Ver la Versión Completa : nueva tarifa 5 gigas 19 euros
blackeggs
05/12/14, 12:06:10
Pues eso Yoigo acaba de sacar una tarifa nueva. 5 gigas 4g, llamadas 0 euros, establecimiento 18 céntimos. Por
19 euros. Se puede contratar a partir del 9 de diciembre.
josua100
05/12/14, 13:52:06
así es acabo de fliparlo..... buena noticia
a este paso cuando vaya al pueblo poder ver streaming jajaja
salu2
Se esperaba muchos más movimientos que pena
IVPITER
06/12/14, 15:18:15
Pena??? Si esta genial 5gb por 19€
Esperemos que reaccionen y vuelvan a los origenes
spradan
09/12/14, 13:41:35
Contratado!!
elultimokzierre
13/12/14, 16:09:08
Contratada X-D
Pues yo acabo de realizar la portabilidad... a ver que tal :D
Como os va la cobertura y el 4g
Yo también e hecho la portabilidad
ANTONIOMONIQUE
30/01/15, 16:36:59
Retomo el tema. Ahora inclyen 100 minutos sin pagar establecimientos y los 5 gb en 19 euros al mes
IVPITER
30/01/15, 17:57:15
Eso también es para aquellos que lo contratamos desde el principio?
Donde pone lo de los 100 minutos? En la pagina de yoigo no aparece dicho texto.
Un saludo!
neosquall
30/01/15, 18:13:58
Eso también es para aquellos que lo contratamos desde el principio?
Donde pone lo de los 100 minutos? En la pagina de yoigo no aparece dicho texto.
Un saludo!
Solo es para nuevos clientes
http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/154_0130_LadelCero5GBPromocionFebrero.pdf
IVPITER
31/01/15, 00:11:17
Oks, gracias!!
juancarbg
31/01/15, 00:33:14
Pero os gastais 5 Gb? yo no se que haceis para gastar tanto en datos!!
IVPITER
31/01/15, 09:49:47
La verdad es que no, este mes he gastado 3gb. Pero es que usar el móvil sin miedo a quedarte sin los megas no tiene precio
biohazard_256
01/02/15, 11:08:13
Yo tengo la tarifa "la del cero 5gb" desde diciembre, no tengo permanencia, si me cambiase a pepephone sin consumo minimo por ejemplo. Podría estar un par de dias y pasarme de nuevo a yoigo para tener los 100 min gratis?
Saludos.
Yo tengo la tarifa "la del cero 5gb" desde diciembre, no tengo permanencia, si me cambiase a pepephone sin consumo minimo por ejemplo. Podría estar un par de dias y pasarme de nuevo a yoigo para tener los 100 min gratis?
Saludos.
Yo tramité la portabilidad ayer. Por lo que a mí me han dicho a los que ya tienen la del cero 5GB y sacan lo de los 100 minutos se lo aplicarán también vamos.
biohazard_256
02/02/15, 10:53:38
Yo tramité la portabilidad ayer. Por lo que a mí me han dicho a los que ya tienen la del cero 5GB y sacan lo de los 100 minutos se lo aplicarán también vamos.
Yo he llamado 3 veces y me han dicho que es solo para altas nuevas. :(
Yo he llamado 3 veces y me han dicho que es solo para altas nuevas. :(
Sí, es verdad. Yo he conseguido cancelar la portabilidad y ponerme la de hoy que es con 100 minutos. He tenido suerte porque el 31 era sábado.
CaRPeNeRo
02/02/15, 11:20:58
La contraté deprisa porque ponía "contratalá antes del 31 de enero", como dando a entender que era una promoción limitada, y ahora ponen la misma tarifa pero con 100 minutos gratis solo para nuevos clientes, de manera que llevo yo dos semanas con ellos y no voy a poder beneficiarme. Me parece de ser unos auténticos BUITRES. En cuanto pueda me largo de la compañía, ni tres meses voy a durar.
