Ver la Versión Completa : Alternativas a módulos de XPosed en Android 5.0 Lollipop
portamento
05/12/14, 08:35:03
Como bien sabréis los usuario de XPosed Framework, este carece de soporte para ART, por lo que a día de hoy resulta incompatible con la última versión de Android. Es más, no hay indicios de que vaya a ser portado próximamente, y es probable que eso nunca llegue a suceder.
Así las cosas, abro este hilo para que vayamos indicando los módulos que nos resultan imprescindibles a cada uno, a ver si con la colaboración conjunta podemos ir dando con alternativas que nos permitan disfrutar de Lollipop sin renunciar a esas funciones.
Reservo este primer mensaje para ir recopilando de manera ordenada (en la medida en que mi limitadísimo tiempo lo permita) las alternativas que vayáis dando para cada módulo.
ENLACE A UNA ENTRADA DE UN BLOG CON ALTERNATIVAS A MÚLTIPLES MÓDULOS DE XPOSED : iwiz-vicky.blogspot.co.uk/2014/11/alternatives-to-popular-xposed-modules.html?m=1 (aporte de Oscar Mountblack)
EnableCallRecordingo》》》Módulo flasheable por custom recovery: www.theandroidsoul.com/enable-call-recording-samsung-galaxy-s5-stock-rom/ (aporte de vigimoya).
NoLockHome》》》 Función de Android Lollipop: acceder a Ajustes > Seguridad > Smart Lock > seleccionar Dispositivos de Confianza (Bluethoot o NFC) o Sitios de Confianza (por ubicación, recomendable configurar "Mis sitios" de Google Maps). (Aporte de dxiris).
APP SETTINGS + TABLET METRICS = Spotify no aleatorio 》》》Spotify tablet mode: forum.xda-developers.com/android/general/mod-spotify-tablet-mode-t3006191/ (aporte de morcy).
portamento
05/12/14, 08:47:31
Ahí van mis imprescindibles:
XPRIVACY. Permite gestionar muy detalladamente los permisos de cada aplicación que pueden comprometer la seguridad. En su día, hace ya muuuucho tiempo, usé LBE Security Master, pero no hay color. ¿Conocéis alguna otra alternativa que no dependa de Xposed?
APP SETTINGS + TABLET METRICS = Spotify no aleatorio. Gracias a esos dos módulos, disfruto de Spotify en el móvil sin la restricción de la reproducción aleatoria.
MW MANAGER. Permite utilizar cualquier aplicación en modo multiventana.
Utilizo otros muchos módulos, pero creo que estos son aquellos a los que más me dolería renunciar. De hecho, aquí sigo anclado en 4.4.2.
Un saludo.
estefafdez
05/12/14, 12:59:29
si encuentras algún modulo para lo del spoty en android L por favor dilo que yo eso no sabía ni que se podía hacer xDD
est3ban129
05/12/14, 15:21:57
alguna opcion para ocultar el root a aplicaciones que lo detectan?
Alguna opción para el módulo que deja desbloqueado el terminal cuando conecta a una wifi en concreto?
Countdown
06/12/14, 19:29:03
Alguna opción para el módulo que deja desbloqueado el terminal cuando conecta a una wifi en concreto?
"No Lock Home" sirve para WiFi y Bluetooth.
"No Lock Home" sirve para WiFi y Bluetooth.
Cachondo [emoji39] , estamos buscando alternativas a los módulos de Xposed, no los módulos Xposed. Este es el que tenia yo funcionando en mi rom 4.4.2, pero busco la alternativa en Lollipop...
Bueno, rebuscando por las opciones de Lollipop, la propia ROM tiene una solución a modulo Xposed No Lock Home:
- Acceder a Ajustes
- Seguridad
- Smart Lock
- Seleccionar Dispositivos de Confianza (Bluethoot o NFC) o seleccionar Sitios de Confianza (por ubicación, por lo que recomiendo configurar mis sitios de Google Maps).
Por desgracia no se puede configurar una Red Wifi, pero bueno, menos es nada!
