PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Tono del telefono y notificaciones (mp3)

TRANG
05/12/14, 11:33:30
Estoy asignando al tono generico de llamadas y a las notificaciones genericas en Ajustes/Sonido/ Tono del Telefono y Sonido de Notificacion predeterminada un MP3 a cada uno, y cada vez que reinicio el telefono, se cambian a los que vienen por defecto en el movil.

Es curioso porque a cada grupo de contactos en mi agenda le tengo asignado un MP3 diferente y esos no me los cambia.

Los MP3 mios los tengo en la SD Interna en la carpeta Ringtones y Notifications.
Deberia de ponerlos en otra carpeta?

Gracias

Bundy
05/12/14, 11:46:12
Hombre no debería ser así.... Pero sino siempre puedes ponerlos en system/media/ pero ojo, hay que poner los permisos como los que hay allí, con Es Explorer o Root Explorer puedes hacerlo sin problemas.

TRANG
05/12/14, 12:48:57
Hombre no debería ser así.... Pero sino siempre puedes ponerlos en system/media/ pero ojo, hay que poner los permisos como los que hay allí, con Es Explorer o Root Explorer puedes hacerlo sin problemas.

Lo he hecho como dices y asunto resuelto.
El caso es que nunca tenia que haber copiado los ficheros a system, tendra que ser asi.
Gracias

Bundy
05/12/14, 18:34:18
Lo he hecho como dices y asunto resuelto.
El caso es que nunca tenia que haber copiado los ficheros a system, tendra que ser asi.
Gracias
Yo en este móvil no me hacía falta, de hecho las pilla enseguida y sin reiniciar incluso. Pero en otros me ha tocado meterlos en system.