Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de S5 segunda mano.
luismiguelmimi
05/12/14, 10:33:14
Hola,
me ofrecen un S5 con año y medio a buen precio, libre, sin factura, en perfecto estado.
Miedos que tengo, q no se muy bien como detectar si es una replica, o q la compañía me lo pueda bloquear, etc..
Se q es un riesgo, que consejos me podéis dar para intentar dentro de lo posible estos problemas u otros que no contemplo?
saludos a todos.
Viene con caja y todo ? O solo el dispositivo ?
cordobes72
05/12/14, 11:06:06
Un año y medio?
Sin factura directamente no lo compres, hay 800.000 falsos por ahí, y sin la factura, no tienes ninguna seguridad de que compras, si puedes verlo en persona, haz lo de entrar en modo download, o instala esta aplicación
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo
Si no puedes ir a verlo en persona, encenderlo, y probar esas cosas, huye de ese teléfono. Vamos yo personalmente no compraría un teléfono sin factura, y mucho menos un Samsung, que hay más copias que originales...
isatisgris
05/12/14, 11:11:37
Hola, si tiene año y medio es mas falso que un billete de 12 euros...😂😂😂
Mas que nada porque el s5 fue presentado en febrero 2014 y puesto a la venta en abril...osea hace unos 8 meses. ...
Saludos
luismiguelmimi
05/12/14, 18:35:13
Ok gracias por los comentarios, lo de la app esta muy bien para saber si es verdadero. Lo del modo download no se muy bien como va..
La compra la haré siempre en mano.
Saludos.
Hyoga1979
05/12/14, 19:25:47
Ok gracias por los comentarios, lo de la app esta muy bien para saber si es verdadero. Lo del modo download no se muy bien como va..
La compra la haré siempre en mano.
Saludos.
Pues muy facil: apagas el telefono o reinicias y pulsas el boton home (menu)+ volumen abajo...te saldran unas letras verdes y acto seguido pulsas el boton volumen arriba , entonces si es original te saldrá un androide verde grande y debajo pone downloading...
Masca_chicles
06/12/14, 20:55:41
Por cuanto? esto seria otra pista. Por cierto yo voy a vender el mio...vuelvo al G2
Por cuanto? esto seria otra pista. Por cierto yo voy a vender el mio...vuelvo al G2 Te lo cambio! :D que me apetece probar el S5 jejejeje
diego_herass
07/12/14, 12:36:37
Yo tengo un s5 libre, me han ofrecido un z3 y quiero venderlo. Llevo unos 3 meses con el y perfecto. Si os interesa a alguno me avisáis y os doy más información.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.