mlgLQ
05/12/14, 10:50:08
buenas a todos, me podeis recomendar una rom estable y que gaste la menor bateria posible?
Tengo rom stock 4.1.2 y he leido que cambiandole el kernel puede mejorar la bateria. ¿ que me recomendais? Mi s2 se bebe la bateria. Gracias y saludos
Tengo rom stock 4.1.2 y he leido que cambiandole el kernel puede mejorar la bateria. ¿ que me recomendais? Mi s2 se bebe la bateria. Gracias y saludos