Ver la Versión Completa : Primeras impresiones el androide libre no sale muy bien parado
enriquet78
05/12/14, 04:25:54
De momento dice que no aporta gran cosa respecto al nexus 5 y la pantalla dice que en exteriores deja bastante que desear, algo que en cierto modo me temia despues de tener el moto x el cual la pantalla al sol tanbien era pesima, deja claro que son primeras impresiones y que sigue probando, estaremos al loro
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/google-nexus-6-de-motorola-primeras-impresiones.html
si que le han dado un poco de cerita.... estaba leyendolo hace 5 min...
albershooting
05/12/14, 08:19:52
me parece bien que le den caña si se la merece, porque el tema de la pantalla azulada yo ya me lo venía oliendo .... y que no va a tener colores tan vivos también ....
enriquet78
05/12/14, 08:41:03
Me encanta la gente que le dan caña a los moviles cuando se lo merecen y mas valiendo la pasta que valen en los tiempos que corren, no obstante habra que estar alerta en los proximos dias a las proximas revisiones
Nexus 5..........parentesis, Nexus 7.
dnfuentes
05/12/14, 09:00:10
me parece bien que le den caña si se la merece, porque el tema de la pantalla azulada yo ya me lo venía oliendo .... y que no va a tener colores tan vivos también ....
Es el problema de las pantallas amoled.
Elghinn
05/12/14, 09:25:43
Seguro que a estos no les a untado Samsung? Jajajajaa
Sin haberlo probado, seguro que ya quisieran la mayoría de terminales tener una pantalla igual de 'mala' que el N6.
Un saludo.
albershooting
05/12/14, 09:37:43
Sin haberlo probado, seguro que ya quisieran la mayoría de terminales tener una pantalla igual de 'mala' que el N6.
Un saludo.
seguro, pero no olvideis que es un buque insignia de una compañía que lanza 1 movil al año .... que vale lo que vale ahora mismo ... si fuese el N4 o el N5 esta "justificada" la mala calidad o poca resolución, pero viendo lo que vale .... creo que debería de estar muy a la altura :ok::ok:
Skorpios
05/12/14, 09:46:41
A mi me llama la atencion un detalle.
La UNICA foto de la pantalla que pone es esta.
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/12/nexus6-680x428.jpg
Que casualidad, con un fondo gris, y en modo ahorro de bateria (por esas bandas rojas de arroba y abajo).
Yo no me creo nada.
Anubis_1986
05/12/14, 09:48:53
Siempre que sale un Nexus parece una caza de brujas, no iba a ser menos con este.
Para mi el Nexus 5 ha sido el menor teléfono que he tenido, y lo pusieron a parir.
Cuando tenga el 6 daré opinión, pero lo del androide libre me parece exagerado, y no me huele nada bien, creo que hay algo detrás
SONIQUE
05/12/14, 10:23:59
Siempre que sale un Nexus parece una caza de brujas, no iba a ser menos con este.
Para mi el Nexus 5 ha sido el menor teléfono que he tenido, y lo pusieron a parir.
Cuando tenga el 6 daré opinión, pero lo del androide libre me parece exagerado, y no me huele nada bien, creo que hay algo detrás
Imposible que la pantalla sea tan mala. No van a sacar un móvil de 700 pavos con una pantalla que no cumple. No creo que caigan en eso. ¿Comparable a la del Note 4? Eso no lo sé. Opiniones como todo. Hay gente que le mola las ips, otros las amoled, lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos. Quien compra Nexus sabe lo que compra, no va a tener el mejor móvil a nivel de hardware, pero a nivel de software seguro que lo va a tener, porque para Google es su niño mimado.
enriquet78
05/12/14, 10:38:26
Imposible que la pantalla sea tan mala. No van a sacar un móvil de 700 pavos con una pantalla que no cumple. No creo que caigan en eso. ¿Comparable a la del Note 4? Eso no lo sé. Opiniones como todo. Hay gente que le mola las ips, otros las amoled, lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos. Quien compra Nexus sabe lo que compra, no va a tener el mejor móvil a nivel de hardware, pero a nivel de software seguro que lo va a tener, porque para Google es su niño mimado.
Yo tengo el moto x 2014 me costo 500 pavos en el corte ingles y la pantalla al sol es una basura, por eso tampoco te puedes fiar
rubenle
05/12/14, 10:46:23
Lo poco que pude ver en el MM que tienen uno de exposicion es que la pantalla no era muy viva que digamos.
ManelRiells
05/12/14, 10:53:30
La pantalla del n5 al sol no es ninguna maravilla tampoco... Y la bateria es lo peor de un mobil que en lo demas cumple bien. De todas maneras si fuese mas barato si que cambiaria al 6 pero a esos precios ni de coña! Saludos
albershooting
05/12/14, 11:02:56
Lo poco que pude ver en el MM que tienen uno de exposicion es que la pantalla no era muy viva que digamos.
que has visto en el MM cual ? el nexus 6 ?:loco::loco:
quim135
05/12/14, 11:06:09
Que casualidad, con un fondo gris, y en modo ahorro de bateria (por esas bandas rojas de arroba y abajo).
Si no me equivoco eso no es el modo ahorro batería, simplemente indica que queda poca.
Que me corrijan si no es asi....
Yo tenia ganas de probarlo nada mas saliese al mercado...pero creo que me esperare un par de meses para ver que decís por aqui los que lo habeis comprado.
Que me corrijan si no es asi....
Te corrijo. Eso significa que está en modo de ahorro de batería.
Un saludo.
rubenle
05/12/14, 11:09:34
Si el Nexus 6. Tienen uno de exposicion en el MM de Goya, lo cual no quiere decir que lo puedas comprar. Segun ellos esta "agotado" pero realmente no lo han tenido nunca, a excepción del que exponen.
nelson68
05/12/14, 11:19:06
Lo de la pantalla es cierto yo pensaba que estaba el brillo al mínimo o algo y no estaba al máximo, me pareció lamentable, a mi me decepcionó mucho, si así se veía en la tienda en la calle directamente no se ve, por no alar del tamaño y de la calidad de los materiales... juzgar vosotros brillo al máximo del Nexus y no se si estaba al máximo el del iPhone 6+ que tenía al lado
rubenle
05/12/14, 11:21:38
Lo de la pantalla es cierto yo pensaba que estaba el brillo al mínimo o algo y no estaba al máximo, me pareció lamentable, a mi me decepcionó mucho, si así se veía en la tienda en la calle directamente no se ve, por no alar del tamaño y de la calidad de los materiales... juzgar vosotros brillo al máximo del Nexus y no se si estaba al máximo el del iPhone 6+ que tenía al lado
Si, exacto, encima lo ponen al lado del Iphone para que se note mas :risitas:
drinkfaster
05/12/14, 11:34:19
Totalmente de acuerdo con uno que ha dicho que cada vez que sale un nexus es una caza de brujas.... Además, con el precio que le han puesto, este año se va llevar todavía más hostias. De todas formas, me parece lamentable el nivel de la redacción de la preview, al tío se le nota como resentido, diciendo una cantidad de chorradas importantes. En casi todas las reviews inglesas (donde son bastante más técnicos y no tan subjetivos) resaltan lo cómodo que es en mano (el que haya cogido un moto-x 2014 sabe que el n6 va ser un móvil premium) y la calidad de la pantalla, y ahora viene este tío y resulta que es incomodísimo de coger, un cacho de plástico y la pantalla es una basura....
A mi me la suda y escribo esto porque estoy aburrido de cojones pero el nivelón de la preview un poco patético...saludos!
nelson68
05/12/14, 11:34:27
Si, exacto, encima lo ponen al lado del Iphone para que se note mas :risitas:
Y un poco más para allá la del note 4 lo que pasa que ya no llegaba el cable para la foto[emoji16] y la del note 4 se veía mejor que la del iPhone 6 plus en mi opinión así que imaginaros... También estaba el moto x 2014 y la calidad de materiales daba la sensación de ser mucho más premiun que el Nexus 6 de largo a mí me decepcionó, no se puedo juzgar un móvil por 15' en una tienda pero hay cosas que se ven nada más tocarlo, muy fluido pero ese móvil no vale lo que cuesta, me alegró haberlo encontrado así por casualidad por que estaba tentado a comprarlo.
cach_ondo
05/12/14, 11:59:40
Estas seguro q esta pantalla está al máximo? Es pura basura
enriquet78
05/12/14, 12:12:25
Me parece a mi que mis peores pronosticos se van a cumplir a la espera de que lleguen las primeras impresiones de los usuarios, pero esta pantalla va a estar al nivel de la de su hermano el moto x, o sea fatal al sol, esperemos que me equivoque,
nelson68
05/12/14, 12:45:23
Segurisimo, lo comprobé cuanto que lo vi por que tenia el brillo súper bajo estaba al máximo puesto por mi, el iPhone no se en que nivel de brillo estaba, yo tengo un xiaomi mi3 y tenía mucho más brillo que el n6 también puesto uno al lado del otro.
Me parece a mi que mis peores pronosticos se van a cumplir a la espera de que lleguen las primeras impresiones de los usuarios, pero esta pantalla va a estar al nivel de la de su hermano el moto x, o sea fatal al sol, esperemos que me equivoque,
No pude ponerlos al lado pero juraría que el brillo del moto x es mayor, y la calidad de la pantalla aparte de la resolución también.
