Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primer encendido y mensaje adaptar servicios a tu SIM

Macaco7
05/12/14, 11:53:00
Pues eso, que al encenderlo se ha puesto a cargar las aplicaciones hasta un total de 68 (creo), pero después me saltó un mensaje diciendo que se ha detectado que la SIM es de Vodafone, que si quería adecuar los servicios?; y le dí que sí. Entonces volvió a cargar aplicaciones hasta 62 (creo). Mi duda es: ¿vendría libre, y yo lo he sometido a Vodafone?. Si es así, ¿podría dar marcha atrás?. ¿Cómo?. Muchas gracias por anticipado.

Saludos cordiales,

jrgbdjz
05/12/14, 12:14:45
Puede ser que al poner la cuenta de gmail se te hayan descargado las aplicaciones que tenías en el playa store vinculadas a tu cuenta de gmail.
Comprueba q esas aplicaciones las tenias instaladas en tu anterior telefono

Jahergar
05/12/14, 12:33:43
A mi me paso algo parecido, me cargo 68 aplicaciones, pero acto seguido no arranca, se puso en modo bootloader, creo que es ese modo (tengo un xiaomi y allí yo lo llamo fastboot) y empezo a poner en el telefono borrando aplicaciones, sistema, sd.... me quede flipado. Acto seguido arranco e instalo ciento y pico aplicaciones.
Despues todo bien, ahí vi por primare vez la interfaz del huawei, hasta entonces sobre todo mientras ponia que borraba estaba con el nudo en la garganta... :oh:

Macaco7
05/12/14, 12:40:38
Gracias por responder a los dos. Pero:
1.- Yo no había puesto la cuenta de Gmail, sino que me saltó ese mensaje de adecuar los servicios del móvil a tú sim de Vodafone, y acto seguido, al darle que sí, se reinició y cargó un menor número de aplicaciones que al principio.
2.- A mí no se me puso en bootoader.

Saludos cordiales.

requetechusa
05/12/14, 15:07:35
Pues eso, que al encenderlo se ha puesto a cargar las aplicaciones hasta un total de 68 (creo), pero después me saltó un mensaje diciendo que se ha detectado que la SIM es de Vodafone, que si quería adecuar los servicios?; y le dí que sí. Entonces volvió a cargar aplicaciones hasta 62 (creo). Mi duda es: ¿vendría libre, y yo lo he sometido a Vodafone?. Si es así, ¿podría dar marcha atrás?. ¿Cómo?. Muchas gracias por anticipado.

Saludos cordiales,.

Me paso exactamente lo mismo que a ti.

Tengo tus mismas dudas.

He puesto la rom libre B136....tofo perfecto, y nada de VF.

Segun ellos, desde Agosto de este año, todos los moviles vienen libres...:ok:

Y de paso, podeis seleccionar la red solo 2g....porque en mi caso no hay cojon**.X-D