que instales el triple viene con philz cwm y twrm porque a veces cwm da problemas

dario.jj
06/12/14, 18:31:00
Una duda . Da error si uso twrm para instalar la rom?

jaitopu10
06/12/14, 19:31:48
El procedimiento lo pone arriba del hilo y suele ser el mismo para cada rom. Su tienes alguna duda pregunta. Aclarar por su acaso que lo de bootloader unlocked allowed yes significa que puedes no que este desbloqueado. Y de recovery te recomiendo que instales el triple viene con philz cwm y twrm porque a veces cwm da problemas

no se que es LBL Y UBL NO SE CUAL INSTALAR? donde descargo el triplete? tengo que borrar cwm y el root y hacer todo de nuevo? o instalo el triplete y ya?:ok:

wolfer22
06/12/14, 19:49:27
no se que es LBL Y UBL NO SE CUAL INSTALAR? donde descargo el triplete? tengo que borrar cwm y el root y hacer todo de nuevo? o instalo el triplete y ya?:ok:
Tienes que instalar la LBL (Bootloader cerrado)
Descarga aqui el triple recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853366
No tienes que desinstalar el root. Solo instalar el nuevo recovery.

dario.jj
06/12/14, 21:21:14
Acabonde instalar la ROM y aconsejo usar philz. Twrm me daba error al flashear el kernel. Por lo demás muy contento de momento, muy personalizable y estable. Ya contare que tal la batería cuando lleve mas tiempo

dario.jj
06/12/14, 21:25:54
Por cierto alguien sabe como activar el porcentaje en la batería?

wolfer22
06/12/14, 22:34:48
Por cierto alguien sabe como activar el porcentaje en la batería?
Creo que en el apartado de la batería.

dario.jj
06/12/14, 23:35:53
Es en interfaz /barra de estado. No lo había visto antes

Azuldel95
07/12/14, 00:55:24
Me esta tentanto esta Rom mientras estabilizan la 5.0 .....xD :palomitas:
Dario.jj espero que pronto nos des una impresión en cuanto a la bateria e,e !!:gracias:

dario.jj
07/12/14, 10:37:45
Alguien sabe porque pasa esto?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/07/1ea8335de125f908ab2e1e167b131dfe.jpg
Después de dejarlo toda la noche encendido al cogerlo tenía un 70 de batería pero la aplicación de documentos estaba consumiendo un 70 y me parece muy raro...

dario.jj
07/12/14, 10:40:18
Sobre la batería yo creo que bastante bien. 11 h encendido el móvil y 2 de pantalla y tengo un 70%. Sin usar greenify ni nada asi

dario.jj
07/12/14, 11:04:11
Comentar que me ha sorprendido lo rápido que se enciende

wolfer22
07/12/14, 14:07:17
Lo de los documentos debe ser algo relacionado con el drive de google y la sincronización pero 71% eso es excesivo.

Comprueba las aplicaciones en segundo plano o las que estén en ejecución y luego si cambias algo comprueba si sigue pasando. Luego si eso coméntanos que aplicaciones cerraste.

Azuldel95
07/12/14, 17:06:39
Para que google y sincronización no me quite tanto yo en el modulo xposed tengo el NlpUnbounce
no se si será util c::grin:

wolfer22
07/12/14, 17:22:33
Yo prefiero no usar nada con xposed por el inconveniente de que xposed es incompatible con ART.

Azuldel95
07/12/14, 17:56:43
creo que instalaré esta Rom tiene muy buena pinta, eso si, trataré de dejarlo lo más parecido al estilo Sony , y por cierto, alguien sabe si las luces de abajo funcionan? (para las n:gracias:otificaciones mas que nada)

wolfer22
07/12/14, 18:10:21
creo que instalaré esta Rom tiene muy buena pinta, eso si, trataré de dejarlo lo más parecido al estilo Sony , y por cierto, alguien sabe si las luces de abajo funcionan? (para las n:gracias:otificaciones mas que nada)
El led no va con la multimedia si es a lo que te refieres , al menos no con las opciones de la rom, quizás con apps de terceros si.
Para las notificaciones si.

Azuldel95
07/12/14, 18:16:50
no, multimedia me da igual, me referia a por ejemplo que me encendiera la luz verde con un mensaje de whatsapp, o azul con un mensaje de facebook.