Quiero hacer una aclaración por que se que cuando alguien dice algo desfavorable de un terminal a muchos no les sienta bien, yo no leo el androide libre hace ya tiempo pero creo que en esa noticia son hasta suaves con el n6, y por descartado yo no gano nada diciendo si la pantalla es buena o mala y si el terminal es incomodo o no, cuento mi impresión y esta vez ha sido muy decepcionante, a mi me jode igual o más que a cualquiera que la cosa sea así, lo siglo por que ya he visto en este hilo y en algún otro la frase siempre hay gente que sale a desprestigiar un terminal.
Cada uno ve las cosas de direfente manera segun sus propios gustos, si eres fan de Iphone es dificil que tu mente deje bien a un Nexus.
Todos sabemos eso antes de ver una Review y que esta puede estar algo sesgada por los gustos personales, y yo admito que soy fan de los nexus y que este estoy esperando que amazon me lo mande lo mas pronto posible.
Pero partiendo de estas premisas... La review esta no vale ni para limpiarse el culo! He visto centenares de reviews del nexus 6 y todas coinciden en que la pantalla es bastante buena y en lo comodisimo que resulta la curbatura trasera en el agarre con la mano como en el Moto X y en esta resulta que el movil de bueno no tiene nada de nada, que todo es super mal y que se te cae de las manos con cojerlo, el aluminio se transforma en plastico magicamente y la pantalla es rosa.
Me vais a perdonar pero yo hasta que no lo vea no me creo nada (en ninguno de los sentidos)
Porque o el Nexus 6 tiene varios tipos de pantalla o no entiendo qué en otras reviews se vea así al lado del iPhone 6
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/4d4a9cc9f214b8be83afa4b8eb4028c6.jpg
Extraido de aquí : Google Nexus 6 vs Apple iPhone 6 Plus - Ultimate
Nl7egwzcB20
Y tampoco es por qué tengan el brillo del Nexus 6 al maximo pues si miramos el minuto 9 se ven estas dos imágenes donde se ve que el brillo esta prácticamente al mínimo y el Google Now no se ve para nada rosado (blanco, blanco)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/7428c9bc5fbcdeafac52bc1d6075c3c0.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/e86839794bb55f724c1e218eb14440ae.jpg
Estoy totalmente de acuerdo, no habéis visto las rewies americanas, adroid pólice por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=zCYMABjCt3c, que la pantalla sale con tanto brillo que es imposible leer lo que pone.:grin:
nelson68
05/12/14, 13:54:24
Estoy totalmente de acuerdo, no habéis visto las rewies americanas, adroid pólice por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=zCYMABjCt3c, que la pantalla sale con tanto brillo que es imposible leer lo que pone.:grin:
Pues lo único que se me ocurre es que el de MM este defectuoso pero vamos aseguro que la foto que he subido no tiene ningún tipo de triquiñuela y se ve como se ve, ya nos contareis los que los recibáis
cach_ondo
05/12/14, 14:02:21
Parte 2 - Sustitución Nexus 6 (brillo de la pantalla desigual) - YouTube https://www.youtube.com/watch?v=x43Gh6c0ErY
cach_ondo
05/12/14, 14:03:53
Creo q debe haber unidades defectuosas
rubenle
05/12/14, 16:17:56
Yo me lo voy a comprar igual, no puedo saber si todos tienen la pantalla asi o no, pero desde luego el que estaba en exposicion, la pantalla llamaba la atencion entre los demas telefonos por lo apagada que era y lo extranhos que eran los blancos, puede ser algo de software o defecto de esa unidad en concreto, pero asi era.
hazzo31
05/12/14, 16:37:33
Creo q debe haber unidades defectuosas
Al igual que había ps4 que tenian la "luz azul de la muerte". No existe cadena de producción perfecta, por mas miles de chinos que tengas montando cosas.
Skorpios
05/12/14, 17:09:16
La putada es que las unidades defectuosas sean para españa xD
Lo bueno de Nexus, es que si sale malo, pides remplazo y estas 0 dias sin movil, cosa que con las otras marcas lo tienes que enviar...
Elghinn
05/12/14, 17:25:55
Lo bueno de Nexus, es que si sale malo, pides remplazo y estas 0 dias sin movil, cosa que con las otras marcas lo tienes que enviar...
Eso si lo compras directamente a Google... (649 y 699€) los que por ejemplo lo compremos con Vodafone nos quedamos con una mierda defectuosa y con cara de gilipollas si nos sale defectuoso :(
Skorpios
05/12/14, 17:33:11
Es mi primer nexus...como funciona eso d reemplazo en 0 dias?xd
Es mi primer nexus...como funciona eso d reemplazo en 0 dias?xd
En el caso de Amazon, dices que esta mal y al otro dia te mandan uno mientras tu tienes 30 dias para envolver el defectuoso con unas etiquetas que te proporcionan via email para que las imprimas y lo mandes. Yo hace semanas me junte con 3 htc one m8 dorado con un defecto que tenia en las pantallas y me dieron el dinero incluso ante de enviar los 3, super rapido :ok:
farruko
05/12/14, 18:37:21
Lo del androide libre huele un poco... Ni de un bq hablan así. Unsuscribe en cero coma
Anubis_1986
05/12/14, 18:42:08
Eso si lo compras directamente a Google... (649 y 699€) los que por ejemplo lo compremos con Vodafone nos quedamos con una mierda defectuosa y con cara de gilipollas si nos sale defectuoso :(
O amazon
No creáis que va descaminado, ustedes habéis visto como yo un montón de review, que se quieran inventar cosas vale pero lo que es una realidad es que la pantalla amoled los blancos se ven azulados y cuando se nota mas es cuando lo comparan con otros terminales, y no tiene porque ser iPhone con el mismo Nexus 5 hay una diferencia mas que exageradamente notable a favor del N5 en cuestión de blancos, es espantoso cuando abres Chrome y se ve ese azulado antinatural, que por mucha calidad que tenga la pantalla al azulado no se le puede llamar blanco, en fin cada día mas contento con mi pedazo de Nexus 5.
Unboxing Nexus 6 - Primeras Impresiones: http://youtu.be/zMZWJyqUahI
A ver si este video esta trucado.
Uff, viva el amoled
Soy el único que tiene la teoría de que han salido unidades defectuosas y por eso hay problemas de stock? Esta claro que la campaña de navidad es un momento realmente importante de ventas y a estas alturas deberían tener un stock suficiente para cubrir la demanda.
OJO, en Lollipop, para poner el brillo al max,. Tienes que quitar de ajustes/pantalla, el brillo auto
pikkolo
05/12/14, 22:52:22
OJO, en Lollipop, para poner el brillo al max,. Tienes que quitar de ajustes/pantalla, el brillo auto
Exacto. Comprobado en mi Nexus 7 con Lollipop.... Con brillo automático sube menos mucho menos el brillo que cuando no está activado el mismo....
cach_ondo
05/12/14, 23:06:01
Lo confirmo tb en el n5… algún vídeo del n6 a tope de brillo o sin esta opción seleccionada?
nelson68
05/12/14, 23:28:40
Pues entonces eso puede ser la solución yo solo lo puse al máximo en la barra de notificaciones, a ver si esta semana me pudo pasar por el M.M y o vuelvo a comprobar
Cierto, en lollipop la barra de arriba no controla el nivel total de brillo, si no que permite ajustar un rango del brillo automático respecto a la luz ambiente que hay en ese momento.
Pues entonces eso puede ser la solución yo solo lo puse al máximo en la barra de notificaciones, a ver si esta semana me pudo pasar por el M.M y o vuelvo a comprobar
pues si puedes, nos cuentas:ok:
Cierto, en lollipop la barra de arriba no controla el nivel total de brillo, si no que permite ajustar un rango del brillo automático respecto a la luz ambiente que hay en ese momento.
correcto, la barra solo vale para eso, darle un rango, yo siempre lo llevo al 50%
henry-rock
05/12/14, 23:46:52
Yo he estado en media markt de goya que lo tienen en exposición, brillo al máximo con auto quitado y la pantalla es una maravilla negros perfectos y blancos cálidos ( todo cuestión de gustos) pero no os rayeis con la pantalla porque es cojonuda. Lo que es impresionante es hacer zoom en el navegador y ver la nitidez de las letras. Estaba deseando de verlo por el tamaño de la pantalla, todos sabemos que es grande pero tenía la necesidad de verla físicamente. Ha mi personalmente me encanta el móvil deseando de que me lo manden, pero bueno paciencia, ya queda menos
Anubis_1986
06/12/14, 01:05:33
Yo he estado en media markt de goya que lo tienen en exposición, brillo al máximo con auto quitado y la pantalla es una maravilla negros perfectos y blancos cálidos ( todo cuestión de gustos) pero no os rayeis con la pantalla porque es cojonuda. Lo que es impresionante es hacer zoom en el navegador y ver la nitidez de las letras. Estaba deseando de verlo por el tamaño de la pantalla, todos sabemos que es grande pero tenía la necesidad de verla físicamente. Ha mi personalmente me encanta el móvil deseando de que me lo manden, pero bueno paciencia, ya queda menos
Da gusto leer estas cosas,mandárselo a los de androide libre :)
Pore cierto,he comprobado lo del brillo con loli(tengo la n9)y si lo desactivas brilla de pelotas
Da gusto leer estas cosas,mandárselo a los de androide libre :)
Pore cierto,he comprobado lo del brillo con loli(tengo la n9)y si lo desactivas brilla de pelotas
:risitas::risitas::risitas:
es así, yo también tengo la N9, y el Moto X con Lola, y si le quitas el brillo aoto, se nota un huevo
Tralyaeternus
06/12/14, 01:22:16
Qué alegría de oír esto! Una preocupación menos...