Countdown
06/12/14, 20:00:34
Ah, perdona.. Lo ponía porque para mi es de los imprescindibles y parece que lo iban a implementar en Lollipop.
He usado algunas apps tipo Tasker, como AutomateIt o Automagic para conseguir lo mismo aunque para determinadas funciones hay que ser Root.
Ah, perdona.. Lo ponía porque para mi es de los imprescindibles y parece que lo iban a implementar en Lollipop.
He usado algunas apps tipo Tasker, como AutomateIt o Automagic para conseguir lo mismo aunque para determinadas funciones hay que ser Root.
Si, para mi también era de las imprescindibles! Pero bueno... la solución de Lollipop está bien...
cronociclope
07/12/14, 02:10:38
Como bien sabréis los usuario de XPosed Framework, este carece de soporte para ART, por lo que a día de hoy resulta incompatible con la última versión de Android. Es más, no hay indicios de que vaya a ser portado próximamente, y es probable que eso nunca llegue a suceder.
Así las cosas, abro este hilo para que vayamos indicando los módulos que nos resultan imprescindibles a cada uno, a ver si con la colaboración conjunta podemos ir dando con alternativas que nos permitan disfrutar de Lollipop sin renunciar a esas funciones.
Reservo este primer mensaje para ir recopilando de manera ordenada (en la medida en que mi limitadísimo tiempo lo permita) las alternativas que vayáis dando para cada módulo.
Encontré este Post, espero les sirva: http://iwiz-vicky.blogspot.co.uk/2014/11/alternatives-to-popular-xposed-modules.html
portamento
07/12/14, 16:17:08
Encontré este Post, espero les sirva: http://iwiz-vicky.blogspot.co.uk/2014/11/alternatives-to-popular-xposed-modules.html
¡¡¡Mil gracias!!! 😉
casualshop
07/01/15, 12:03:24
alguna opcion para ocultar el root a aplicaciones que lo detectan?
Me apunto a esta!
Para los 4 reinicios no hay nada?
Saludos.
alberto192
07/01/15, 23:20:53
Hay alguna que sea como el imei changer de xposed?
Buenas me paso para dejaros por aqui un tema de htcmania que he encontrado para solucionar el tema de spotify+tabletmetrics
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938535
Es un apk de spotify que ha creado un usuario de XDA y que ya implementa el tabletmetrics. Yo la tengo instalada y 0 problemas.
Espero que os sirva.
Un saludo.
estefafdez
15/01/15, 09:41:17
Me funciona perfectamente, gracias!!!! :)
sergy2021
05/02/15, 17:23:13
Hola, me podríais decir alguna para matar aplicaciones dejando el botón de atrás pulsado unos segundos?
Tengo CM12
Gracias
marequena
05/02/15, 21:02:41
Hay novedades en cuanto al Xposed framework en Android 5.0, y se llama, no es coña, ElPollo. XD
Aún no está muy, digamos, terminado, pero la cosa promete!!!
portamento
06/02/15, 01:24:33
Buenas me paso para dejaros por aqui un tema de htcmania que he encontrado para solucionar el tema de spotify+tabletmetrics
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938535
Es un apk de spotify que ha creado un usuario de XDA y que ya implementa el tabletmetrics. Yo la tengo instalada y 0 problemas.
Espero que os sirva.
Un saludo.
¡Muchísimas gracias! 👏👏👏 De momento, seguía sin intención de pasar a Lollipop, y el asunto del Spotify era una de las razones. De mis imprescindibles, solo me falta alternativa para XPrivacy, que el LBE Security Master no termina de convencerme.
Primer mensaje actualizado con tu superaporte 😉.
portamento
06/02/15, 01:25:22
Hay novedades en cuanto al Xposed framework en Android 5.0, y se llama, no es coña, ElPollo. XD
Gracias por el dato. Habrá que estar atentos.
