Ver la Versión Completa : Un supuesto Samsung Galaxy S6 pasa por una prueba de rendimiento
jorge_kai
05/12/14, 09:45:25
Un supuesto Samsung Galaxy S6 pasa por una prueba de rendimiento
http://static.htcmania.com/samsung_galaxy_s6_prueba_rendimiento_01-05122014-312-htcmania.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ha pasado más de un mes desde que conocimos que la compañía surcoreana Samsung había comenzado a trabajar en el Samsung Galaxy S6 bajo el nombre técnico de “Project Zero“. En esta ocasión, es una nueva prueba de rendimiento la que nos pone sobre la pista de las que podrían ser las especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy S6. Esta prueba de rendimiento -procedente de la aplicación AnTuTu- hace referencia a un teléfono inteligente que responde a la denominación de SM-G925F, y aunque no hay ninguna confirmación al respecto, todo hace pensar que estamos hablando del sucesor del Samsung Galaxy S5. Según esta prueba de rendimiento, el Samsung Galaxy S6 se presenta con una pantalla de 5.5 pulgadas que alcanza una resolución de tipo Quad HD, es decir, una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. De ser cierta esta información, el Galaxy S6 incorporaría una pantalla notablemente más grande en comparación a la del Samsung Galaxy S5, la cual tiene un tamaño de 5.1 pulgadas. En lo que se refiere a los componentes internos, la prueba de rendimiento señala que el Samsung Galaxy S6 esconde bajo su capó un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos compatible con la tecnología de 64 bits y acompañado de un procesador gráfico Mali-T760. Y aunque la prueba de rendimiento no haga referencia a ello, también es de suponer que Samsung está trabajando en una variante del Galaxy S6 orientada al mercado europeo que incorporaría un procesador Qualcomm (probablemente un Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, tal y como revelan algunas filtraciones). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/05/un-supuesto-samsung-galaxy-s6-pasa-por-una-prueba-de-rendimiento/)
jorge_kai
05/12/14, 09:45:37
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/05/un-supuesto-samsung-galaxy-s6-pasa-por-una-prueba-de-rendimiento/
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/05/un-supuesto-samsung-galaxy-s6-pasa-por-una-prueba-de-rendimiento/
javierr39
05/12/14, 10:04:57
Según se ve la foto con lo fino que es ese movil se doblaX-D
Si el diseño final fuera así me parece muy chulo.
los renders con samsung son sencillos, coge la versión anterior, o la anterior de la anterior y cambia la textura de la trasera, redondea mas o menos las esquinas y la lo tienes :-) no se comen mucho la cabeza, no
htc4ever
05/12/14, 12:12:11
Dudo que finalmente sea así el S6
Tiene mucha pinta de ser fake, que en Antutu ponga "Samsung Galaxy S6 New Model Exposure" aunque por caracteristicas podria serlo perfectamente... ellos no lo saben.
javism14
05/12/14, 12:22:40
como no cambie samsung...
robertron
05/12/14, 13:04:30
Ni un año de vida le dan al s5 jaja
DaSound
05/12/14, 13:23:16
los renders con samsung son sencillos, coge la versión anterior, o la anterior de la anterior y cambia la textura de la trasera, redondea mas o menos las esquinas y la lo tienes :-) no se comen mucho la cabeza, no
Acabas de definir la fórmula del 99% de los modelos de todas las marcas.
DaSound
05/12/14, 13:24:38
Un año exactamente... como todos, de febrero a febrero... de CES a CES y tiro porque me toca. Bueno, hay algunos que van doblado... a los 6 meses otro.
Er_Moi14
05/12/14, 13:35:58
El diseño me parece muy bonito. Esperemos que dé la talla en cuanto a rendimiento.
Más de lo mismo.Me da que me voy a tirar muuucho tiempo con el Note 3.
juanche007
05/12/14, 15:03:45
el Samsung Galaxy S6 se presenta con una pantalla de 5.5
Por tamaño se mete en el terreno del note solo le faltaria el palillo de diente :grin:. :ok:
gatufo83
05/12/14, 15:21:07
Esperemos que de la talla en cuanto a rendimiento.
iyimetal
05/12/14, 15:31:59
Sí fuera así esta muy guapo . Aver al final como sale.
tombito
05/12/14, 15:55:35
humo, consumismo, y muchos €€€€ por medio.
santinhos
05/12/14, 16:24:20
hay algunos que van doblado
El iphone, dices? Ah, que te refieres a otro tipo de "doblado". Perdón, perdón. X-D ;-)
El diseño es chevere ha esperarlo se ha dicho jeje
ab4092s
05/12/14, 16:42:38
De momento es muy chulo
gustavoacm
05/12/14, 16:43:18
Acabas de definir la fórmula del 99% de los modelos de todas las marcas.
Muy cierto, y en si de los pocos que no se puede decir mucho de eso es de LG.
http://oi57.tinypic.com/zk0m6f.jpg
Pero en lo que respecta a Apple, Sony, Nokia, Motorola y en menor medida HTC si que aplica esa misma fórmula.
gustavoacm
05/12/14, 16:45:49
El iphone, dices? Ah, que te refieres a otro tipo de "doblado". Perdón, perdón. X-D ;-)
Se refiere a la gama Z de Sony...X-D
DaSound
05/12/14, 17:13:34
Muy cierto, y en si de los pocos que no se puede decir mucho de eso es de LG.
http://oi57.tinypic.com/zk0m6f.jpg
Pero en lo que respecta a Apple, Sony, Nokia, Motorola y en menor medida HTC si que aplica esa misma fórmula.