Elghinn
06/12/14, 02:22:46
Me acabáis de dar un alegrón con la pantalla :)
bousterr
06/12/14, 03:25:15
Yo lo acabo d probar en el note 3 con CM12 y se nota una pasada tambien. :)
Shinji Mikami
06/12/14, 08:31:47
En esta captura de pantalla el brillo a tope de potencia 100% en modo automático
https://lh5.googleusercontent.com/-sS7O_egr9mM/VIKumPwbSxI/AAAAAAAAyGo/vv-J-JiGFCw/w1422-h889-no/Screenshot_2014-12-06-08-20-37.png
Y en esta otra captura de pantalla el brillo al 35% de potencia en modo manual
https://lh6.googleusercontent.com/-l6EDDkwlkhE/VIKujvN4aRI/AAAAAAAAyGc/shUUeJbQCc0/w1422-h889-no/Screenshot_2014-12-06-08-20-26.png
Y aunque en las capturas no se aprecie, os aseguro que hay más brillo a vista real en la captura inferior, al 35% en modo manual, que en la superior a modo automático al 100%.
Si en el modo manual se me ocurre ponerlo al 100% de brillo en un sitio interior (salón, habitación, etc...), se vuelve insoportable para la vista. Estoy hablando de mi Nexus 10.
Por eso lo dije más atrás.
Fue una de las cosas que me chocó en lola, el Mode de gestionar el brillo auto.
Lo comprobé en los dos que tengo con lola puro, el N9 y el Moto X 2014.
Asi que nos esperamos y lo vemos en directo.
Recordáis lo que pasó con el G3?
Decian que la pantalla no tenía nada de brillo, pues yo fui el primero en tener el terminal, y pudimos comprobar, que todas las webs que decian eso, mentian.
Un saludo
blackvargas
06/12/14, 12:02:19
Ahí sigues @amilio, el primero de la lista en el censo del G3...aunque cambiaste el primero que te llegó por otro de diferente color, si mal no recuerdo
Chematoma
06/12/14, 12:35:03
En otras reviews dicen que no resbala el tacto gomoso de atrás y en esta dice que si...en otras dicen que la pantalla es alucinante casi al nivel del note 4(con los pro y contras de la amoled)sin embargo ahí dice que deja mucho que desear...no se la verdad que del androidelibre me fio poquito...miren la review de jose tecnofanatico,dice que es espectacular.
Sin duda esperare a la review de andro4all y a la review de justunboxing.
Ahí sigues @amilio, el primero de la lista en el censo del G3...aunque cambiaste el primero que te llegó por otro de diferente color, si mal no recuerdo
Jajajaj
Correcto, y pudisteis comprobar que lo que decian del G3 sobre la pantalla era todo mentira.
Recordar las comparaciones que hice.
Con el Nexus 6 puede que pase lo mismo.
Veremos si podremos tomas las uvas con el N6, y ver en directo d3sde el N6 el reloj de puerta del sol, igual ni se ve:aplausos:
blackvargas
06/12/14, 12:48:48
Los análisis no dejan de ser apreciaciones personales de quien los realiza. Por eso mi apreciación personal es para mi el mejor análisis posible, con todos mi respetos para quien los realiza, ya que hacen un gran trabajo (veo todos los que puedo y me encantan).
Shinji Mikami
06/12/14, 13:21:56
En otras reviews dicen que no resbala el tacto gomoso de atrás y en esta dice que si...en otras dicen que la pantalla es alucinante casi al nivel del note 4(con los pro y contras de la amoled)sin embargo ahí dice que deja mucho que desear...no se la verdad que del androidelibre me fio poquito...miren la review de jose tecnofanatico,dice que es espectacular.
Sin duda esperare a la review de andro4all y a la review de justunboxing.
He visto reviews donde dicen que la batería es mala, y otras donde la batería es buena. Otras donde el acabado es premium total, y otras donde no se siente premium, y así sucesivamente.
Y estoy hablando de publicaciones reputadas, dígase CNET, Phone Arena, GSM Arena, Endgadget, Android Authority, etc...
Chematoma
06/12/14, 13:23:19
He visto reviews donde dicen que la batería es mala, y otras donde la batería es buena. Otras donde el acabado es premium total, y otras donde no se siente premium, y así sucesivamente.
Y estoy hablando de publicaciones reputadas, dígase CNET, Phone Arena, GSM Arena, Endgadget, Android Authority, etc...
Conclusión,al final el que tiene que decidir es uno mismo.
Acaba de salir https://www.youtube.com/watch?v=z5AknRX7mjc
Shinji Mikami
06/12/14, 13:25:11
Los análisis no dejan de ser apreciaciones personales de quien los realiza. Por eso mi apreciación personal es para mi el mejor análisis posible, con todos mi respetos para quien los realiza, ya que hacen un gran trabajo (veo todos los que puedo y me encantan).
A mí ya me ha quedado claro esto que apuntas. Sinceramente creo que en una review influyen un montón de cosas subjetivas de quien realiza esa review, que sea quien sea no creo que sepa más o menos que cualquiera de nosotros, ya que llevaremos tantos o más años y terminales vistos como ellos.
Si de 10 reviews las 10 apunta los mismo, hombre, pues realmente puedes tener una idea clara que es posible que todo vaya en esa dirección, pero si de 10 review 5 dicen blanco y 5 dicen negro, pues eso, paso de todas esas review y haré la mía propia.
Shinji Mikami
06/12/14, 16:03:49
Leyendo la review de GSM Arena, en el apartado de la pantalla, la tildan como excelente, sobre todo en brillo y en visibilidad al aire libre :)
http://www.gsmarena.com/motorola_nexus_6-review-1164p2.php
Flanito72
06/12/14, 17:55:12
Pues después de ver unas cuantas reviews, la última la de los chicos de andro4all, estoy convencido que es un buen terminal y más convencido aun de haber optado por el Note4
Más que se quejan de la pantalla, también se lo están inventando?
Google Nexus 6, Review en Español: http://youtu.be/z5AknRX7mjc
Más que se quejan de la pantalla, también se lo están inventando?
Google Nexus 6, Review en Español: http://youtu.be/z5AknRX7mjc
Si quejarse de la pantalla es decir que "muy muy buena, buena representación de colores, buenos ángulos de visión , no la mejor, pero notable" pues vale. :sisi:
hazzo31
06/12/14, 21:33:40
Primero que aprendan a decir root y desp q hagan reviews creo yo
Primero que aprendan a decir root y desp q hagan reviews creo yo
En ingles dos "o" seguidas se pronuncia como una "o" larga y no como una "u". Mira como se pronuncia puerta en inglés
En ingles dos "o" seguidas se pronuncia como una "o" larga y no como una "u". Mira como se pronuncia puerta en inglés
Eso es una definición muy sencilla creo yo... Food o book ¿Como se pronuncian entonces?
El fonema depende de las consonantes que lo acompañan no es lo mismo door que look por ejemplo...
Skorpios
06/12/14, 23:31:07
Root se pronuncia "rut".
valandilin
07/12/14, 00:42:53
y vosotros que opinais porque los de andro4all dicen que es muy bueno.
pikkolo
07/12/14, 01:00:06
Opinar puedo opinar poco.... Ya quisiera yo poder opinar del Nexus 6 jjajajaja cuando me llegue comentaré que opino sobre el y si me lo quedo, que será que si, o no. Paciencia......
valandilin
07/12/14, 01:03:32
Opinar puedo opinar poco.... Ya quisiera yo poder opinar del Nexus 6 jjajajaja cuando me llegue comentaré que opino sobre el y si me lo quedo, que será que si, o no. Paciencia......
me refiero a k opinais de los videos. cuales os parecen mas creibles. de quien confiais mas... porque a mi por ejemplo andro4all m fio mucho y de estebultimo del que se habla aqui no se si fiarme oo no . porque es el unico que lo pone a parir en todo ybla verdad dudo que sea como ellos dicen. porque los demas pueden decir algo malo pero no todo como estos
hazzo31
07/12/14, 01:45:58
Jajaja pues ni puta idea tienes jajaj con todo el respeto
Root es raiz y raiz en ingles se pronuncia de una sola manera. Y una regla casera de aplicar una pronunciación a otras palabras no funciona y mucho menos con el ingles.
Mi opinión es que es lo que esperaba...
Desde que supe que llevaría una amoled sabía que no sería la mejor pantalla del mercado (en amoled samsung lleva mucha delantera) pero de ahí a verla un lastre como cometan en según que reviews ya es pasarse.
Es un pedazo de terminal de gama alta, a precio de gama alta ni mas ni menos... Pero con las ventajas de un nexus.
Para mi el único inconveniente es el hecho de que es muy ancho y usarlo con una mano parece complicado. Es lo único que me preocupa...
