Ver la Versión Completa : no me funciona orange
Hola a todos
tengo un Hero con modaco 3.1 y la ultima radio, 9.26 y me pasa una cosa curiosa:
Cuando intento llamar no hace nada el terminal ni se oye nada y al cabo de 5 segundos me sale un pito brusco y me finaliza la llamada.
Cuando me llaman, al que llama le sale que el "móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura" y al segundo yo recibo un mensaje donde me indican que "fulanito" me ha llamado al 16.35 por ejemplo.
En ambos casos por supuesto tengo cobertura.
No se si echarle la culpa a Orange (saturación de antena, fallos de cobertura, etc ) o a mi móvil (tema de radios, etc.)
¿por favor alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Ah! y larga vida a android.
Daghadma
04/02/10, 00:23:25
Hola a todos
tengo un Hero con modaco 3.1 y la ultima radio, 9.26 y me pasa una cosa curiosa:
Cuando intento llamar no hace nada el terminal ni se oye nada y al cabo de 5 segundos me sale un pito brusco y me finaliza la llamada.
Cuando me llaman, al que llama le sale que el "móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura" y al segundo yo recibo un mensaje donde me indican que "fulanito" me ha llamado al 16.35 por ejemplo.
En ambos casos por supuesto tengo cobertura.
No se si echarle la culpa a Orange (saturación de antena, fallos de cobertura, etc ) o a mi móvil (tema de radios, etc.)
¿por favor alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Ah! y larga vida a android.
Casi que se la echas Orange, porque yo tengo casi esa configuración y no me pasa nada eso. Eso me pasaba con la versión original que traia el terminal. No sé porque pero desde la famosa "crisis" las coberturas de las compañias que no son "Tetimofonica" han bajado mucho la calidad. Lo noté en Madrid y lo noto más exageradamente en mi barrio natal. Movistar casi siempre se pilla, luego le sigue Vodafone y segun que zonas te aparece un Orange o un Yoigo.
AsTuRkInG
04/02/10, 01:35:26
Oh dios, pensaba que era a mi solo.
Llevo 2 dias mortales, justo los que llevaba con la 3.2 beta 5. Juro que no he podido realizar una llamada correctamente en 2 dias. O se corta inesperadamente la llamada, o simplemente eso, no llama y si llega a dar llamada ... como si fuera el anuncio del huevo kinder algo asi como... "....o te cu...o, ...go sa... te...no" (no te escucho, algo pasa al telefono)
Lo he comprobado con 2 telefonos juntos al lado de una antena con la cobertura tope
angelp.mail
04/02/10, 12:38:47
Pues yo llevo una semana.
He hablado dos veces con los de Orange y reconecen problemas que "están solucionando" por la zona, hoy llamo otra vez a ver si por lo menos les saco un descuento o algo, ya que es de pena.
¿Eso no es incumplir su parte del contrato? Les contraté la línea para hablar, no para llenarme el bolsillo del vaquero.
Saludos.
AsTuRkInG
04/02/10, 21:55:41
Esto ya es penoso, hoy no he podido realizar NI UNA LLAMADA en condiciones. A parte la conexion 3G... no conteis con ella.
Mañana mismo llamadita a Orange, o descuento o esto es incumplimiento de contrato, yo tengo tarifa plana para usarla, si tienen problemas tecnicos es su problema. A ver si va a haber problemas técnicos en el banco tambien...
angelp.mail
05/02/10, 11:59:23
¿Alguien sabe por casualidad, si el que no te ofrezcan sevicio como en estos casos, puede ser motivo para cancelar el contrato sin obligarte a cumplir con la permanencia, o cobrarte por el tiempo que quede?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.