Yo estoy igual la contraté y ahora me dicen que no!!!, pues vaya con yoigo!!! Me siento timado!!
biohazard_256
05/02/15, 17:11:54
Compañeros como ya dije, tengo la tarifa de "la del Cero 5Gb". Me acaban de llamar desde el departamento de fidelización de yoigo para decirme que a partir de mañana me incluyen los 100 minutos al mes de llamadas.
Saludos.
Añado: La misma tarde ya la tenía activada.
chocolot
07/02/15, 18:51:55
El otro día, después de toda la vida co Movistar, y de peleas y grescas con ellos, he decidido tirarme a la piscina y probar con yoigo ya que ha sido ver esta oferta y costarme incluso creerlo, actualmente pago 25 euros, llamadas y mensajes ilimitados y 1 gb pero se me queda muuuuy corto, y me amplían un 1 gb mas por 0,80 cent pero con permanencia de 1 año y ya es que paso, me parece una muy buena oferta y aunque soy consciente que de seguramente no sean 5 gb "íntegros" ya serás más que lo que tengo.
Me han llamado de Movistar para la contraoferta y de risa, que si, que por 0,80 cent mas me dan 1 gb mas y ya esta, pero que yoigo es el anticristo, que no son 5 gb reales, que la cobertura es pésima y si que lleva permanencia que le constaba en el ordenador, y la velocidad de datos es la peor de todas, alguien podría decirme hasta que punto es cierto? Vamos yo ya pienso seguir adelante con la portabilidad que el martes oficialmente me dan de alta en yoigo, no he cogido ningún movil solo la tarifa, alguien podría orientarme o aclararme un poco el tema? Muchas gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
biohazard_256
07/02/15, 20:08:08
El otro día, después de toda la vida co Movistar, y de peleas y grescas con ellos, he decidido tirarme a la piscina y probar con yoigo ya que ha sido ver esta oferta y costarme incluso creerlo, actualmente pago 25 euros, llamadas y mensajes ilimitados y 1 gb pero se me queda muuuuy corto, y me amplían un 1 gb mas por 0,80 cent pero con permanencia de 1 año y ya es que paso, me parece una muy buena oferta y aunque soy consciente que de seguramente no sean 5 gb "íntegros" ya serás más que lo que tengo.
Me han llamado de Movistar para la contraoferta y de risa, que si, que por 0,80 cent mas me dan 1 gb mas y ya esta, pero que yoigo es el anticristo, que no son 5 gb reales, que la cobertura es pésima y si que lleva permanencia que le constaba en el ordenador, y la velocidad de datos es la peor de todas, alguien podría decirme hasta que punto es cierto? Vamos yo ya pienso seguir adelante con la portabilidad que el martes oficialmente me dan de alta en yoigo, no he cogido ningún movil solo la tarifa, alguien podría orientarme o aclararme un poco el tema? Muchas gracias!!
Buenas tardes compañero, yo llevo varios años en yoigo, y ningún problema, de cobertura va genial, por lo menos a mi y a mis amigos y conocidos, son 5gb reales, en la mayoría de sitios tengo H+ y en las ciudades LTE(4G). La velocidad me funciona igual de rápido que movistar, vodafone, etc, (probado con tests de velocidad). Y referente a la permanencia, no, no tiene.
Aprovecha este mes que incluye 100min gratis para siempre.
Saludos.
chocolot
08/02/15, 01:33:45
Buenas tardes compañero, yo llevo varios años en yoigo, y ningún problema, de cobertura va genial, por lo menos a mi y a mis amigos y conocidos, son 5gb reales, en la mayoría de sitios tengo H+ y en las ciudades LTE(4G). La velocidad me funciona igual de rápido que movistar, vodafone, etc, (probado con tests de velocidad). Y referente a la permanencia, no, no tiene.
Aprovecha este mes que incluye 100min gratis para siempre.
Saludos.
Sabes cuando te reducen la velocidad a cuanto se queda? Al menos con Movistar es insufrible y más allá de whatsapp para de contar, la verdad que me parece una ofertaza de ahí que nada más verla anunciada la semana pasada decidiera ir del tirón a hacer portabilidad, yo sabia que cuando me llamasen para la contraoferta me dirían de todo con tal de que no me fuera pero vamos de chiste que más allá de subirme un gb mas por 0,80 y seguir pagando 25 euros más permanencia y me lo quisiera pintar como lo mejor de lo mejor, me gustaría saber si lo tienes configurado con red Movistar o en automático o como, ya que si que he leído en muchos sitios que el consumo de batería es mayor por estar cambiando continuamente de red según donde estés. La verdad que estoy deseando de que el martes sea levantarme y poner la sim y a disfrutar.
biohazard_256
08/02/15, 10:51:03
Sabes cuando te reducen la velocidad a cuanto se queda? Al menos con Movistar es insufrible y más allá de whatsapp para de contar, la verdad que me parece una ofertaza de ahí que nada más verla anunciada la semana pasada decidiera ir del tirón a hacer portabilidad, yo sabia que cuando me llamasen para la contraoferta me dirían de todo con tal de que no me fuera pero vamos de chiste que más allá de subirme un gb mas por 0,80 y seguir pagando 25 euros más permanencia y me lo quisiera pintar como lo mejor de lo mejor, me gustaría saber si lo tienes configurado con red Movistar o en automático o como, ya que si que he leído en muchos sitios que el consumo de batería es mayor por estar cambiando continuamente de red según donde estés. La verdad que estoy deseando de que el martes sea levantarme y poner la sim y a disfrutar.
La velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional.
La configuración de los apn los tengo en automático.
Cuando seas de Yoigo, mandas un mensaje de texto. TODAS al 22500 y te las envia, las instalas y en 2 minutos todo configurado.
Saludos.
chocolot
08/02/15, 10:52:31
Para que es el mensaje exactamente? Muchísimas gracias por aclararme todo compañero!
biohazard_256
08/02/15, 11:51:30
Para que es el mensaje exactamente? Muchísimas gracias por aclararme todo compañero!
El mensaje es para que te envien la configuración de yoigo para los datos y los mms.
Otra cosa, para desactivar los 3 contestadores a la vez es así:
Para desactivar el buzon de voz hay una manera simple, que es hacerlo todo de una vez haciendo una llamada al ##002#. Hecho esto desactivamos todos los desvíos que hay disponibles.
Denada, para eso estamos ;) Saludos.
vladrakul
08/02/15, 18:53:36
Compañeros como ya dije, tengo la tarifa de "la del Cero 5Gb". Me acaban de llamar desde el departamento de fidelización de yoigo para decirme que a partir de mañana me incluyen los 100 minutos al mes de llamadas.
Saludos.
Añado: La misma tarde ya la tenía activada.
Hola compa ¿puedes decirme como lo has echo para que te activen los 100min? Yo la contrate el dia 31 al igual que el compañero CaRPeNeRo y a dia de hoy me sigue apareciendo sin los 100 min. Como no a los que contratamos la tarifa en enero no nos incluyan la mejora.... me vuelvo a movistar, porque en cobertura 4g solo me da 7Mb de descarga y con movistar llegaba a los 35mb. Al igual que los demas compis me siento estafado con la promoción.
biohazard_256
09/02/15, 10:18:26
Hola compa ¿puedes decirme como lo has echo para que te activen los 100min? Yo la contrate el dia 31 al igual que el compañero CaRPeNeRo y a dia de hoy me sigue apareciendo sin los 100 min. Como no a los que contratamos la tarifa en enero no nos incluyan la mejora.... me vuelvo a movistar, porque en cobertura 4g solo me da 7Mb de descarga y con movistar llegaba a los 35mb. Al igual que los demas compis me siento estafado con la promoción.