Shinji Mikami
07/12/14, 10:07:29
Veo que se toma demasiado en serio y referencia la opinión de los chicos de Andro4all, a lo cuales dicho sea de paso respeto y admiro mucho, pero realmente no deja de ser una opinión más que se une a las "tantas ya" que henos estado leyendo y/o escuchando.
Lo bueno de estos chicos es la cercanía y tú a tú que transmiten al lector, pero en sus reviews no dejan de haber cosas que alarman un poco a veces.
peter perrà
07/12/14, 12:01:50
a mi me ha gustado bastante la review de andro4all... me jode que para activar led de notificaciones haya que hacerse "rut" pero por lo demás me gusta bastante... eso sí, soy yo o el fragmento de video grabado es PENOSO ( a saltos todo el rato ), no tiene estabilización de imagen?
SONIQUE
07/12/14, 14:39:09
Eso del Led de notificaciones es una cagada descomunal. En próximas actualizaciones podrían corregir eso, ya que pienso que es algo básico.
Elghinn
07/12/14, 14:40:15
Demostrado (lo tenía claro de otras veces) en mi opinión El Androide Libre = KK [emoji90]
Elghinn
07/12/14, 14:51:01
Les borro de mi Flipboard... Será por webs... Jajaja y ya no compartiré nada suyo con mis mas de 16.000 lectores jajajajaja [emoji12]
Que les den por espabilaos
Como siempre aquí matando al mensajero!!!!!
Sino hubiese review matariamos por tenerlas, y si las hay pues bronca también por si dice rot o rut, que más da eso.
Ellos tienen el terminal y dan su opinión, si nos gusta lo que oímos son los mejores, y sino nos gusta son de lo peor, la verdad es que no os entiendo, pero bueno, para gustos colores.
No es más que una opinión de las muchas que tenemos, y como otras veces hay mucha disparidad entre ellas lo cual no nos aporta mucha luz para poder decidirse por lo que habrá que esperar a tenerlo en la mano y poder decidir por uno mismo
Elghinn
07/12/14, 17:07:05
A mi lo mismo me de "rot" que "rut" yo de los que me quejo es de EL ANDROIDE LIBRE que para esas reviews prefiero que ni las hagan... Y si desaparecen mejor... Asi no engañan a nadie...
valandilin
07/12/14, 17:18:57
A mi lo mismo me de "rot" que "rut" yo de los que me quejo es de EL ANDROIDE LIBRE que para esas reviews prefiero que ni las hagan... Y si desaparecen mejor... Asi no engañan a nadie...
estoy de acuerdo contigo. son de los pocos que se les nota que cojean de una marca. y esa esta claro que no es nexus. porque al igual que en andro4all uno de ellos es de samsung. tambien el mismo ha dicho que es un terminal increible. que tiene sus cositas (como todos) pero que se ve muy bien, porque la pantalla es de las mejores. el sonido increible. android puro con fallos. pero igualmente increible. no se pero me da que los unicos que no son coherentes ni mucho menos objetivas. para eso prefiero que no hagan reviews. porque seguro que si sale un terminal de la marca que mas les gusta, aunque sea peor que este n6 lo pondran mucho mejor.
Johny1979
07/12/14, 22:03:12
Yo ni leo elandroidlibre que son fanaticos de la manzana , y la parejita de andro4all que ademas de parecer asalariados de samsung y bq , sus gracietas en los videos me resultan ya muy cargantes...
Para analisis objetivos , los que hace ruben de Just unboxing , son los analisis mas tecnicos y detallados que he visto jamas.
Los mejores en castellano de largo , Espectacular la currada que se pega el chaval.
Darkcaptain
07/12/14, 23:38:38
A mi los de andro4all no me desagradan, y aun sin tenerlo en mis manos (nexus 6) creo que voy a estar bastante de acuerdo con ellos, al fin y al cabo no le ponen ninguna "contra" muy a destacar, la pantalla es mejorable, pero la ponen de notable y de las mejores que han visto, por lo tanto es "mejorable" hasta cierto punto, está claro que no va a ser un móvil de 10 en todos los aspectos, algunos serán excelentes y otros notables, por lo tanto la nota final podría ser un sobresaliente, que creo que es lo que la mayoría esperamos de este Nexus 6, el smartphone perfecto no existe y en todos hay cosas a mejorar o corregir/añadir.
enriquet78
07/12/14, 23:52:10
Los de andro4all no se mojan para nada,,, al final de todos los analisis para ellos son todos muy grandes terminales, una buena manera de quedar bien con todo el mundo y ganar suscriptores, puro marketing y a ganar pasta, prefiero como dice johny1979 los analisis de ruben de just unboxing, el muchacho se curra los analisis y el androide libre, pues si tiene que poner a caldo un terminal pues lo pone, me gusta la gente sincera,
enriquet78
07/12/14, 23:56:18
Yo ni leo elandroidlibre que son fanaticos de la manzana , y la parejita de andro4all que ademas de parecer asalariados de samsung y bq , sus gracietas en los videos me resultan ya muy cargantes...
Para analisis objetivos , los que hace ruben de Just unboxing , son los analisis mas tecnicos y detallados que he visto jamas.
Los mejores en castellano de largo , Espectacular la currada que se pega el chaval.
La verdad que si parecen asalariados de samsung si,
Shinji Mikami
08/12/14, 00:03:54
Andro4all: Review Moto X 2014 - Panel AMOLED 1080p - JULIO 2014
http://youtu.be/bRvvJa3BKpA?t=6m28s podéis darle al link directamente, comienza desde el punto que hablan de la pantalla
-"Se me muy muy bien...."
-"Se ve bastante bien en la luz solar"
-"Pantalla de 10"
Andro4all - Review Nexus 6 - Misma AMOLED pero a 2K - DICIEMBRE 2014
http://youtu.be/z5AknRX7mjc?t=8m56s podéis darle al link directamente, comienza desde el punto que hablan de la pantalla
-"pero algo le falta, le falta sobre todo algo más de brillo..."
-"una pantalla que podía ser mejor, mejorable, pero ojo, ..[....], estamos ante una pantalla notable"
-"Quizá esperábamos excelente y nos hemos quedado con un 8 o algo así"
Me vais a perdonar, pero se vuelve a demostrar que, no lo digo por ellos en concreto, aunque aquí cantan por soleares, pero todas estas publicaciones van a corriente de lo que ya han visto o han leído en otros sitios, lo cual ya de entrada les influye y sus reviews pasan a ser subjetivas cuando deberían ser objetivas. Además que ellos mismos se contradicen.
Lo dije antes y lo repito ahora, le dais demasiada importancia relevante a lo que Andro4all (u otros como El Androide Libre) digan, y no dejan de ser publicaciones hechas por usuarios que podríamos ser cualquiera de nosotros en lo que a conocimientos se refiere, además de preferencias y subjetividad para algunos aparatos/marcas.
enriquet78
08/12/14, 00:08:18
Andro4all: Review Moto X 2014 - Panel AMOLED 1080p
http://youtu.be/bRvvJa3BKpA?t=6m28s podéis darle al link directamente, comienza desde el punto que hablan de la pantalla
-"Se me muy muy bien...."
-"Se ve bastante bien en la luz solar"
-"Pantalla de 10"
Androd4all - Review Nexus 6 - Misma AMOLED pero a 2K
http://youtu.be/z5AknRX7mjc?t=8m56s podéis darle al link directamente, comienza desde el punto que hablan de la pantalla[/B]
-..."pero algo le falta, le falta sobre todo algo más de brillo..."
-"una pantalla que podía ser mejor, mejorable, pero ojo, ..[....], estamos ante una pantalla notable"
-"Quizá esperábamos excelente y nos hemos quedado con un 8 o algo así"
Me vais a perdonar, pero se vuelve a demostrar que, no lo digo por ellos en concreto, aunque aquí cantan por soleares, pero todas estas publicaciones van a corriente de lo que ya han visto o han leído en otros sitios, lo cual ya de entrada les influye y sus reviews pasas a ser subjetivas cuando deberían ser objetivas.
Lo dije antes y lo repito ahora, le dais demasiada importancia relevante a lo que Andro4all (u otros como En Androide Libre) digan, y no dejan de ser publicaciones hechas por usuarios que podríamos ser cualquiera de nosotros en lo que a conocimientos se refiere, además de preferencias y subjetividad para algunos aparatos/marcas/debilidades/preferencias.
Pues si estos de andro4all dicen que la pantalla del moto x se ve muy bien me estan demostrando que no tienen ni zorra idea de moviles, se podra ver bien en su casa en luz artificial pero en luz solar se ve de pena, en fin esta claro que la mejor manera, es probar por uno mismo los telefonos, porque si se tiene que guiar uno por estas opiniones va uno apañado
valandilin
08/12/14, 00:13:24
y yo prgunto. y creo que ya lo he comentado, no se si en este post o en otro. esto del brillo, ¿no se puede corregir y poner mas siendo root? lo digo por que mi nexus 5 cuando lo compré se veia peor de lo que lo veo ahora a la luz del dia. ahora tengo mas nitidez. y supongo que sera por roms o porque han ido mejorando ese aspecto con el tiempo
corregidme si digo bobadas
y yo prgunto. y creo que ya lo he comentado, no se si en este post o en otro. esto del brillo, ¿no se puede corregir y poner mas siendo root? lo digo por que mi nexus 5 cuando lo compré se veia peor de lo que lo veo ahora a la luz del dia. ahora tengo mas nitidez. y supongo que sera por roms o porque han ido mejorando ese aspecto con el tiempo
corregidme si digo bobadas
Depende...
