Ver la Versión Completa : Problema con GPS
Susana Dream
03/02/10, 23:17:22
Hola! Veréis, hace un mes o así me instale el Copilot Live, lo probé y me iba a la perfección. He estado todo este tiempo sin usarlo y esta semana no me funciona, he apagado el movil, le he sacado la bateria lo he reiniciado etc... y nada, me pone determinando posición actual, pero no es como si no recibiese nada,...
En el menu de inicio me sale la antena del GPS con las luces verdes parpadeando como si enviase señal, pero nada, no funciona :(
A ver si me podéis echar una mano, gracias!
Medallla
04/02/10, 12:19:41
Yo tengo el Sigic y me tarda un poco en determinar la posición, tambien depende del día y el sitio, pero suele tardar. De todas maneras, bajate el gps status y comprueba si coge satelites, lo que tarda y si te da posición, sino prueba a reinstalar
H.J.Fry
04/02/10, 12:54:33
Yo recomendaria el iGO es el que uso y la verdad es que, aunque tarda unos min. en coger la señal,despues me ha ido muy muy bien. Prueba alguno diferente al que usas y nos cuentas.
saludos
Susana Dream
04/02/10, 19:33:32
Yo tengo el Sigic y me tarda un poco en determinar la posición, tambien depende del día y el sitio, pero suele tardar. De todas maneras, bajate el gps status y comprueba si coge satelites, lo que tarda y si te da posición, sino prueba a reinstalar
Me he bajado el Gps Status y sale todo el rato un circulito verde como pensando, es como si no fuese bien... es posible que se haya estropeado el Gps interno? Que más puedo hacer para comprobar si funciona o no?
Gracias!
Joder ,, pues que faena susana...
la verdad que yo desconozco la forma de comprobar ese gps...
La version de tu navegador copylot es comprada? lo digo porque la que yo instale pirata de por aqui..caducaba y pedia un codigo...y lo tuve que quitar...
La verdad yo probaria con otros navegadores,,,
En la zona de navegadores para android en este mismo foro tienes el Igo My way.. yo lo he puesto hace poquito y va muy bien...
Solo se me ocurre que pruebes en zona descubierta,,al exterior .. incluso sin edificios alrededor... puede que donde estas no recibas señal... cambia tu ubicacion y vuelves a probar...
Solo te deseo suerte.....:ok:
Susana Dream
06/02/10, 01:35:06
La versión del Copilot me la bajé de aquí, pero es que me he bajado otros programas del Market, como el GPS Status y nada...
No se que más hacer, alguien sabe como restaurar el telefono? No le he puesto ninguna Room ni nada, pero bueno, por probar que no quede... :(
etolini
06/02/10, 14:14:50
susana, es normal.
Yo tengo el CoPilot y tampoco me pilla señal en ciudad, bueno, sí que coge pero le cuesta muchísimo.
Prueba saliendo de la ciudad y veras como coge señal.
Susana Dream
06/02/10, 20:09:27
Hola Etolini, verás es que yo cuando lo instalé me iba a la perfección, incluso desde dentro de casa me cogía señal y ahora programas como el GPS Status no reciben señal... por eso me gustaría saber si hay alguna manera de resetear el teléfono o algo para ver si recupero el GPS...
Gracias a todos por el interés!
Susana Dream
07/02/10, 01:57:40
Como por arte de magia se me ha arreglado :D
He vuelto a probar el GPS Status y me ha localizado la señal desde casa! Luego he abierto el Copilot y lo mismo, me ha localizado la señal!
No tengo ni idea de porqué ha pasado ni como se ha arreglado, lo único que se es que no es del todo fiable y no puedo contar con que vaya siempre...
Gracias y a quién le pase lo mismo que vaya probando...
Saludos! ;)
tonetyhero
07/02/10, 02:04:48
yo tengo el sigic y si es verdad ke aveces le cuesta mas coger posicion pero creo ke en muxas ocasiones eso no depende tanto del telefono sino de otros factores, por ejempo cuando voi en el coxe lo abro y ya me coge señal rapido, en cambio cuando voi andoando tarda un pokito mas, si ay edificios aveces le cuesa mas otras menos, esto es asi jejeje pero en general va muy bien por lo menos ami. por cierto ay veces ke reinstalando el programa solucionas ese tipo de cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.