Azuldel95
07/12/14, 19:33:47
Tengo un pequeño problema, en elphiñz puse la opcion para instalar una nueva rom, al borrar todo pulse una vez el touch y se me apretó como 3 veces y se selecciono el reboot, y ahora solo me sale el logo se Sony xD !! que puedo hacer?

alex1912
07/12/14, 19:46:52
amigo, sí no te entra en recovery tendrás que flashear con el flashtool

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924

Azuldel95
07/12/14, 20:00:48
dice que no tengo los drivers instalados...siendo que se supone que los tengo xd, e instale todos los del drivers flashtools
edito, despues me acordé que tenía un bendito pc con windows XP y me salvó jajajaja :D haber si ahora le puedo instalar la condenada rom xD:grin:

.J.I.M.
07/12/14, 21:24:05
Que tal wolf... 1ero agradecerte por postear todas estas roms para nuestro cel y mas por la facilidad con la q describes su instalación.... ;)

Ahora porfa me podrías decir cual de todas las roms q has probado es la mas estable y de mejor rendimiento... pues ahora mismo tengo la CM 11 para lbl de tu otro post... es buena pero me da ciertos cierres forzados en juegos un tanto pesados gráficamente aunq deberían ir bien y el problema más grave es el sonido en las llamadas después del minuto de hablar se distorciona al punto de no entender nada...

Y bueno espero q me puedas ayudar.... GRACIAS....

wolfer22
07/12/14, 22:08:48
La más estable de las que he probado Contando que no he probado las últimas versiones de PA y PAC, y entre las que he provado (Slimkat, slimbean, PA, PAC, OMNI, LiquidSmoth, BrokenOS, CM11, CM11s, CM10, PAC 4.3 y Master ROM)
De entre todas la más estable (y me decanto por dos) es CM11 la versión de MrSteve555 y también las de masterrom son buenas en cuanto a rendimiento (Eso que no soy mucho de stock). Tampoco quiero dejar de lado Slimkat que también es muy buena.

Con Cyanogen apenas he usado las llamadas siempre he estado usando aplicaciones de mensajería pero casualmente hoy que si lo he usado sí que he notado algunos problemillas y no sé si es cosa de la ROM.
Con esta ROM no he tenido experiencia alguna probando las llamadas o los juegos. Si te puedo decir que si tienes CM11 a salido una update nueva que si quieres puedes probar y ver si hay algún cambio especial.

nolito16
07/12/14, 23:19:01
dice que no tengo los drivers instalados...siendo que se supone que los tengo xd, e instale todos los del drivers flashtools
edito, despues me acordé que tenía un bendito pc con windows XP y me salvó jajajaja :D haber si ahora le puedo instalar la condenada rom xD:grin:
Si tienes windows 7 o 8 es sencillo dentro de la carpeta de flashtool hay una que pone drivers instalalos todos y te va a dejar flasear (para q no tengas que estar buscando ordenadores con xp) un saludo amigo?

Azuldel95
08/12/14, 02:29:47
pues hasta el momento una ROM bastante fluida, les avisaré con el tiempo de la bateria y rendimiento con mas apps instaladas

dario.jj
08/12/14, 10:42:31
En esta rom noto mucho mas fluida la multitarea. Al pasar de una app a otra en recientes es instantáneo

Azuldel95
08/12/14, 18:25:16
Aun no calibro la batería pero lleva 3 horas de pantalla encendida y le queda un 40 %, eso quiere decir que promedio gasta un 20 % cada una hora de pantalla encendida.
En cuanto a multitarea tieenes razón Dario.jj, la ROM es bastante fluida, la verdad me tiene sorprendido, y la personalisación es bastante amplia. :grin:
En cuanto a problemas, la verdad me sorprende que no haya tenido hasta ahora xD, una ROM bastante completa y en cuanto a futuras actualizaciones, pues espero que no le hagan muchos cambios para que siga igual de perfecta ;D :platano:

dario.jj
09/12/14, 14:45:56
De repente me han dejado de sonar las notificaciones. Y creo que también el sonido en la llamada. No me suena nada pero el altavoz no está roto porque al subir el volumen con la tecla suena. Es un poco como si el móvil pensase que los cascos están metidos. Alguna solución? Ya he reiniciado y sigue igual. Y creo que no es problema de la rom porque me pasó una vez cuando estaba en la stock

wolfer22
09/12/14, 15:03:36
Prueba a conectarle los auriculares, me paso lo mismo una vez y haciendo eso lo solucione, eso si es como tu dices que piensa que los cascos están conectados, quizá es que alguno de los pins del jack este mal encajado.

dario.jj
09/12/14, 15:47:31
La otra vez que me pasó en la stock de repente un día se puso normal. Probaré lo de los cascos gracias

dario.jj
09/12/14, 15:48:28
Por cierto a alguien le ha pasado que si activas el tema negro en los ajustes luego al ponerlo en off en vez de volver al normal se queda blanco?