El nexus 4 tambien se veía de pena y sacaron kernels que permitía calibrar mejor la gama de colores. Lo bueno era que cada cual podía hacer su propia calibración a su gusto (mas cálido o frío, mas o menos saturación...) además con las actualizaciones mejoraron la calibración...
¿En el nexus 6? Pues es muy probable... Pero seguro no hay nada...
valandilin
08/12/14, 00:43:16
Depende...
El nexus 4 tambien se veía de pena y sacaron kernels que permitía calibrar mejor la gama de colores. Lo bueno era que cada cual podía hacer su propia calibración a su gusto (mas cálido o frío, mas o menos saturación...) además con las actualizaciones mejoraron la calibración...
¿En el nexus 6? Pues es muy probable... Pero seguro no hay nada...
en el n4 lo hubo en el n5 tambien. seguramente en el n6 tambien lo termine habiendo. por lo que no se porque hay tanto lio con lo de la pantalla. para mi es casi peor lo del led de notificaciones y eso que me da un poco igual, porque al igual que con el brillo de pantalla, se puede tener con un root.
que si, que no tendrian que hacernos rootear el telefono, pero seamos sinceros ¿quien con un nexus no tiene rooteado el suyo?
nelson68
08/12/14, 01:14:35
Pues hoy he vuelto al M.M y ya estaba el brillo al máximo cuando lo fui a configurar en opciones de pantalla ( cosa que el otro día no comprobé) y este es el resultado, juzguen ustedes ( Mi3, N6, IPhone 6 Plus )
hazzo31
08/12/14, 01:57:26
El brillo no es bajo. Lo que pasa que al ser una pantalla fría da la sensación de blancos más apagados.
valandilin
08/12/14, 02:03:45
El brillo no es bajo. Lo que pasa que al ser una pantalla fría da la sensación de blancos más apagados.
pero entonves quiere decir que en exteriores lo vamos a pasar mal?
hazzo31
08/12/14, 02:05:09
Pfff ni idea. Depende del sol que haya. No existe móvil que se vea perfecto fuera.
valandilin
08/12/14, 02:06:26
Pfff ni idea. Depende del sol que allá. No existe móvil que se vea perfecto fuera.
entonces esperemos que pase como el n5 que al principio se quejaba la gente incluido yo, que se veia poco a la luz del sol, y ahora por lo menos yo lo veo de perlas
cach_ondo
08/12/14, 07:17:37
A mi comprar un terminal de 700 pavos y tenerle que meter mano a la primera semana cambiando kernels para calibrar pantalla me chirría. Al n5, n4 se lo podía perdonar pero a este no.
Por cierto se ve rosa q te cagas....
Shinji Mikami
08/12/14, 10:04:13
Pues hoy he vuelto al M.M y ya estaba el brillo al máximo cuando lo fui a configurar en opciones de pantalla ( cosa que el otro día no comprobé) y este es el resultado, juzguen ustedes ( Mi3, N6, IPhone 6 Plus )
¿Pero el brillo estaba al máximo en "modo automático"? Es que este dato es crucial. Hay que entrar en ajustes, pantalla y deshabilitar el ajuste automático, y ahí sí darle al máximo.
Me parece a mí que sí, que está al máximo pero en modo automático.
Lo demás dispositivos, los pones en automático, pero al subir el brillo cambian ellos solos a modo manual. En Lollipop no es así, aunque muevas el brillo manualmente, si está en automático sigue en automático, y créeme que la diferencia de automático a manual es muchísima.
SONIQUE
08/12/14, 10:57:00
Nexus 5 y sus pantallas amarillentas, ahora Nexus 6 y sus pantallas rosadas. Google se luce.
valandilin
08/12/14, 11:14:49
yo tengo un n5 y nunca e visto pantalla amarilla. para mi que eso son unidades defectuosas
SONIQUE
08/12/14, 11:24:45
yo tengo un n5 y nunca e visto pantalla amarilla. para mi que eso son unidades defectuosas
Yo he tenido 3 nexus 5 y dos de ellos pantalla que parecía un pergamino. Espero que las pantallas rosas también sean unidades defectuosas, no creo que todos estén así. Al menos he visto reviews que se ve una pantalla normal.
tito kastros
08/12/14, 13:27:58
Si las reviews no dicen lo que queremos oir las paginas ya son una mierda, ahora resulta que los del Androide Libre no tienen ni idea o están comprados por alguien...
valandilin
08/12/14, 13:33:18
Si las reviews no dicen lo que queremos oir las paginas ya son una mierda, ahora resulta que los del Androide Libre no tienen ni idea o están comprados por alguien...
en mi caso no digo que sean una mierda. solo digo que que casualidad que son los unicos que ponen a parir el telefono en todo. cuando las demas paginas. ponen alguna pega. pero en algo en concreto no en todo.
En qué MM lo venden ya?. En Valencia está semana pasada no tenían ni idea de fechas.
valandilin
08/12/14, 13:50:07
En qué MM lo venden ya?. En Valencia está semana pasada no tenían ni idea de fechas.
y en valladolid ni si quiera lo tienen expuesto. he ido el sabado.
y en valladolid ni si quiera lo tienen expuesto. he ido el sabado.
Aquí expuesto tampoco, no sabían ni cuando lo recibian
valandilin
08/12/14, 14:12:05
Aquí expuesto tampoco, no sabían ni cuando lo recibian
de todas formas por lo menos yo de no haberlo comprado en google lo habria comprado en amazxon, porque entre mediamarkt y amazon confio mas en el segundo.
de todas formas por lo menos yo de no haberlo comprado en google lo habria comprado en amazxon, porque entre mediamarkt y amazon confio mas en el segundo.
Ya, pero era por verlo al natural
valandilin
08/12/14, 15:16:16
Ya, pero era por verlo al natural
es una buena opcion aunque claro puede que ese que veas sea de los que sean defectuosos
nelson68
08/12/14, 21:28:39
¿Pero el brillo estaba al máximo en "modo automático"? Es que este dato es crucial. Hay que entrar en ajustes, pantalla y deshabilitar el ajuste automático, y ahí sí darle al máximo.
Me parece a mí que sí, que está al máximo pero en modo automático.
Lo demás dispositivos, los pones en automático, pero al subir el brillo cambian ellos solos a modo manual. En Lollipop no es así, aunque muevas el brillo manualmente, si está en automático sigue en automático, y créeme que la diferencia de automático a manual es muchísima.
El brillo estaba puesto al máximo en ajustes/pantalla/deshabilitar automático y ese fue el resultado, en mi opinión o ese terminal está defectuoso o la calidad de la pantalla no es ni mucho menos buena, en exteriores se tiene que ver bastante mal creo yo, volví a propósito a verlo por la foto del otro día por si estaba puesto por defecto el brillo automático por eso me asegure de quitarlo desde ajustes d pantalla, esa foto es del nuevo M.M de Goya en Madrid y me dijeron que se puede reservar pero no me dieron fecha para la entrega del movil.
cach_ondo
08/12/14, 21:33:22
Nelson mira el review de esta web. Yo creo q no se parece en nada a las fotos q has colgado tú. Tiene pinta de estar defectuoso
nelson68
08/12/14, 22:55:15
Nelson mira el review de esta web. Yo creo q no se parece en nada a las fotos q has colgado tú. Tiene pinta de estar defectuoso
Si he visto review que no tenían nada que ver con mis fotos pero me gusta ver los móviles en persona, suponemos que estará defectuoso a ver si cuando les empiece a llegar a los foreros que lo compren nos dan su opinión y suben fotos comparando.
Elghinn
09/12/14, 08:38:29
Yo estuve ayer en el MM de Goya viendo el móvil y debo decir que el brillo era bajisimo pero os aclaro que llegue a la conclusión de que ese terminal estará defectuoso por que con el brillo al máximo era exactamente igual estuviese el brillo automático conectado como desconectado, asi que mejor no fiarse de ese terminal, veremos cuando nos comiencen a llegar [emoji4]
Skorpios
10/12/14, 18:15:20
mis pagina...y siguen poniendolo a caldo....
Critican la camara y que la pantalla es mala
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/google-nexus-6-analisis-en-video.html
Anubis_1986
10/12/14, 18:20:35
mis pagina...y siguen poniendolo a caldo....
Critican la camara y que la pantalla es mala
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/google-nexus-6-analisis-en-video.html
Les he escrito una opinión y su editor ha contestado, se nota bien el resentimiento que tienen por alguna razón contra este terminal, echar un ojo a los comentarios, está el mio, y mirar la contestación.
Se les ve el plumero a estos de el androide libre
Skorpios
10/12/14, 19:06:04
Les he escrito una opinión y su editor ha contestado, se nota bien el resentimiento que tienen por alguna razón contra este terminal, echar un ojo a los comentarios, está el mio, y mirar la contestación.