Si pero porque LG aun no había encontrado su imagen de marca... cuando encuentre su línea los dispositivos irán todos en la misma. Asociar innovación con cambiar el diseño me parece una patochada de escándalo. .. que fácil lo tienen las marcas entonces para tener contento al personal... cambio de líneas cada año y lo demás lo dejo igual, que es lo que realmente vale de un terminal... y venga, todo el mundo cambiando de smartphone porque se ve distinto... en lugar de ver la innovación en pantallas, procesadores, memorias y demás... lamentable.
Si pero porque LG aun no había encontrado su imagen de marca... cuando encuentre su línea los dispositivos irán todos en la misma. Asociar innovación con cambiar el diseño me parece una patochada de escándalo. .. que fácil lo tienen las marcas entonces para tener contento al personal... cambio de líneas cada año y lo demás lo dejo igual, que es lo que realmente vale de un terminal... y venga, todo el mundo cambiando de smartphone porque se ve distinto... en lugar de ver la innovación en pantallas, procesadores, memorias y demás... lamentable.
Pues si sucede al contrario de lo que críticas, y sucede justo como tu demandas. Todos los años suben un poco el procesador (ahora meterán 64bits), suben la ram, amplían aquí y allá, mejoran la pantalla... ¿Eso es innovar? ¿Aumentar las cifras? :rolleyes: Innovar implica también el diseño, algunos lo han intentado como LG con el Flex, o Samsung con el Edge ahora... lo habrán conseguido o no, pero al menos han intentado sacar un producto diferente al mercado.
El problema es que cada año cambian dos chorradas por dentro, y te lo venden exactamente igual por fuera...
Como hicieron con el anterior modelo del Moto G que tú tienes, o con el anterior al LG G3... Y te harán lo mismo con los que tienes ahora, ja ja.
Vmarkina
05/12/14, 17:56:06
Pues si el diseño es bueno y robusto, es pepino. Aunque 5.5 pulgadas lo veo demasiado cerca del Note...
5.2 sería perfecto , para mí. Lo demás, pues lo más puntero del momento, no sé qué más queremos
Statham R
05/12/14, 18:23:34
3 gb de ram D: no es que se necesite mas pero podrían agregar 1GB mas para argumentar los 700 euros xD
neska666
05/12/14, 19:47:19
ya no es un galaxy, es un note me refiero por el tamaño Como sea cierto eso me quedo como estoy snif snif snif con las ganas que tenia de un cambio de aires
sophia32
05/12/14, 20:35:28
Pues por las imágenes es precioso
javired01
05/12/14, 22:19:33
No dan tiempo para estar con el s5..
santinhos
05/12/14, 22:25:27
No dan tiempo para estar con el s5..
? A quién?
zerocoolspain
05/12/14, 23:11:03
parece que la tendencia en la gama alta va a ser 5.5".... galaxy S6, lg G4, xperia Z4... solo el htc M9 se supone que se quedara en las 5"... Al final la definicion de phablet habra que pasarla a las 6"... el Note 5 se rumorea tendra 5.9"
YoArnold83
05/12/14, 23:41:20
Pantalla de 5.5 lo veo ya demasiado grande para meterlo en el bolsillo.
zerocoolspain
05/12/14, 23:48:26
a mi el 6+ me cabe en el bolsillo y es el terminal de 5.5" que mas marcos tiene. Tambien es verdad que al ser tan delgado abulta menos, el note 4 a pesar de tener algun milimetro menos de altura es mas incomodo en el bolsillo que el 6+
fusionero
06/12/14, 01:36:36
Madre mía, 5,5", pero si el Note 1 tiene 5,3", ya superan el tamaño de pantalla que no iba a ser útil y que lo convertía en un ladrillo, jejeje. Bueno, de esa filtración no me creo ni la CPU, ya que se espera para el 2 semestre a la venta y montada para el público, y por tanto no llegaría para esas fechas, creo yo que tiraran de sus CPU's, o sino, difícil ponerlo a la venta, salvo que usen un Mediateck por lo de los 64 bit's.
Pero como siempre, ni regalado un samsung, antes lo vendo y me compro un móvil de verdad, y sin ese lastre y mal gusto que me dejan todas las versiones posteriores al Note 2.
santinhos
06/12/14, 11:01:46
Pero como siempre, ni regalado un samsung, antes lo vendo y me compro un móvil de verdad, y sin ese lastre y mal gusto que me dejan todas las versiones posteriores al Note 2.
Eso te provoca los Note 3 y 4?. No serían Mote 3 y Mote 4?. [emoji23]
DaSound
06/12/14, 11:18:16
Madre mía, 5,5", pero si el Note 1 tiene 5,3", ya superan el tamaño de pantalla que no iba a ser útil y que lo convertía en un ladrillo, jejeje. Bueno, de esa filtración no me creo ni la CPU, ya que se espera para el 2 semestre a la venta y montada para el público, y por tanto no llegaría para esas fechas, creo yo que tiraran de sus CPU's, o sino, difícil ponerlo a la venta, salvo que usen un Mediateck por lo de los 64 bit's.
La absurda manera de despreciar lo que ni tu te crees que es malo me resulta muy graciosa... tu a tu rollo.
cuatrilenio
29/12/14, 21:12:58
Pues por las imágenes es precioso
[QUOTE=dcc08;El diseño es chevere ha esperarlo se ha dicho jeje[/QUOTE]
Se esta hablando de la información del Antutu, no de las imágenes renderizadas, la foto es una simple imagen de cabecera, incluso creo recordar que esa imagen es el que se dijo como sería al Galaxy S4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.