Tema negro:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/e5f1f20f26d8b2c2fbf832e853516dc5.jpg
Tema negro off
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/a8440db2a57d01fb3fedc8f7cc804d69.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/98515f02c43bc71e0df44e17f4852fba.jpg

dario.jj
09/12/14, 17:08:37
El sonido lo he arreglado conectando los cascos y desconectandolos

wolfer22
09/12/14, 17:25:38
dario jj sobre lo del tema oscuro creo que a mi si me pasaba cuando la probé, pero no sé si es fallo de la rom o si es así.

Azuldel95
09/12/14, 19:24:58
Respecto al tema oscuro yo no tengo ningun problema, desactivandola o activandola xD ! no sera un problema con la omniswitch? porque no la tengo activada xD

dario.jj
09/12/14, 20:02:29
No porque lo he probado también sin la omniswicht y sigue pasanado. Me tendré que acostumbrar al tema oscuro jajajaj

wolfer22
09/12/14, 21:10:43
Que os parece si os digo que esta rom se va a actualizar a Lollipop cuando haya un código mas estable de Lollipop.
También LiquidSmooth.

dario.jj
09/12/14, 21:31:52
En serio????? Eso si que es una buena noticia!!!

manuel_bitw
10/12/14, 01:46:09
ya instalada y poniendo mis apps n_n hay q ver q tal va! (Y)

Azuldel95
10/12/14, 02:15:36
definitivamente me quedaré con esta ROM entonces :D
Wolfer 22 se nota que sedusiste al cocinero en XDA jajajajaja :lengua:
lo unico que haria mas perfecta esta ROM es un rendimiento extraterrestre de la bateria, de 4-5 horas que pasara a 5-6 horas xd jajaja pido poco..lo se xd

wolfer22
10/12/14, 08:22:41
definitivamente me quedaré con esta ROM entonces :D
Wolfer 22 se nota que sedusiste al cocinero en XDA jajajajaja :lengua:
lo unico que haria mas perfecta esta ROM es un rendimiento extraterrestre de la bateria, de 4-5 horas que pasara a 5-6 horas xd jajaja pido poco..lo se xd

¿Seducir? Naah, tú crees :serenata:
La verdad que me lo imaginaba cuando dijo que actualizaría LiquidSmooth en el xperia S
En cuanto la batería, podría ser que se aumente algo ya que en lollipop se aumenta algo mas la duración de la batería y además tenemos un modo ahorro de batería.

alexfersdb
10/12/14, 08:49:37
En esta rom noto mucho mas fluida la multitarea. Al pasar de una app a otra en recientes es instantáneo

eso me encanta de esta room..!! ya las he probado todas y esta me a enganchado bastante..!!!

mpiero
10/12/14, 09:51:28
Pues probada también. La ROM esta bien, es como la slimkat, pero con más personalización si cabe, deja instalar temas (aunque está limitado con respecto a cm11 puro), cosa que slimkat no. El rendimiento es muy bueno, y el consumo de batería también.
A mi también me ha pasado lo que comentan más arriba, inicialmente el theme es de color gris oscuro, pero el momento que eliges the real dark slim (que en teoría es un tema de negro puro), al desactivarlo se pone todo con fondos blancos bastante molesto, un bug sin duda.
Otro bug es que me ha dado varios FC con el bluetooh, al final lo arrglé desactivando la lectura de SMS del sistema multiemedia de mi coche, que parece ser que era el problema.
Otra cosa que no me convence es la tipografía, a mi me cuesta un poco leer la letra tan fina que lleva, y no he visto en ningun lado forma de cambiarlo.
Obviamente es una beta, y no está nada mal, hay que dejar que madure un poco.

wolfer22
10/12/14, 15:51:07
Pues probada también. La ROM esta bien, es como la slimkat, pero con más personalización si cabe, deja instalar temas (aunque está limitado con respecto a cm11 puro), cosa que slimkat no. El rendimiento es muy bueno, y el consumo de batería también.
A mi también me ha pasado lo que comentan más arriba, inicialmente el theme es de color gris oscuro, pero el momento que eliges the real dark slim (que en teoría es un tema de negro puro), al desactivarlo se pone todo con fondos blancos bastante molesto, un bug sin duda.
Otro bug es que me ha dado varios FC con el bluetooh, al final lo arrglé desactivando la lectura de SMS del sistema multiemedia de mi coche, que parece ser que era el problema.
Otra cosa que no me convence es la tipografía, a mi me cuesta un poco leer la letra tan fina que lleva, y no he visto en ningun lado forma de cambiarlo.
Obviamente es una beta, y no está nada mal, hay que dejar que madure un poco.
Pues a mi la tipografía me gusta y es una de las diferencias con otras roms, a parte con ella me fijo mas en los textos, pero también sera cosa de acostumbrarse.