Simplemente llamé y les dije que, que tenía que hacer para ponerme esa bonificación, y me dijo que era sólo para altas nuevas y portabilidades, total que le dije me voy a otra compañia y vuelvo, pues no tengo permanencia, y me dijo que así si se podría hacer, y en esa misma tarde me llamaron el departamento de fidelización para activarmela.
Saludos.
chocolot
10/02/15, 10:54:00
Simplemente llamé y les dije que, que tenía que hacer para ponerme esa bonificación, y me dijo que era sólo para altas nuevas y portabilidades, total que le dije me voy a otra compañia y vuelvo, pues no tengo permanencia, y me dijo que así si se podría hacer, y en esa misma tarde me llamaron el departamento de fidelización para activarmela.
Saludos.
Ya soy oficialmente Yoigo, pero ahora los datos no me van, tengo el icono de 3g pero no tengo conexion, he mandado varios mensajes al numero que me diste y no recibo nada, meto las apn que veo en internet y nada, reiniciar y nada, que puedo hacer?
chocolot
10/02/15, 11:19:19
Vale ya me ha salido, no se ni como, ya que no se ni que he tocado en las apn que al entrar en whatsapp me ha salido que los datos de operador han cambiado y ya funciona, lo malo que me ha decepcionado bastante la velocidad de conexión aun con buena cobertura... A ver que tal en estos dias
peremasia
15/02/15, 18:55:34
La velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional.
La configuración de los apn los tengo en automático.
Cuando seas de Yoigo, mandas un mensaje de texto. TODAS al 22500 y te las envia, las instalas y en 2 minutos todo configurado.
Saludos.
Hola, yo no tengo la tarifa del 0 con 5gb sino con 1,2gb y ahí tb la velocidad residual debe ser 128 kbps máxima, pero no sobrepasa los 32 kbps. Hay muchos comentarios al respecto y reclamaciones en las que Yoigo se justifica diciendo que los 128 son velocidad máxima. Con los 32 kbps wassap y poco más.
Pantanista
15/02/15, 19:48:18
Vale ya me ha salido, no se ni como, ya que no se ni que he tocado en las apn que al entrar en whatsapp me ha salido que los datos de operador han cambiado y ya funciona, lo malo que me ha decepcionado bastante la velocidad de conexión aun con buena cobertura... A ver que tal en estos dias
Ahora que han pasado unos días... ¿qué tal la velocidad de datos?
La verdad que es una ofertaza
chocolot
15/02/15, 20:36:58
Pues la verdad que de momento sin mucha diferencia respecto a Movistar al menos en 3G vamos que de momento bien, lo malo que por ejemplo ayer estuve en casa de un familiar y había campo en los alrededores y tenía muy poca cobertura aun teniendo forzada la red de Movistar, para llamadas tenía pero no conectaba ni el whatsapp, incluso varias veces perdí el 3G aunque no se si cuando estuve con Movistar también me paso, el caso es que de momento bien y contento, es una ofertaza en comparación a lo que estaba pagando y encima sin permanencia, solo falta que se pongan las pilas ampliando la cobertura de red
Pantanista
23/02/15, 01:25:05
No me he podido resistir... 5Gb y 100 minutos por 19€ es una oferta irresistible xD
chocolot
23/02/15, 18:45:49
No me he podido resistir... 5Gb y 100 minutos por 19€ es una oferta irresistible xD
Ya cuentas que tal la experiencia, yo de momento genial, además a estas alturas ya habría más que cumplido los datos con Movistar sin embargo veo que con yoigo aun me quedan datos más que de sobra y ya queda poco para acabar el mes desde luego es un gustazo.
Pantanista
23/02/15, 22:54:00
Por el momento no he notado diferencia en la velocidad de datos, que era mi mayor desconfianza.
Aunque todavía llevo muy poquito tiempo jeje
thetruth21
24/02/15, 13:56:23
Saludos.
