Acceder

Ver la Versión Completa : Duda compra smartphone procedente de operadora¡

mateosnet
05/12/14, 14:41:09
Ante todo pediros mil disculpas si no es el foro apropiado para preguntar estas cosas¡

Llevo mucho tiempo intentando comprar movil tanto a través de este foro como x otras vias . En muchos móviles , el vendedor, lo obtiene por puntos y con una determinada tarifa que le supone permanencia¡ mis dudas es que cuando adquieres un movil así, si el vendedor deja de pagar su mensualidad o pide portabilidad con permanencia, o algo que me preocupa, dice que le han robado el movil. Que me puede pasar? y que no me puede pasar si tomo precauciones en la compra?

Muchas gracias¡

chucky6600
05/12/14, 14:42:51
Si es así lo primero que harían es bloquearlo.

mateosnet
05/12/14, 15:55:53
Gracia, Pero habiendo usuarios veteranos que venden moviles procedentes de operadores, tampoco a ese tipo de vendedores seria apropia comprarselos? siempre habría un riesgo?

sergio114
05/12/14, 16:09:59
Si son vendedores del foro con reputación ,antiguedad y muchas ventas a sus espaldas puedes estar tranquilo.....Riesgo mínimo..Hay buena gente x este foro.

Lo malo son los vendedores nuevos que los sacan así,que no quiere decir que te vayan estafar,pero Implica correr un Riesgo inncesesario...En mi opinión.

Un Saludo