manuel_bitw
10/12/14, 16:48:25
quisiera saber de donde instalo temas si me podrían decir y porfa como hago para añadir el greenify a la lista blanca? el greenify me dice q una configuracion hace q la hibernación automática no se ejecute correctamente y quisiera calibrar la bateria ayuda en eso por favor, hasta ahora me va buen rendimiento :3

dario.jj
10/12/14, 17:13:28
Si no he entendido mal en xda han dicho que la rom es compatible con temas de. Cm 10 pero no con los de cm11

dario.jj
10/12/14, 17:14:29
Sobre greenefy a mi me funciona bien... Le has dado permisos roto?
No se que puede pasar
O igual es algún ajuste dentro de la app

manuel_bitw
10/12/14, 17:14:44
Si no he entendido mal en xda han dicho que la rom es compatible con temas de. Cm 10 pero no con los de cm11
eso prueba de xq no me aceptaba los d cm11 gracias!

manuel_bitw
10/12/14, 17:15:53
Sobre greenefy a mi me funciona bien... Le has dado permisos roto?
No se que puede pasar
si les di solo q cuando ingresa me dice ese mensaje q al parecer u. programa así como stamina esta q interfiere y no se hibernan automáticamente las apps

dario.jj
10/12/14, 18:29:48
En ajustes de batería hay una opción de ahorro de batería. Igual esta activada

adrian_888
11/12/14, 18:50:34
Buenas! Hago todo tal y como dice en las instrucciones y al pulsar en reiniciar el teléfono no inicia, se queda la pantalla en negro, he repetido el proceso dos veces, y las dos veces he tenido que flashear. Alguna solución?

adrian_888
11/12/14, 18:52:46
Buenas! Hago todo tal y como dice en las instrucciones y al pulsar en reiniciar el teléfono no inicia, se queda la pantalla en negro, he repetido el proceso dos veces, y las dos veces he tenido que flashear. Alguna solución?

Añado que al pulsar en reiniciar me sale una cosa extraña que dice algo así como " disabled recovery".....
EDITO: Ya me funciona, después de intentarlo una tercera vez.

manuel_bitw
12/12/14, 17:12:29
Añado que al pulsar en reiniciar me sale una cosa extraña que dice algo así como " disabled recovery".....
EDITO: Ya me funciona, después de intentarlo una tercera vez.
y se puede entrar normal al recovery??

dario.jj
12/12/14, 18:07:42
Si. Yo entró normal

il_cavaliere87
12/12/14, 18:34:22
Hola!
Cuando estoy utilizando aplicaciones como chrome o algún juego, como clash of clans, al dar al botón "home" (el de la casita) me hace un redibujado de launcher al salir.
No logro solucionarlo ni con App Setting de Xposed. Le pasa a más gente?

dario.jj
12/12/14, 22:29:13
Cuando estoy en chrome me pasa a veces. Será porque chrome chupa mas ram!!!!!!!

adrian_888
13/12/14, 00:01:44
Esta Rom tiene modo guante? Y de ser así... Dónde puedo encontrar la opción para activarlo, noto que le falta cierta respuesta táctil a veces...

JoseRT5
13/12/14, 18:39:21
Esta Rom tiene modo guante? Y de ser así... Dónde puedo encontrar la opción para activarlo, noto que le falta cierta respuesta táctil a veces...

En el Play Store te puedes bajar la aplicación, se llama glove xperia :ok:

Azuldel95
13/12/14, 20:46:35
Pues si, ese Glove Xperia del Store me ayudo a mejorar cuando escribo con el celular acostado en alguna superficie plana :platano:

JoseRT5
14/12/14, 14:26:59
Sabéis si funciona el MHL con esta Rom? Experiencias?