Estoy en la misma situación que tu. Cliente de Yoigo desde hace 4 años, llame para ver que tenia que hacer para beneficiarme y me dijo que era solo para nuevas altas. Hoy probare a decirles que me voy y me vuelvo porque tampoco tengo permanencia. Es lamentable que aun haya compañias que sigan con las practicas de ofertas para captarte y luego no te dan nada.
Ya os contare...
Saludos
thetruth21
24/02/15, 15:49:16
Nada, les he escrito y me han contestado "efectivamente es tarifa solo para portabilidades a yoigo o altas nuevas en febrero"...asi que esta tarde pedire la portabilidad a Pepephone, no sé si para volver a la oferta (que no sé ni si me daría tiempo) o para quedarme.
Han ampliado el plazo para solicitar la tarifa de 5GB con 100 min. por 19€ hasta el 31 de mayo. Lo malo es que sigue siendo para nuevas altas y portabilidades...
Pacodark
06/03/15, 12:00:55
Llamé ayer al 622 para preguntar porqué no podia acceder a la oferta de la web de los 100 minutos y el 20% de descuento ya siendo cliente (y con la tarifa contratada a mediados de enero...) me dijeron que la única manera era dándome de baja.
Me han llamado hoy del departamento de fidelización ofreciéndome ofertas de terminales, de los minutos o el descuento, roscas, que no lo pueden hacer.
Me tocará hacer una portabilidad a otra compañía y volver de nuevo. Me dicen que con eso pierdo la antiguedad, pues que me expliquen que ventajas tengo con mantener la antiguedad...
Acepto consejos acerca de a qué compañia hacer la portabilidad (por aquello de la rapidez y/o facilidad).
Es algo que no tiene lógica alguna.
testudo
06/03/15, 13:13:44
Yo he llamado diciendo que me iba de compañía porque no me ofrecen esa tarifa y me han dicho que adiós muy buenas. ....
Como hacéis vosotros para que os llamen del departamento de fidelizacion?
chocolot
06/03/15, 14:26:20
Creo que si haces portabilidad luego tienes que esperar no se cuanto tiempo para poder volver
reformista45
06/03/15, 21:03:51
Yo he llamado diciendo que me iba de compañía porque no me ofrecen esa tarifa y me han dicho que adiós muy buenas. ....
Como hacéis vosotros para que os llamen del departamento de fidelizacion?
Haciendo amago de portabilidad a otra compañía.....pero te ofrecerán...un móvil en renuevos y una permanencia de 24 meses....y la oferta esa .....segurísimo que no.
Son así de " listos".
testudo
06/03/15, 22:41:29
He hecho portabilidad a amena a ver que me ofrecen
testudo
06/03/15, 22:43:16
Creo que si haces portabilidad luego tienes que esperar no se cuanto tiempo para poder volver
De esto no tenia ni idea.... si es así menuda faena.... yo lo que quiero es la de 5 gigas y 100 minutos con el 20% de descuento durante 6 meses ...... creo que no hay nada parecido en otras compañías
Yo he llamado al 622 para ver si colaba lo de decirles que si no me dan los 100 minutos hago una portabilidad y nada...
También les he dicho que no veo normal que saquen una tarifa y en poco más de un mes la mejoren con minutos gratis, pero sólo para nuevos clientes. Palabras textuales de la operadora que me atendió: "Entiendo su descontento. Yoigo se está planteando activar los 100 minutos a los actuales clientes debido al número de portabilidades que estamos teniendo por este tema".
La verdad es que me suena a disculpa barata... Porque hace unos días sacaron la Sin Fin y podrían haber anunciado algo nuevo sobre la de 5GB para los que la tienen contratada, pero no.
A ver en que queda.
Saludos.
testudo
09/03/15, 17:59:08
Hice portabilidad el viernes a amena y hoy me han llamado de yoigo y al preguntarme porque me iba les he dicho que porque no podía coger la tarifa de los 5 gigas y 100 minutos y me han dicho que me la ofrecían si me quedaba, evidentemente sin ningún tipo de permanencia. ...