Se les ve el plumero a estos de el androide libre
nada más ver el primer comentario, ya he sabido que era de alguien de htcmania jajaja
Anubis_1986
10/12/14, 19:06:39
nada más ver el primer comentario, ya he sabido que era de alguien de htcmania jajaja
Jejeje, si ese soy yo X-D
henry-rock
10/12/14, 19:42:51
Jejeje, si ese soy yo X-D
Es que tienes razón, eso no es una opinión, es" eh tío no te compres este móvil, que es una mierda porque lo digo yo". Yo he tenido en mis manos el nexus 6 expuesto en media markt y la pantalla es cojonuda y ya lo he dicho y lo repito, negros perfectos y blancos cálidos (cuestión de gustos)y poniendo el brillo al mínimo yo no he visto la pantalla rosada. Poco habla de la definición al hacer zoom en el navegador y la velocidad con la que abre absolutamente todo. Que es difícil de manejar con una mano, pues claro como todos los móviles de seis pulgadas, pero yo creo que ha estas alturas ya sabe uno lo que está comprando, en definitiva que es la opinión menos objetiva que he leído del nexus
Anubis_1986
10/12/14, 19:44:11
Es que tienes razón, eso no es una opinión, es" eh tío no te compres este móvil, que es una mierda porque lo digo yo". Yo he tenido en mis manos el nexus 6 expuesto en media markt y la pantalla es cojonuda y ya lo he dicho y lo repito, negros perfectos y blancos cálidos (cuestión de gustos)y poniendo el brillo al mínimo yo no he visto la pantalla rosada. Poco habla de la definición al hacer zoom en el navegador y la velocidad con la que abre absolutamente todo. Que es difícil de manejar con una mano, pues claro como todos los móviles de seis pulgadas, pero yo creo que ha estas alturas ya sabe uno lo que está comprando, en definitiva que es la opinión menos objetiva que he leído del nexus
Exacto compi
Una cosa que no entiendo es por que, si hay una review no favorable, se le suele tachar a la gente de imparciales, falsos o similares... Entiendo que las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno, y por tanto si la opinión en este caso no es favorable por los motivos X, pues nada, se agradece la información tanto si es buena como si es mala. Yo estoy pensando en comprarme el Nexus 6, y estoy mirando mucho por internet, y en muchas webs inglesas no ponen tampoco el Nexus 6 por las nubes, siendo en muchos casos su gran ventaja el que tenga Android 5.0, cosa que muchos teléfonos conseguirán más tarde o más temprano.
Siempre he sido un incondicional de los Nexus, y es probable que caiga el Nexus 6, pero hay que saber ver más allá.
Un saludo
Una cosa que no entiendo es por que, si hay una review no favorable, se le suele tachar a la gente de imparciales, falsos o similares... Entiendo que las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno, y por tanto si la opinión en este caso no es favorable por los motivos X, pues nada, se agradece la información tanto si es buena como si es mala. Yo estoy pensando en comprarme el Nexus 6, y estoy mirando mucho por internet, y en muchas webs inglesas no ponen tampoco el Nexus 6 por las nubes, siendo en muchos casos su gran ventaja el que tenga Android 5.0, cosa que muchos teléfonos conseguirán más tarde o más temprano.
Siempre he sido un incondicional de los Nexus, y es probable que caiga el Nexus 6, pero hay que saber ver más allá.
Un saludo
Es que no se trata de que sea favorable o no... Yo no se si has visto la review o el vídeo del EAL pero no es una review... Es un artículo que bien se podría haberlo llamado "por qué no me compraría el nexus 6" (totalmente lícito, pero entonces cambia el título)
En otras reviews también critican algunos aspectos (por ejemplo andro4all) pero lo hacen a partes iguales... Y sin entrar en algo tan subjetivo como es el precio...
Por qué decir que debería de costar 400€ cuando el N5 de 32Gb ya valía eso es de ser poco objetivo...
Es que no se trata de que sea favorable o no... Yo no se si has visto la review o el vídeo del AL pero no es una review... Es un artículo que bien se podría haberlo llamado "por qué no me compraría el nexus 6" (totalmente lícito, pero entonces cambia el título)
En otras reviews también critican algunos aspectos (por ejemplo andro4all) pero lo hacen a partes iguales... Y sin entrar en algo tan subjetivo como es el precio...
Por qué decir que debería de costar 400€ cuando el N5 de 32Gb ya valía eso es de ser poco objetivo...
Buenas Ekine,
Lo vi hace días pero vamos, está claro que hay muchas formas de realizar una review. Lo que está claro es que, independientemente del método usado, la información debe ser veraz. Lo de que si debería valer 400€ o similar, claro es lo que todos hubiéramos deseado, pero lo que me imagino que querrían indicar, viendo las pegas que han sacado al terminal, es que no pagarían más de 400€ por él. Pero bueno, una cosa es cierta, y es que si la review sólo se basa en opiniones subjetivas, la verdad es que carece de poca importancia (bah, una opinión más) pero aún así hay que saber extraer también la información que te puede servir.
A ver, mi comentario anterior era un poco por ver como la gente se molestaba bastante por una review negativa, pero las positivas son Dios. No sé, quería avisar de que precisamente este Nexus no está teniendo una muy buena crítica, y que hay que saber aceptar cuando las compañías se equivocan, y no defenderlas a ultranza. Así, de esta forma, conseguiremos que para el siguiente modelo se esfuercen más :ok:
Saludos
macaman
11/12/14, 10:36:22
Otra review en la que le atizan...y bastante más que en El Androide Libre, especialmente a la pantalla con los brillos, y a la cámara: http://hipertextual.com/analisis/nexus-6
Marcus592
11/12/14, 12:12:24
Otra review en la que le atizan...y bastante más que en El Androide Libre, especialmente a la pantalla con los brillos, y a la cámara: http://hipertextual.com/analisis/nexus-6
Acabo de leer esta review y me he quedado a cuadros... realmente ya no se que pensar.
macaman
11/12/14, 12:26:58
Acabo de leer esta review y me he quedado a cuadros... realmente ya no se que pensar. A ver, yo creo que cuando tantas reviews lo dicen, algo tiene que haber de cierto. Posiblemente la cámara flaquee mucho con poca luz. Y la pantalla con los blancos y los brillos ajustándolos a los extremos...está claro que algo de cierto tiene que haber. No creo en las conspiraciones judeomasónicas, pero lo que tampoco creo es que, como se dice en todas estas reviews, que porque los blancos fallen un poco se diga ya que la pantalla es mala. No. La pantalla tiene toda la pinta de ser estupenda, aunque tenga algunos pequeños fallos. Y la cámara no será la mejor, pero joder, que no tiene por qué ser el mejor móvil en todo. Y por lo que se puede extraer de todo esto, es que es un pedazo móvil. Lo que se está haciendo es atizarle por el precio. Única y exclusivamente. Pero por favor, que este móvil ya va a salir a la venta más de 100€ más barato que cuando salió el Note 4, o el iPhone 6, sus máximos rivales, que tendemos a englobarlos a todos en el mismo precio y no es así.
Yo tengo claro que lo quiero, y quiero éste y no quiero otro, por mucho que traten de resaltar todo lo negativo, porque tengo claro que la parte positiva que ofrece es infinitamente mayor. :D
Skorpios
11/12/14, 12:32:22
A mi lo que no me cuadra es que haya reviews excelentes, y otras que lo defenestran.
Skorpios
11/12/14, 12:54:49
Con el moto 360 pasó igual. Q si mala bateria, q si procesador obsoleto, q si pantalla no se ve....
Y lo tngo y es una pasada, la bateria cn actualizaciones cada vez dura mas....
Yo de las reviews ya no se que pensar
hazzo31
11/12/14, 12:57:12
Con el moto 360 pasó igual. Q si mala bateria, q si procesador obsoleto, q si pantalla no se ve....
Y lo tngo y es una pasada, la bateria cn actualizaciones cada vez dura mas....
Yo de las reviews ya no se que pensar
Sinceridad extrema, a mi lo q menos me interesa es la bateria... pero el moto 360 no tiene mucho lag y stutter? O con las actualizaciones tiene practicamente 0 lag?
Perdon por el OFF pero me esta entrando el gusanillo de un smartwatch y no se si esperar y comprar alguno de esta gen.
Darkcaptain
11/12/14, 12:59:24
Yo creo que algunas Reviews se han basado mucho por su precio, es decir, ya sabiendo que vale mas de 600€, van un poco a lo "negativo", sin ser imparciales o buscar la objetividad.
Algunos también les ha jodido mucho el tamaño y puede gustar mas o menos, pero de ahí a ponerlo verde...
Yo creo que Nexus 6 mejorará bastante mediante Actualizaciones, ganando rendimiento/optimización, incluso puede que alguna mejora en el equilibrio/ajustes de colores de la pantalla y en la cámara etc..
Si Nexus 6 debería de valer 400€, entonces el Moto X debería de costar 300€ y el Nexus 5 pues 200€, Moto G a 100€ y así con el resto de Smartphones.. xD
PD: Mi Nexus 4, desde el día que salió (hace 2 años) a día de hoy, ha mejorado en rendimiento, autonomía, auto-enfoque de la cámara, entre otros...
Yo creo que algunas Reviews se han basado mucho por su precio, es decir, ya sabiendo que vale mas de 600€, van un poco a lo "negativo", sin ser imparciales o buscar la objetividad.
Algunos también les ha jodido mucho el tamaño y puede gustar mas o menos, pero de ahí a ponerlo verde...
Yo creo que Nexus 6 mejorará bastante mediante Actualizaciones, ganando rendimiento/optimización, incluso puede que alguna mejora en el equilibrio/ajustes de colores de la pantalla y en la cámara etc..
Si Nexus 6 debería de valer 400€, entonces el Moto X debería de costar 300€ y el Nexus 5 pues 200€, Moto G a 100€ y así con el resto de Smartphones.. xD
PD: Mi Nexus 4, desde el día que salió (hace 2 años) a día de hoy, ha mejorado en rendimiento, autonomía, auto-enfoque de la cámara, entre otros...
Pues lo mismo que se le exige a móviles como el iPhone o similar, si tu precio es premium, se espera que lo que consigas también lo sea.
Skorpios
11/12/14, 13:10:38
Sinceridad extrema, a mi lo q menos me interesa es la bateria... pero el moto 360 no tiene mucho lag y stutter? O con las actualizaciones tiene practicamente 0 lag?
Perdon por el OFF pero me esta entrando el gusanillo de un smartwatch y no se si esperar y comprar alguno de esta gen.
Lag? Para nada. Para mi 100% recomendable. Eso si cada dos dias hay que cargarlo. Al menos cn el uso que le doy yo.
Otro ejemplo...note 3, cndo lo compré las reviews que si la pantalla es amoled, que si se ve mal, que si mala camara, lag por todo...bateria escasa. Y la pantalla se ve genial, la camara hace fotos estupendas, lag no ha tenido nunca ni con touchwiz, la bateria 5hrs d pantalla.... En fin.
Yo ya no me fio de nada de lo que leo.
Darkcaptain
11/12/14, 13:12:03
Pues lo mismo que se le exige a móviles como el iPhone o similar, si tu precio es premium, se espera que lo que consigas también lo sea.
Cierto, pero yo creo que la gente esperaba que fuese "el top del top", es decir, calidad 10 en todos los aspectos y el mejor smartphone con diferencia hasta la fecha y con un precio de risa, esto último no es así, y en algunos apartados quizás lo consigue y en otros se queda en un 8-9, que aun siendo mas que notable, también esperaban el 10, de ahí los palos.
No sé si me explico, en mi opinión mis únicas dudas va sobre el tamaño, pero es algo personal, quizás me acostumbre rápido o quizás no.
Pero sigo pensando que con los meses Nexus 6 tendrá mas opiniones positivas que ahora y que mediante Updates pueden ir puliendo algunas cosillas que a día de hoy son mejorables.
diegola
11/12/14, 13:13:43
Opino igual no se puede perdonar todo sólo por el hecho de estar actualizado y tener android puro, a mitad de precio puede pasar, pero en estos precios hay que exigirle un poco mas
ironjon
11/12/14, 14:15:36
amen hermano
Yo estuve siguiendo el Nexus 6 (tenía un Nexus 4) pero debido a la "tardanza" del mismo opté por el Note 4.No,no entro aquí para decir " el mío es mejor",ni mucho menos, sino para expresar que hasta que tengas en tu propia mano el terminal no puedes opinar pues siempre van a existir opiniones adversas de la batería, de la pantalla, de la cámara, de los materiales, de la interfaz (al touchwiz le llaman algunos touchlag y yo no lo noto en mi terminal,por ejemplo).
Lo dicho: no hacedle acaso a las reviews esas, pero ojo, en ninguno de los dos sentidos, ni os flipéis si son positivas y "refuerzan" vuestra elección (podéis llevaros una gran desilusión) ni os desilusionéis si son negativas y "penalizan" vuestra elección, pues lo que queda claro que la mejor review es la que hace uno mismo en el día a día.
Cierto,yo hoy he ido al media markt y he cogido un htc one max que es un pelín mas grande que el Nexus y si, es grande, pero tampoco como para llevarse las manos a la cabeza. No entiendo a la gente que dice que es grande. Si te compras un movil de 6 puldadas... sorpresa!!! es de 6 pulgadas! Hasta te lo dicen en el nombre del telefono!! 6!! Estos de las review se comprarian una tele de 60 puldadas y lo primero que dirian con cara de asombro es: Es una pantalla grande.
Parece ser que estos del androide libre en la vida han cogido nada de 16cm, que se les resbala de las manos.. :risitas:
Y seguro que con el Nexus 7 dijeron que era muy pequeño y que no era cómodo para cogerlo con 2 manos. En fin, los tamaños son tan relativos que no se para que se molestan en hablar de ellos. Saludos y a ver si la semana que viene tenemos suerte y empiezan a llegar esos telefonos.
Pongo la review de Xataka:
http://www.xataka.com/analisis/nexus-6-analisis
cach_ondo
11/12/14, 21:17:21
Más Info
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/google-nexus-6-analisis-y-experiencia-de-uso.html?utm_content=buffer2c76f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
¿Le han dado un 10 por precio? :-P En fin, me da a mi que no ha querido bajar mucho la nota por miedo a represalias XD
cach_ondo
11/12/14, 21:37:12
Eso debe estar mal.
Shinji Mikami
11/12/14, 21:51:16
Pongo la review de Xataka:
http://www.xataka.com/analisis/nexus-6-analisis
Estoy leyendo la review de Xataka y me estoy partiendo de risa :) :) :)
DISEÑO:
Le dan caña al diseño "contra los rivales" por ser muy gordo, pesado y grande :) :)
Atención:
-Peso:8 gramos de diferencia con el Note 4 y 12 gramos de diferencia con el iPhone 6, teniendo el Nexus 6 una pantalla mucho más grande que estos.
-Altura: Misma altura que el iPhone 6 Plus y medio centímetro más que el Note 4, teniendo el Nexus 6 una pantalla mucho más grande.
-Ancho: Medio centímetro más ancho que el iPhone 6 Plus y el Note 4, teniendo el Nexus 6 una pantalla más grande.
Pues "amigos" de Xataka, que un disponitivo con un display mucho más grande que las "referencias" iguale prácticamente en tamaño a estos, dos cosas, o dice mucho del Nexus 6, o dice muy poco de los otros. Pero claro, es mucho más fácil dar caña a un Nexus que a un iPhone o a un Galaxy (esa publicidad manda)
PANTALLA:
Siguen con el tema brillo erre que erre, que esto, que los nits, que demás... pero NO PONEN UNA SOLA FOTO DE COMPARACIÓN.
Pues Xataka, tomar una comparación al sol frente a la "gran referencia"
http://www.subemania.com/imagenes/nexus6-htcmania-IMG_4727.png
Con este Nexus 6 me han quedado claras muchas cosas en lo que a reviews de "profesionales" se refiere. Y no es otra cosa que los iPhone y los Galaxy, debido a la pasta en publicidad que sueltan, no es que sean sobre valorados, ya que calidad tienen, y a raudales, pero terminales "a su bola" como los Nexus son realmente infravalorados y menospreciados por estos "profesionales".
Anubis_1986
11/12/14, 22:05:30
Estoy leyendo la review de Xataka y me estoy partiendo de risa :) :) :)
DISEÑO:
Le dan caña al diseño "contra los rivales" por ser muy gordo, pesado y grande :) :)
Atención:
-Peso:8 gramos de diferencia con el Note 4 y 12 gramos de diferencia con el iPhone 6, teniendo el Nexus 6 una pantalla mucho más grande que estos.
-Altura: Misma altura que el iPhone 6 Plus y medio centímetro más que el Note 4, teniendo el Nexus 6 una pantalla mucho más grande.
-Ancho: Medio centímetro más ancho que el iPhone 6 Plus y el Note 4, teniendo el Nexus 6 una pantalla más grande.
Pues "amigos" de Xataka, que un disponitivo con un display mucho más grande que las "referencias" iguale prácticamente en tamaño a estos, dos cosas, o dice mucho del Nexus 6, o dice muy poco de los otros. Pero claro, es mucho más fácil dar caña a un Nexus que a un iPhone o a un Galaxy (esa publicidad manda)
PANTALLA:
Siguen con el tema brillo erre que erre, que esto, que los nits, que demás... pero NO PONEN UNA SOLA FOTO DE COMPARACIÓN.
Pues Xataka, tomar una comparación al sol frente a la "gran referencia"
http://www.subemania.com/imagenes/nexus6-htcmania-IMG_4727.png
Con este Nexus 6 me han quedado claras muchas cosas en lo que a reviews de "profesionales" se refiere. Y no es otra cosa que los iPhone y los Galaxy, debido a la pasta en publicidad que sueltan, no es que sean sobre valorados, ya que calidad tienen, y a raudales, pero terminales "a su bola" como los Nexus son realmente infravalorados y menospreciados por estos "profesionales".
Estoy contigo tio
Shinji Mikami
11/12/14, 22:18:41
ZAS !!!!
CNET compara únicamente los diseños y sensaciones en la mano de: Note 4, Xperia Z3, LG G3 y Nexus 6
¿Sabéis cuál gana? NEXUS 6, junto al LG G3. Dicen que son los que mejor se sienten en la mano.
http://www.cnet.com/es/videos/comparacion-diseno-galaxy-note-4-nexus-6-xperia-z3-lg-g3-video/
Shinji Mikami
11/12/14, 22:32:02
https://lh4.googleusercontent.com/Q6aUsZ_1qklHbinA3SjYgzjQOBC91QRleUm4d1yGNG8r=w365-h207-p-no
La "horrible" pantalla del Nexus 6 frente a la super mega inalcanzable pantalla del iPhone 6 Plus.