Azuldel95
20/12/14, 04:18:21
alguien por casualidad sabe porque el play store me funciona con wifi, pero con los datos moviles me sale: comprueba conexion y vuelve a intentarlo...???? (no es la mala señal...xd)
:palomitas:
no es por culpa de freedom, porque si me funciona gmail y youtube, y ya e provado borrando cache y pues no me funciona con el 3G xD

manuel_bitw
21/12/14, 19:41:42
alguien por casualidad sabe porque el play store me funciona con wifi, pero con los datos moviles me sale: comprueba conexion y vuelve a intentarlo...???? (no es la mala señal...xd)
[emoji14]alomitas:
no es por culpa de freedom, porque si me funciona gmail y youtube, y ya e provado borrando cache y pues no me funciona con el 3G xD
configura el APN para tu red móvil

Azuldel95
27/12/14, 06:19:54
:banananavidad:
Pues no esta nada de mal... No me quejo xD :navi:

ficha92
27/12/14, 14:27:06
Al final me he decidido por probar esta vengo de CM11 a ver que tal tira ;D

matiassilvap
27/12/14, 17:14:11
Al final me he decidido por probar esta vengo de CM11 a ver que tal tira ;D

Nos cuentas :D

EduardoAwes
03/01/15, 20:05:29
Excelente rom en todos los aspectos, el único problema que he tenido es reinicios constantes del teléfono al usar un juego y no se a que se debe. Uso la versión para UBL con el William kernel

wolfer22
03/01/15, 20:15:22
Esta rom no me a dado problemas de reiniciós cuando la use. ¿te pasa con otros juegos o solo es uno en concreto?

EduardoAwes
04/01/15, 00:50:30
Esta rom no me a dado problemas de reiniciós cuando la use. ¿te pasa con otros juegos o solo es uno en concreto?
Si más en concreto con juegos pesados o se reinicia el teléfono o da error y se sale, intentaré reinstalar la rom más tarde a ver

il_cavaliere87
04/01/15, 16:06:56
Mi experiencia con la broken no fue del todo buena, cada 2 X 3 se reiniciaba el launcher y me cambiaba y quitaba la disposición de los iconos...cosa que nunca he visto en otras roms.
En juegos (clash of clans y Jungle Heat) me iba muy bien. En el uso diario no puedo decir que fuera mal pero no me convencía...por sensaciones mías más que por otra cosa.
Desde que llevo probando roms, habré flasheado más de 15 veces (algunas las mismas pero diferente versión) y la que más me ha gustado en todo es la CM11 de MrSteve. Hoy día llevo 1 semana con lollipop y no me quejo para nada.

Azuldel95
04/01/15, 21:24:31
Respecto a los reinicios a mi me pasaban cuando me cambie de la purexperience a esta. Pero cuando me cambie de la stock a esta no me pasan esos reinicios. Solo tengo reinicios cuando quiero desbloquear el celular y apreto muuucho el boton de desbloqueo xD.
:palomitas: y pues aun espero a que mejoren la 5.0 :3

manuel_bitw
26/01/15, 22:13:36
alguien puede pasarme el viper4android? o al menos decirme que configuracion de CPU pongo? me la acabo de bajar de la play store

wolfer22
26/01/15, 22:49:39
alguien puede pasarme el viper4android? o al menos decirme que configuracion de CPU pongo? me la acabo de bajar de la play store
Broken OS ya inclulle viper4andriod como efecto de musica preinstalado y preselecionado, no te bajes la version de play store pues esa no esta mantenida por nadie.

jacin96
05/03/15, 23:44:47
A mi la ROM me va de lujo, es la que llevo usando desde que la instalé y en verdad no he tenido ningún problema. Pero me preguntaba si alguien me podria recomendar alguna app de cámara que no sean las típicas, ya que estoy usando la de Google y aunque me gusta no tiene todas las opciones que necesito, gracias amics ;)

wolfer22
06/03/15, 08:31:48
A mi la ROM me va de lujo, es la que llevo usando desde que la instalé y en verdad no he tenido ningún problema. Pero me preguntaba si alguien me podria recomendar alguna app de cámara que no sean las típicas, ya que estoy usando la de Google y aunque me gusta no tiene todas las opciones que necesito, gracias amics ;)

Open Camera, camera ZOOM mx ... tienes un monton.

pcm992004
13/04/16, 12:51:47
funciona el bluetooth low energy? o se desconecta el wifi como la stock

wolfer22
19/04/16, 09:29:17
funciona el bluetooth low energy? o se desconecta el wifi como la stock
Te recomiendo que la pruebes para descubrirlo.

anyel01
26/08/16, 14:55:39
alguien puede decirme como cambiar el fondo negro del google play y ponerlo en blanco y tambien decir como quitar las iniciales lte cuando utilizo los datos y poner el 4g normal