Por tanto sigo siendo de yoigo...
Lo que hay que hacer como cliente para conseguir algo......
turkosanse
17/03/15, 21:14:07
Hola chicos, soy MoviStar y ya no tengo permanencia, estoy indeciso entre contratar (tengo Nexus 4, por lo que no dispongo de 4g):
1) La tarifa de Yoigo 5Gb (a 4g) + 100min por 19€ (primeros 6 meses por casi 16€).
2) Ono 2Gb (a 3g) + Llamadas ilimitadas por 10€ al mes (me sale así por tener fijo e internet y más o menos es lo que pagaría de más al meter el móvil).
Que opináis? Respecto a mis intereses, suelo gastar 1'5GB como mucho de internet (se que si tengo más, me los gastaré igualmente) y respecto a las llamadas, suelo hacer en torno 100-150 min (Los gasto por que los tengo, sino, con 100 me llegaría de sobra).
Cosas que he leido en contra de ONO, que cuando gastas los 2Gb te bajan la velocidad de 7,2 a 1 durante un máximo de 4gb, después te cortan los datos. (Directamente no creo que tuviera la paciencia de gastarme 4Gb a velocidad reducida).
¿Que opinión hay respecto a éstas dos compañias?
Gracias.
chocolot
17/03/15, 22:52:53
Yoigo yo llevo desde febrero y a excepción de un problemilla con el apn en mi iPhone, lo demás genial la verdad muy contento, tengo la red forzada con Movistar y de momento datos y llamadas genial, estoy con la infinita de 5 gb. Hay gente que tiene problemas de cobertura yo al menos (sevilla) ninguno. Ono no lo he probado ya que siempre he estado con vomistar
ismacholo
17/03/15, 23:26:17
Aquí va mi opinión de ono...
la cobertura que tiene a día de hoy es la de movistar...en mi zona el 3g va muy regular y el 2g va perfecto incluso en garaje de dos pisos, el pero es que no tiene aviso de llamadas perdidas y la aplicación miono es una castaña para ver el consumo. La velocidad de datos una vez te pasas de lo contratado da para whatsapp y poco más, lo bueno es que no te cobran el exceso como otras omvs...
creo que poco a poco están migrando a vodafone y en mi zona es justo al revés, el 3g va mucho mejor...
Espero haberte ayudado a decidirte.
Salu2
Yo he llamado esta tarde para que me activen la del 0 5gb (ya soy cliente) y me han dicho que no. Me parece absurdo yo actualmente pago 8,47€ más llamadas aparte, unos 10€, y pasaría a pagar 19€ sería más dinero que le dejaría yo.
El motivo por el que la quiero contratar es porque con 1Gb no tengo suficiente, y si quiero ampliar los megas tendría que pagar 6€ por 1Gb adicional, y me parece una tontería cunado por un poco más tengo 5Gb.
turkosanse
24/03/15, 22:44:52
Acabo de darme de alta en el contrato de 5gb y 100min, ya comentaré que tal me va.
Por cierto, sabéis si, en mi caso, Nexus 4, al meter la MicroSIM me detectará los datos de internet sin problemas?
Acabo de darme de alta en el contrato de 5gb y 100min, ya comentaré que tal me va.
Por cierto, sabéis si, en mi caso, Nexus 4, al meter la MicroSIM me detectará los datos de internet sin problemas?
Te mandarán los ajustes de Internet al móvil. Instalas y listo [emoji106]
chocolot
25/03/15, 17:11:25
Yo he llamado esta tarde para que me activen la del 0 5gb (ya soy cliente) y me han dicho que no. Me parece absurdo yo actualmente pago 8,47€ más llamadas aparte, unos 10€, y pasaría a pagar 19€ sería más dinero que le dejaría yo.
El motivo por el que la quiero contratar es porque con 1Gb no tengo suficiente, y si quiero ampliar los megas tendría que pagar 6€ por 1Gb adicional, y me parece una tontería cunado por un poco más tengo 5Gb.
