PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de batería del movil


racsonico
05/12/14, 08:57:36
Buenos días, estoy interesado en comprarme este reloj y me gustaría saber si aumenta mucho el consumo de la batería del móvil al estar emparejado todo el día. Mi móvil ya llega justo al día y si con esto va a gastar mucha batería, pues no me convence mucho.
Gracias

antilys
05/12/14, 09:20:38
Buenos días, estoy interesado en comprarme este reloj y me gustaría saber si aumenta mucho el consumo de la batería del móvil al estar emparejado todo el día. Mi móvil ya llega justo al día y si con esto va a gastar mucha batería, pues no me convence mucho.
Gracias
Lógicamente si... Llevaras el bluetooth todo el dia puesto y eso aumenta el consumo. Cuanto no lo se... Depende pero si aumenta.

kiran1901
05/12/14, 13:58:14
La verdad que yo no noto mucha diferencia en el gasto de bateria del movil

hhernanz
05/12/14, 15:28:02
Yo noto poco impacto en la batería del móvil, vamos, seguro menos de un 5% todo el día

rdpacheco2006
06/12/14, 16:29:32
Yo si lo he notado en mi G2, aunque en los primeros dias era peor.

yomiguy
06/12/14, 16:43:48
Yo he calculado que bajo unos 30 minutos en pantalla más o menos... Que si suelo hacer 3:15 h haga 2:45 h pero en el consumo global no se nota demasiado... Y merece mucho la pena una vez que lo pruebas llevar el reloj, sobre todo para algunas situaciones

Joseblue
06/12/14, 18:34:42
Yo todo lo contrario, el bluetooth no me da un consumo elevado y me rinde más la batería.
Imaginó que es porque ahora no tengo que encender la pantalla del teléfono para tonterías de whatsap cada dos por tres, mirto en el reloj lo que es y no tengo que coger el teléfono.
Esta claro que chupara más por el bluetooth pero amortizas por las veces que no tienes que mirar el teléfono y encender la pantalla.

kzyw
06/12/14, 18:43:30
Yo todo lo contrario, el bluetooth no me da un consumo elevado y me rinde más la batería.
Imaginó que es porque ahora no tengo que encender la pantalla del teléfono para tonterías de whatsap cada dos por tres, mirto en el reloj lo que es y no tengo que coger el teléfono.
Esta claro que chupara más por el bluetooth pero amortizas por las veces que no tienes que mirar el teléfono y encender la pantalla.

Buen razonamiento 👍

elursnow
09/12/14, 09:16:04
Yo todo lo contrario, el bluetooth no me da un consumo elevado y me rinde más la batería.
Imaginó que es porque ahora no tengo que encender la pantalla del teléfono para tonterías de whatsap cada dos por tres, mirto en el reloj lo que es y no tengo que coger el teléfono.
Esta claro que chupara más por el bluetooth pero amortizas por las veces que no tienes que mirar el teléfono y encender la pantalla.

+1 :ok: