PDA

Ver la Versión Completa : A falta ultima prueba creo que mi LG G3 funciona mal

julio548
05/12/14, 10:26:01
Os comento, desde hace 3 semanas (el móvil lo compre nuevo y libre en septiembre) empece a notar problemas de cobertura, pensé que podría ser por las zonas en las cuales me movia, pero anoche dando la casualidad que estaba en casa de mi hermana recién dada de alta en Vodafone con el mismo contrato que yo y con un xperia S de hace 2 o 3 años. Pues nada ponemos los dos móviles juntos y veo que el mio tiene menos rallas de cobertura que el suyo, pero no solo eso, pruebo con internet en ambos teléfonos y metiendo primero la pagina en el mio y después en el suyo, la pagina web se carga mucho mas rápidamente en el suyo por lo que algo falla. Puede ser la tarjeta sim? Existe esa posibilidad, pero puedo ser también fallo del teléfono?

SkySun
05/12/14, 10:34:58
También puede ser que el sony funcione mejor que el Lg....

Srhazard
05/12/14, 10:41:03
En condiciones normales, un Xperia S no debería tener mayor rendimiento que el LG G3.
Dicho esto yo tampoco me fiaría de esa prueba en particular.

grequenac
05/12/14, 10:46:41
En la mayoría de los casos, no hay mejor que probar con lo primero: kdz reseteando, y a ver si los problemas desaparecen. Después ya veremos

julio548
05/12/14, 11:04:21
Es otra opción dejarlo com ode fabrica a ver que pasa. Aun asi tb voy a meter mi tarjeta en un lumia 1020 de mi mujer a ver si la cobertura o la velocidad es la misma

rulbcn
05/12/14, 11:12:12

Tu siempre aportando....

SkySun
05/12/14, 12:16:40
Tu siempre aportando....

Pues te lo está diciendo el creador del post. Ahora si quieres no herir tu sensibilidad hacia el G3 puedes cerrar los ojos

brea77
05/12/14, 12:52:05
hola compañeros
yo tengo el g3 desde el miercoles y a mi tambien me pasa lo mismo de lo de la cobertura y lo he comparado con el de mi madre que tiene un huaweii y330 y esta a tope
creeis que puede ser poblema de mi telefono
tengo 7 dias para cambiarlo

un saludo

yocasta
05/12/14, 13:08:14
Puede ser o puede no ser...las rayas son algo relativo, lo que hay que fijarse es en ajustes el nivel de señal.
Un xperia s no puede ir más rápido que el g3 y si lo hace el g3 tiene algún problema.

julio548
05/12/14, 13:19:23
Yocasta donde esta lo que dices del nivel de señal?

carlos_mm
05/12/14, 13:48:42
Pues a mi me pasa lo mismo, tiene bastante menos cobertura que con mi anterior Galaxy Nexus, y muchas veces lo veo buscando redes. Estoy esperando por la actualización a 5.0 a ver si mejora.

Molgorth
05/12/14, 13:53:20
Yo en mi caso, tiene mi G3 mas covertura que mi S4.

julio548
05/12/14, 21:30:49
Hecha la prueba, he metido mi tarjeta vodafone en el lumia 1020 de mi mujer y va muy bien de cobertura. He restaurado de fabrica pero siguee igual. El lunes contactare con LG para que se lo lleven a ver

McCroskey
05/12/14, 23:24:23
Poseo un g3 y me pasa lo mismo. Mi mujer y yo estamos con yoigo y ella tiene buena cobertura con su motorola y yo con el g3 en el mismo sitio tengo bastante menos. Es mas, a mi me fluctua bastante y me cambia entre H, 3g y 4g bastante a menudo. Tambien baja cuando llevo el movil metido en el bolso del pantalon o la chaqueta.

V@ck0n
05/12/14, 23:35:30
A mi me pasa lo mismo, y la verdad que me desespero un poco que hago para que recobre un poco de cobertura es poner el modo avión y quitarlo y se pone a tope durante un rato luego ya vuelve a su cobertura baja. Alguien ha probado con lollipop? Ese lleva un módem diferentes

julio548
06/12/14, 12:40:54
La solucion al sat nos quedamos 15 dias sin movil pero esto lo tienen que arreglar

V@ck0n
06/12/14, 15:42:12
Nadie a probado con lollipop a ver si mejora? Yo si puedo esta noche se la pongo a ver q tal

McCroskey
18/12/14, 21:08:19
Buenas a todos otra vez. Retomo el hilo para preguntaros si vuestro terminal sigue igual. Yo lo he actualizado a lollipop pero no ha mejorado nada. Alguno lo ha mandado al servicio técnico o a encontrado una solución?
Gracias por vuestra colaboración

brea77
18/12/14, 21:19:19
Buenas a todos otra vez. Retomo el hilo para preguntaros si vuestro terminal sigue igual. Yo lo he actualizado a lollipop pero no ha mejorado nada. Alguno lo ha mandado al servicio técnico o a encontrado una solución?
Gracias por vuestra colaboración

yo sigo igual con la cobertura 2 rayas dentro de casa y es por la mierda de yoigo
me dicen que ellos no se hacen responsables de la cobertura dentro de un domicilio.

Molgorth
18/12/14, 21:28:20
Yo tengo dos rayas cuando tengo la wifi pero si la quito, a tope con H+

McCroskey
19/12/14, 16:35:33
yo sigo igual con la cobertura 2 rayas dentro de casa y es por la mierda de yoigo
me dicen que ellos no se hacen responsables de la cobertura dentro de un domicilio.

yo noto que en interiores me baja la cobertura, e incluso lo noto al llevar el móvil metido en el bolso del pantalón, pero no es de la compañía, como ya comente en un post mas arriba mi mujer y yo estamos con yoigo y ella dentro de casa tiene la cobertura a tope y yo apenas llego a las tres rayas, e incluso se me baja de "H" a "G", por lo que creo es un problema de software o hardware de nuestro terminal.

V@ck0n
19/12/14, 19:51:02
yo noto que en interiores me baja la cobertura, e incluso lo noto al llevar el móvil metido en el bolso del pantalón, pero no es de la compañía, como ya comente en un post mas arriba mi mujer y yo estamos con yoigo y ella dentro de casa tiene la cobertura a tope y yo apenas llego a las tres rayas, e incluso se me baja de "H" a "G", por lo que creo es un problema de software o hardware de nuestro terminal.
Y alguna solución? Porque yo me desespero, es un coñazo tener que quitar y poner el modo avión

McCroskey
19/12/14, 22:16:33
Y alguna solución? Porque yo me desespero, es un coñazo tener que quitar y poner el modo avión

yo creo que es un fallo del móvil. estoy por llevarlo al servicio técnico a ver que me dicen pero por lo que veo es un fallo bastante extendido, si te fijas hay ya varios hilos abiertos con gente que tiene este problema. hay alguien que haya hablado con el servicio técnico de lg y le hayan dado una explicación?