Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] duda preocupante con s-pen

mapache73
05/12/14, 11:55:20
pues que hoy me ha dado por hacer una captura de pantalla con el spen presionando el botoncito y aguantando la punta en la pantalla, como el note3, y no la hace, he revisado los parametros del spen y estan todos activos. alguien me puede decir si es que el note 4 no captura con el spen? porque lo he probado con el spen del note 3 y tampoco, pero el spen de note 4 si lo hace en note 3. tambien veo que cuando saco el pen no se queda en la barra de notificaciones el simbolo del pen sacado, y cuando lo sacas si sale el menu de circulo, pero si lo quitas y luego si mantines presionado el boton del pen y lo pones a unos milemetros de la pantalla para que salga otra vez, no sale....estoy preucupado por si algo va mas, que los de robafone que me estan ya jo... demasido, me lo cambien y no tenga que reparar nada...gracias y espero vuestra ayuda..

Modenna
05/12/14, 12:22:24
Todo lo que dices es totalmente normal... para capturar con el pen tienes que seleccionar escritura en pantalla y hace la captura, presionando el boton del pen no la hace en el Note 4. Para volver a sacar el aircomand no hay que dejar el boton pulsado, es un solo click

mapache73
05/12/14, 13:27:32
muchisimas gracias por la aclaracion, es que estos de samsung no hace nada mas que variar cosas que estaban bien para marear a la gente, como estas cosas y lo del cambiar el altavoz atras para que no se oiga. gracias otra vez