Que razón te han dado? Se supone que a tarifas superiores si puedes pasarte
Que razón te han dado? Se supone que a tarifas superiores si puedes pasarte
La única razón que me han dado ha sido que solo es para altas nuevas y portabilidades. Estoy pensando en irme a Tuenti para volver a la semana.
chocolot
25/03/15, 22:23:08
La única razón que me han dado ha sido que solo es para altas nuevas y portabilidades. Estoy pensando en irme a Tuenti para volver a la semana.
Tengo entendido que si haces portabilidad no puedes volver hasta no se cuando.
Tengo entendido que si haces portabilidad no puedes volver hasta no se cuando.
Muchas gracias! Cuanto tiempo habría que esperar para poder volver?
Buenas
El otro día llame para preguntar si me podían cambiar la tarifa a esta y me dijeron lo mismo que a todos, así que con las mismas me fui a la página de tuenti y solicite la sim con la tarifa de 7€. Hoy me ha llegado y he tramitado la portabilidad. En una hora me han llamado cambiado la tarifa a partir del 1 de Abril y cancelado la portabilidad. Tambíen lo he hecho con la línea de mi mujer.
Lo hacen al momento sin poner ninguna pega. Yo he dicho que aunque me iba a una tarifa con peores condiciones que la que tenía lo hacia porque me había sentado muy mal que solo ofrecieran la de 0 5gb a nuevos clientes.
Por si os interesa
saludos
vladrakul
30/03/15, 23:30:48
Esta claro que si les aprietas las tuercas al final se bajan los pantalones como todo dios
Buenas
El otro día llame para preguntar si me podían cambiar la tarifa a esta y me dijeron lo mismo que a todos, así que con las mismas me fui a la página de tuenti y solicite la sim con la tarifa de 7€. Hoy me ha llegado y he tramitado la portabilidad. En una hora me han llamado cambiado la tarifa a partir del 1 de Abril y cancelado la portabilidad. Tambíen lo he hecho con la línea de mi mujer.
Lo hacen al momento sin poner ninguna pega. Yo he dicho que aunque me iba a una tarifa con peores condiciones que la que tenía lo hacia porque me había sentado muy mal que solo ofrecieran la de 0 5gb a nuevos clientes.
Por si os interesa
saludos
Interesante lo que cuentas. Habrá que apretarles las tuercas. Perdona la pregunta compañero, ¿en Tuenti primero pides la SIM y luego tramitas la portabilidad?
danitre
31/03/15, 00:13:56
La tarifa de yoigo si solicitas la portabilidad o nueva línea a través de su web, los primeros 6 meses a 15.2€ con el IVA en vez de 19€
Yo tengo la pepephone 2gb 10.2€ y no llego a los 2gb pero no incluye min y esta si, esta bien desde que incluye min en que sean 100min
Buenas
Por si os interesa
saludos
Te la han activado con el descuento del 20% durante 6 meses?
Interesante lo que cuentas. Habrá que apretarles las tuercas. Perdona la pregunta compañero, ¿en Tuenti primero pides la SIM y luego tramitas la portabilidad?
Exacto. Cuando recibes la sim entras en la web y solicitas la portabilidad.
Te la han activado con el descuento del 20% durante 6 meses?
No lo pregunte. El descuento me da un poco igual, me interesaba la tarifa, aunque si lo hacen mejor. Entraré en la web mañana y veré si tengo el descuento.
No lo pregunte. El descuento me da un poco igual, me interesaba la tarifa, aunque si lo hacen mejor. Entraré en la web mañana y veré si tengo el descuento.
Comprobado. Si hacen el descuento durante los 6 meses
Comprobado. Si hacen el descuento durante los 6 meses
Mil gracias anoche hice la portabilidad a Tuenti a ver si me llega la SIM para que empieze el proceso de portabilidad y tengo suerte y me llaman.
