PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo limpiar Flipcover blanca?

fedello
05/12/14, 13:35:15
Buenas alguien tiene esta funda (de las mejores que tuve por cierto) y la limpió de alguna manera? Ya esta perdiendo el blanco tan bonito que tenía, y también tiene la marca del imán.

Saludos [emoji3]

Memnoch666
05/12/14, 21:56:30
Jajajajajaja... Restaurarla en ese estado no merece la pena. Tengo una flip cover blanca también y la suciedad que se pega a ella es a consciencia... la próxima vez la compro en negro... Cómprate una no-original, que vale 5 eurillos y au.

JGunlike
06/12/14, 16:22:42
con un estropajo, me quedo como nueva. Lo malo que se quedan unos puntillos como picadas y ahi acumula la mierda rápido jajajaj le han salido puntos negros X-D

fedello
08/12/14, 11:55:31
con un estropajo, me quedo como nueva. Lo malo que se quedan unos puntillos como picadas y ahi acumula la mierda rápido jajajaj le han salido puntos negros X-D

Probaré que estuve buscando en internet, un pañito agua y un poco de jabón y que les quedaba como nueva y aviso.

Lo de comprar una no original no creo que sea tan buena como esta jaja

Fruj
08/12/14, 12:14:50
Toallita

fedello
08/12/14, 21:58:25
Yo con estropajo y un poco de Fairy y me quedo como nuevo, excepto las marcas de los bordes, el resto vuelve a ser un gran blanco jaja

albertbv
17/12/14, 17:22:26
con las toallitas para bebes quedan impolutas, yo tengo un taller y la flip cover blanca y la mantengo en condiciones con las toallitas mencionadas