Aqui os dejo un articulo sobre esto de ElPollo, no hay mucha información pero bueno todo sea para que la comunidad valla sabiendo algo sobre esto.
http://www.fandroides.com/elpollo-el-sustituto-de-xposed-para-lollipop-en-el-que-estarian-trabajando-los-miembros-de-villainrom/
Una pregunta, estoy viendo que estáis enseñando módulos de xposed pero decís que se pueden utilizar para 5.0 esto a que se debe? son aplicaciones ajenas a Framwork Xposed? Un saludo y perdón si la pregunta es estúpida jajajaja
Lollipop se que tiene muchísimas cosas buenas, pero eso de que sea incompatible con xposed me tira muchísimo para atras...
Pongo algunos módulos que son imprescindibles para mi para que alguien me pueda echar una mano si sabe de alguna aplicación ajena a los módulos para cuando me mude a lollipop ;)) GRACIAS
-Disable Fullscreen keyboard: para poder escribir con el teclado en horizontal y poder ver lo que escribes directamente en la pagina.
-Greenify: Es para hibernar, supongo que la mayoría lo conoceréis.
-Keepchat,SnaColors,Snapall y Snapshare: Son mods para Snapchat, bastante útiles.
Luego e visto que instagram downloader y no lock home están ya.. asi que nada, un saludo.
marequena
10/02/15, 02:25:47
Aqui os dejo un articulo sobre esto de ElPollo, no hay mucha información pero bueno todo sea para que la comunidad valla sabiendo algo sobre esto.
http://www.fandroides.com/elpollo-el-sustituto-de-xposed-para-lollipop-en-el-que-estarian-trabajando-los-miembros-de-villainrom/
Una pregunta, estoy viendo que estáis enseñando módulos de xposed pero decís que se pueden utilizar para 5.0 esto a que se debe? son aplicaciones ajenas a Framwork Xposed? Un saludo y perdón si la pregunta es estúpida jajajaja
Lollipop se que tiene muchísimas cosas buenas, pero eso de que sea incompatible con xposed me tira muchísimo para atras...
Pongo algunos módulos que son imprescindibles para mi para que alguien me pueda echar una mano si sabe de alguna aplicación ajena a los módulos para cuando me mude a lollipop ;)) GRACIAS
-Disable Fullscreen keyboard: para poder escribir con el teclado en horizontal y poder ver lo que escribes directamente en la pagina.
-Greenify: Es para hibernar, supongo que la mayoría lo conoceréis.
-Keepchat,SnaColors,Snapall y Snapshare: Son mods para Snapchat, bastante útiles.
Luego e visto que instagram downloader y no lock home están ya.. asi que nada, un saludo.
Greenify solo usa el módulo Xposed si detecta que esta instalado el framework.
Traducido a lengua vernácula. No necesitas Xposed para utilizarlo, pero es recomendable hacerlo
Enviado desde mi SM-G900F
lucianolizarzuay
10/02/15, 03:38:38
yo nesecito la alternativa a fake wifi connection alguien sabe ?
Para quien pudiera interesarle http://rootear.com/android/xposed-framework-android-5-0?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com
lestatmail
24/02/15, 19:55:52
Interesante.... Muchas gracias por compartir.. Un saludo
Ahí van mis imprescindibles:
XPRIVACY. Permite gestionar muy detalladamente los permisos de cada aplicación que pueden comprometer la seguridad. En su día, hace ya muuuucho tiempo, usé LBE Security Master, pero no hay color. ¿Conocéis alguna otra alternativa que no dependa de Xposed?
APP SETTINGS + TABLET METRICS = Spotify no aleatorio. Gracias a esos dos módulos, disfruto de Spotify en el móvil sin la restricción de la reproducción aleatoria.
MW MANAGER. Permite utilizar cualquier aplicación en modo multiventana.
Utilizo otros muchos módulos, pero creo que estos son aquellos a los que más me dolería renunciar. De hecho, aquí sigo anclado en 4.4.2.
Un saludo.
Saludos, Yo ando buscando la forma de instalar XPRIVACY, igual para el S5 con 5.0. ¿Tienes alguna solución o alternativa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.