Mil gracias anoche hice la portabilidad a Tuenti a ver si me llega la SIM para que empieze el proceso de portabilidad y tengo suerte y me llaman.
Cuando sepas algo comenta compañero [emoji106]
Cuando sepas algo comenta compañero [emoji106]
En cuanto sepa algo comento el resultado.
Confirmado, Yoigo te ofrece la tarifa en retenciones, me la acaban de ofrece, la tengo activa a partir del 1 de mayo, aunque tenía la posibilidad de tenerla activa a partir de mañana.
Confirmado, Yoigo te ofrece la tarifa en retenciones, me la acaban de ofrece, la tengo activa a partir del 1 de mayo, aunque tenía la posibilidad de tenerla activa a partir de mañana.
Perfecto, gracias por hacérnoslo saber compañero. Una última pregunta, ¿la portabilidad la cancela Yoigo o tienes que hacer algo por tu cuenta?
¡Un saludo! [emoji106]
Perfecto, gracias por hacérnoslo saber compañero. Una última pregunta, ¿la portabilidad la cancela Yoigo o tienes que hacer algo por tu cuenta?
¡Un saludo! [emoji106]
Yo hice la portabilidad a Tuenti, y la pude cancelar vía web, pero no en todas las compañías es igual, en Happy Movil por ejemplo tienes que enviar un escrito.
yakuza76
09/04/15, 08:46:37
Y te hicieron el descuento de 6 meses como a los nuevos clientes?
Y te hicieron el descuento de 6 meses como a los nuevos clientes?
Según me dijo la operadora no era posible, pero el compañero nomore dice que a él si se lo han aplicado.
yakuza76
09/04/15, 13:54:20
Pues a mi ni me llamaron y esta noche seré de República Movil
Pues voy a hacer el amago con amena, si sale bien genial y si no me quedo con amena, por 20 euros 2 gb, llamadas y sms ilimitados lo veo genial, más o menos es lo que estoy pagando ahora con yoigo por 2Gb. La verdad que me sentó bastante mal que solo sea para nuevos clientes.
yakuza76
13/04/15, 10:24:47
Yo me pase a República Movil y de cine. Además tiene un sistema de amigos por el que te puede salir gratis.
Es una compañia de Movil Española, se llama República Móvil y tiene la cobertura de Orange.
Tarifas (iva incluido):
- Mini: 350 megas, llamadas a 0 cent/min 10 primeros minutos llamada (luego 1,21 cent/min), 2,9€/mes
- Pequeña: 1200 megas llamadas a 0 cent/min 10 primeros minutos llamada (luego 1,21 cent/min), 5,9€/mes
- Pequeña cien: 1200 MB, 100min, superados los 100min: 0 cent/min 10 primeros minutos llamada (luego 1,21 cent/min), 9,9€/mes
- Mediana:1700MB, 350min, 19,9€/mes
- Grande:2,2GB+200MB, 1.000min, 29,9€/mes
Tiene un sistema de referidos por el que podemos ganar según la tarifa seleccionada:
0´5€ cada mes por cada amigo con tarifa mini o pequeña
1€ cada mes por cada amigo con tarifa mediana o grande.
Además por cada uno de los clientes que hagan nuestros amigos también ganamos 0,5 o 1€ mientras sigan como clientes.
Con todo esto hay gente que no solo no paga nada por el móvil al mes sino que gana dinero que le meten en una VISA monedero.
Yo ya soy cliente y funciona de cine, además con Atención al Cliente española.
Mas información aquí:
http://www.republicamovil.es/es
yakuza76
13/04/15, 10:27:11
En este post esta todo explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711690
descarriao
23/04/15, 10:35:05
Alguien de yoigo que me pase el teléfono para hacer la portabilidad y nos ahorramos unas chapas?
chocolot
25/04/15, 18:58:35
Alguien de yoigo que me pase el teléfono para hacer la portabilidad y nos ahorramos unas chapas?
Qué clase de ahorro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.