PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] roms

fonsiox
05/12/14, 11:54:43
Se podría pedir más roms.Gracias

krlos1992
05/12/14, 12:38:46
Por pedir que no quede jajaja. El problema es que Samsung no libera los drivers de sus procesadores exynos. Entonces el tema está un poco limitado, además que si metes rom te salta el knox y pierdes la garantía así que lo único que me interesa es que saquen el root sin subir knox y ya.

saul94
05/12/14, 13:06:55
Aunque sean exynos, pueden salir roms basadas en stock, que para mi gusto son las más estables y mejores. Lo del knox siempre se habla, pero no he visto por aquí ningún caso de algún forero que no le hayan cogido el teléfono por tener el knox "activado" (puede que no lo haya visto).

Saludos !

krlos1992
05/12/14, 20:46:36
Aunque sean exynos, pueden salir roms basadas en stock, que para mi gusto son las más estables y mejores. Lo del knox siempre se habla, pero no he visto por aquí ningún caso de algún forero que no le hayan cogido el teléfono por tener el knox "activado" (puede que no lo haya visto).

Saludos !
Busca en el foro y veras como hay muchos casos de gente que les han anulado la garantía, y hasta no les han dejado arreglarlo poniendo ellos el dinero. Sobretodo en foros del s5 y s4 hay muchos casos.

saul94
05/12/14, 21:57:06
Busca en el foro y veras como hay muchos casos de gente que les han anulado la garantía, y hasta no les han dejado arreglarlo poniendo ellos el dinero. Sobretodo en foros del s5 y s4 hay muchos casos.

Me he equivocado entonces.

Saludos

fonsiox
06/12/14, 09:41:37
No lo sabia perdona.

krlos1992
06/12/14, 13:47:49
Me he equivocado entonces.

Saludos
También es verdad que hay gente que se lo han arreglado igualmente con el knox a 1 pero no me quiero arriesgar a perder la garantía con 1 mes que tiene el teléfono.

A ver si nos dan Buenas noticias la comunidad y sacan una forma de rootear el móvil sin subir knox.

Y por cierto, para el s5 ya han sacado en algún país lollipop, a ver si para enero lo puede tener el alpha.