Ver la Versión Completa : Me corta la llamada con la oreja
Pues eso, que me pasa una cosa rara que no he leido por aqui, cuando estoy hablando,( no siempre pero ya me ha pasado 2 o 3 veces)dejo de oir a la persona y miro el telefono y me ha colgado esa llamada y empezado otra sin yo tocar nada.
Logicamente tiene que ser que toco con la oreja los botones y me hace otra llamada pero es una puņeta, no se si os pasara pero por ahora no he encontrado la manera de bloquear el telefono mas que con la opcion de bloquear dentro del menu, porque si le doy al boton de bloqueo de abajo a la derecha, logicamente me cuelga la conversacion, he estado haciendo pruebas con el 123 de voda, asi que me imagino que se estaran acordando de mi jejejeje, pero bueno.....
Pues nada que si teneis alguna solucion un poco mas sencilla o que se bloquee el telefono aunque lo este usando en llamadas, me lo comentais.
Gracias y saludos
Pd: Lo del sensor de que se apague la pantalla cuando te lo acercas a la oreja funciona estupendamente
fatutts
03/02/10, 23:25:38
A mi me pasaba. Ahora uso el S2U2 q basicamente lo uso pāra bloquear el telefono cuando se inicia la llamada!!!
NILED-151
03/02/10, 23:29:22
Pues eso, que me pasa una cosa rara que no he leido por aqui, cuando estoy hablando,( no siempre pero ya me ha pasado 2 o 3 veces)dejo de oir a la persona y miro el telefono y me ha colgado esa llamada y empezado otra sin yo tocar nada.
Logicamente tiene que ser que toco con la oreja los botones y me hace otra llamada pero es una puņeta, no se si os pasara pero por ahora no he encontrado la manera de bloquear el telefono mas que con la opcion de bloquear dentro del menu, porque si le doy al boton de bloqueo de abajo a la derecha, logicamente me cuelga la conversacion, he estado haciendo pruebas con el 123 de voda, asi que me imagino que se estaran acordando de mi jejejeje, pero bueno.....
Pues nada que si teneis alguna solucion un poco mas sencilla o que se bloquee el telefono aunque lo este usando en llamadas, me lo comentais.
Gracias y saludos
Pd: Lo del sensor de que se apague la pantalla cuando te lo acercas a la oreja funciona estupendamente
Yo me opere las orejas y ahora ya no me pasa.Ja,Ja;Ja...Es broma colegui,busca la opcion bloqueo pantalla al descolgar.Saludos gente.
Yo me opere las orejas y ahora ya no me pasa.Ja,Ja;Ja...Es broma colegui,busca la opcion bloqueo pantalla al descolgar.Saludos gente.
No me jodas compaņero, que para una cosa que tengo bien no hay que tocarla jejejeje.
Eso de la opcion de bloqueo al descolgar esta en todas o con roms cambiadas, lo digo porque tengo la de voda la 49 y no e cambiado nada, pero vamos a cabezudo no me gana nadie, si esa opcion esta en algun menu al final la encuentro jejeje, y sino la he encontrado maņana ya te llorare un poco para que me des una pista jejejeje.
Voy a buscar que ahora que me habia empezado a acostumbrar al sense, he probado el spb mobile shell y me gusta mas osesa que a buscar.
Gracias compi.
Fatutts, voya buscar info de ese programa que he visto ese nombre por el foro pero aun no me he enterado para que sirve jejeje, pero bueno si hay una opcion directa para bloquear en llamadas, asi me ahorro meterle programillas.
Gracias y un saludo
He mirado la informacion de ese programa pero no se si es lo que yo quiero, me parece que no me he explicado bien, cuando me llaman y lo tengo bloqueado, casi siempre, no hay problema, le doy a responder y fiesta.
El problema viene cuando llamo yo, que normalmente me meto en las ultimas llamadas y le doy a llamar, ahi viene el problema, que como se me queda una lista de las llamadas recientes, me llama a alguno de los ultimos de la lista y me jode la llamada que tengo activa, entonces lo que a mi me interesaria es algo para poder bloquear el telefono cuando empiezo yo una llamada, pero supongo que eso es mucho pedir jejeje, seguire buscando....
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.