Acceder

Ver la Versión Completa : Muerte súbita i9505

varca2001
05/12/14, 14:29:14
Pues eso, anoche apagué mí móvil como siempre, y lo puse a cargar, esta mañana cuando voy a encenderlo no hace nada de nada, insisto en darle al botón y nada, le quito la batería un rato y nada, le cambio la batería con la del móvil de mi mujer que es un s4 nuevo y tampoco.
Vía chat con el servicio técnico de Samsung, le comento lo que me pasa y le digo que he leido por internet que ha varios S4 le ha pasado lo mismo que al mío y me dice que no tienen constancia, y que lo mande al servicio técnico con el cargador original y la factura de compra, así que el martes lo llevaré a la tienda en la que lo compré para que lo mande al servicio técnico.
¿Alguno de los foreros habéis tenido ese problema?, no creo que sea debido de hace un par de días actualicé la rom con el mobile odin.
Tengo el contador de knox a 0x0, pero rooteado, pero como no enciende para nada, no puede eliminarle el root, a ver qué me cuentan del servicio técnico.

lobomarino
05/12/14, 16:23:02
Quizá pudiera ser problema en el botón de Power, porque de muerte súbita no he sabido de ningún S4, si problemas de batería y de botón Power.-

varca2001
05/12/14, 22:00:29
Bueno, esta tarde lo he llevado al servicio técnico, y me han dicho que efectivamente ningún s4 lo ha sufrido, me lo desmontó por si era del botón power, pero no, la batería ya lo había probado yo, pero él también lo probó, así que me dijo que había que mandarlo a Madrid, y que seguramente le tendrían que cambiar la placa base, así que 15 días al menos sin móvil, esperemos que me lo devuelvan bien, lo malo que perderé bastante información, fotos, configuración, etc

varca2001
17/12/14, 09:56:19
Pues ayer recogí mi móvil, creo que han sido rápido, teniendo en cuenta 5 días festivos, han tardado entre envío desde Cádiz a Madrid y vuelta, 6 días laborables.
Le han cambiado la placa principal, y ahora funciona correctamente, me viene con la versión 4.4.2 PHE NK2 de noviembre, y he intentado rootearla con towelroot y no me deja, así que me parece que me quedaré sin root, no tengo muy claro eso de bajar de versión para meterle el root.
Lo que sí me gustaría es quitar el sonido de arranque del móvil, antes lo quitaba siendo root cambiándole el achivo PowerOn por uno vacío, pero ahora ya no sé cómo hacerlo

theoes
17/12/14, 10:40:00
Sin ser root, creo que hay que instalar alguna aplicacion que lo haga, pero el mio si lo apago con el sonido desconectado, no suena al encender.

linm_0
17/12/14, 15:31:50
Exactamente me pasa lo mismo que a ti el lunes lo llevé al SAT y ahora a esperar.
Me alegro q te lo reparasen