Bravo, Xataka y Androide Libre, Bravo !!! :) :)
Shinji Mikami
11/12/14, 22:40:05
https://lh6.googleusercontent.com/4w9lO14_Yby5xFB3sdoC2YwOFFNnVduprE5hxckdQXOg=w362-h207-p-no
https://lh3.googleusercontent.com/3ri0h1UXri1E7M6V4YQFYhPxQUE8P8TPysqweViMkHhf=w326-h207-p-no
Oh, no !!! Mirar la diferencia de diseño y ergonomía entre el Nexus 6 y el Super iPhone 6 Pllus.
El Nexus 6 al lado del iPhone 6 Plus se ve claramente 20 veces más gordo, gigante, inmanejable....
Bravo Xataka y El Android Libre, bravo :) :)
Skorpios
11/12/14, 22:45:29
Everio9000 coincido contigo
Shinji Mikami
11/12/14, 22:55:16
ATENCIÓN A ESTE VIDEO DE RENDIIENTO !!!
iPhone 6 Plus vs Note 4 vs Nexus 6. No os guiéis por cómo empieza, sino por cómo termina. Jajaja, SOPRESÓN !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=DV2X51kAVfc
Flanito72
11/12/14, 23:50:51
No dudo de la calidad del terminal pero con precios a dia de hoy en un rango similar modestamente veo "en conjunto" mejor smartphone el Note 4.
De todas formas seguro que lo disfrutáis!!!!!!!
Chematoma
12/12/14, 00:57:50
A ver si nos enteramos que en las webs y en los canales informativos lo que manda es la publicidad...que tiene mas publicidad?pues un Iphone y un Galaxy,así que es evidente que a estos les darán menos caña...
He leído y visto muchísimos casos que se quejan del rendimiento...yo llevo toda la vida con Nexus y android 5.0 ha sido el cambio mas grande y ha salido con poquísimos bugs,cuando tenga un par de actualizaciones y este pulido y además casi todas las apps esten bien optimizadas tendrán que callarse la boca.
Anubis_1986
12/12/14, 01:36:44
Enorme everio, está claro de donde cojean los del androide y xataka, ya tuve mis comentarios con ellos, y si reacción fue la lógica de quien no dice la verdad y manipula, la pruebas están ahí ;)
Esto no es más que para crear lo que vemos, "polémica", y la polémica se resume en críticas en foros como este y visitas a la web para ver los videos, y a más visitas, más beneficio para ellos. Despotricas de uno, salen los indignados a dar cera, pero entran en tu web. Dices que otra marca es dios, salen a darte palos los indignados y más visitas. Es todo negocio puro y duro. Cualquier persona en su sano juicio y facultades plenas no puede puntutar una cosa con un 8 por que es grande, y otro cacharro de otra marca igual de grande le de un 9. A ver si una cosa es grande es grande, la fabrique antonio, pepe o juan. Si dices lo contrario es por que la marca tal o cual va a mover a mucha gente en visitas, o la publicidad en tu web depende de dicha marca y pone anuncios en ella.
El problema que genera esto es que usuarios que se fian mucho de estas páginas que comentamos digan luego que " he leido en xataka que es una mierda, no lo compres" o" dicen que es la leche, es el mejor móvil del mercado". No ven que en su negocio de mover visitas a su antojo, joden a muchas personan en su elección de móvil.
Yo ya hace un par de años cada vez que quiero cambiar móvil o recomendar, me muevo por muchos sitios a mirar, leo opiniones aqui, las de los propios usuarios y su uso. Y finalmente voy a verlo y tenerlo en mano.
Lo que hacen es esos blog es un poco amoral desde el punto de vista que no son objetivos, pero luego cuando se defienden es normal que digan r que r lo mismo, aunque a veces en sus propios comentarios se contradigan. Da pena ver como se venden al mejor postor por visitar y publicidad, pero cuando tu dinero sale de eso...
iPhone 6 Plus vs Note 4 vs Nexus 6. No os guiéis por cómo empieza, sino por cómo termina. Jajaja, SOPRESÓN !!!!
En ese video habla muy bien de lollipop..y su rendimiento optimizando la memoria. (Segunda vuelta ).la cual todos nos alegramos , y mal del rendimiento puro del nexus6 ( primera vuelta)..lo cual la mayoria no nos alegramos.
Del q habla mal..la primera como la segunda vuelta es del iphone jjaaa
ironjon
12/12/14, 15:02:07
Tremendo video, si señor no lo habia visto :ok:
El multitasking de Lollipop es una gozada.
En mi caso, haciendo caso omiso a estas webs cuyo unico objetivo es la publicidad me he pillado el Nexus 6 X-D
Shinji Mikami
12/12/14, 16:03:03
¿Han pensado bien los de El Androide Libre y Xataka que cuando los usuarios reciban sus Nexus 6 y vean que no existen esas "pantallas decepcionantes" y demás lindeces que han soltado sobre el Nexus 6, estos usuarios dejarán de confiar, incluso visitar, en sus webs y publicaciones?
Sí, seguro que lo han pensado, pero los $$$ de la publicidad manda, así como otro tipo de intereses.
Ellos saben que ahora mismo Samsung España y Apple España están muy contentos con su valoración hacia el Nexus 6... :)
Lo veo enorme, si me lo compro lo dejaré en casa como tablet.
Anubis_1986
12/12/14, 18:16:23
¿Han pensado bien los de El Androide Libre y Xataka que cuando los usuarios reciban sus Nexus 6 y vean que no existen esas "pantallas decepcionantes" y demás lindeces que han soltado sobre el Nexus 6, estos usuarios dejarán de confiar, incluso visitar, en sus webs y publicaciones?
Sí, seguro que lo han pensado, pero los $$$ de la publicidad manda, así como otro tipo de intereses.
Ellos saben que ahora mismo Samsung España y Apple España están muy contentos con su valoración hacia el Nexus 6... :)
En un intercambio de opiniones con un editor del androide, el solo dijo irónicamente que era un chollo ganar pasta criticando un terminal, yo no le acuse de hacerlo, y nadie lo hizo, el solito se delató, y le hice ver que lo había hecho, ojalá leyera lo que aquí decimos de su página y su parcialidad.
Por mi parte jamás volveré a leer ni a ellos ni a xakata, no me gusta la información manipulada
Elghinn
12/12/14, 18:23:28
En un intercambio de opiniones con un editor del androide, el solo dijo irónicamente que era un chollo ganar pasta criticando un terminal, yo no le acuse de hacerlo, y nadie lo hizo, el solito se delató, y le hice ver que lo había hecho, ojalá leyera lo que aquí decimos de su página y su parcialidad.
Por mi parte jamás volveré a leer ni a ellos ni a xakata, no me gusta la información manipulada
Ya somos dos
peter perrà
12/12/14, 19:05:40
A ver q cuando bajas el brillo tiende al rosado se vé en los videos... Digan ellos una cosa u otra me da igual es algo q estoy viendo con mis ojos!!! Q raro q a muchos videos incluso del extranjero (markesbowles) o como se escriba les pasa lo mismo. Me parece cagada como cagada es la franja amarilla del Oneplus one que tengo yo, todo sea dicho.
henry-rock
12/12/14, 19:31:08
Pasaros por la sección vídeos del nexus 6 no todo son malas criticas
Shinji Mikami
12/12/14, 21:21:14
Ya somos dos
Tres :)
kikosou
12/12/14, 21:46:09
Opinion objetiva: La pantalla del note 4 es mejor, la batería dura mas, tiene sensor de frecuencia y dactilar, spen, led (habilitado de serie), y la cámara tiene un sensor mas nuevo y parece que hace mejores fotos. El nexus tiene mejor sonido, ambient display, carga rápida y "android puro", lo pongo entre comillas porque eso es muy subjetivo, hay quien prefiere todas las opciones que te da de mas touchwiz. Yo creo que estas son las diferencias mas claras, y sobre el papel, hay un claro vencedor.
Opinion subjetiva: He tenido notes (Edit: Todos los samsungs que he tenido con el tiempo tenían reinicios esporádicos) y se que no uso el spen, lo de la frecuencia no me interesa demasiado y lo de la huella no me parece tan bien implementado como en los iphones y ya no me llama la atención. Se que a pesar de tener cámara y pantalla por debajo del note, su pantalla es de ultima generación y se ve de cojones, la cámara de día se comporta muy bien, valoro mucho que se escuche fuerte y bien, y eso del ambient display tiene muy buena pinta.
En androide libre creo que se han pasado con las criticas subjetivas, pero que xataka le ponga de nota un 8,4 al nexus y un 9 al note 4, me parece muy bien.
Opinion objetiva: La pantalla del note 4 es mejor, la batería dura mas, tiene sensor de frecuencia y dactilar, spen, led (habilitado de serie), y la cámara tiene un sensor mas nuevo y parece que hace mejores fotos. El nexus tiene mejor sonido, ambient display, carga rápida y "android puro", lo pongo entre comillas porque eso es muy subjetivo, hay quien prefiere todas las opciones que te da de mas touchwiz. Yo creo que estas son las diferencias mas claras, y sobre el papel, hay un claro vencedor.
Opinion subjetiva: He tenido notes y se que no uso el spen, lo de la frecuencia no me interesa demasiado y lo de la huella no me parece tan bien implementado como en los iphones y ya no me llama la atención. Se que a pesar de tener cámara y pantalla por debajo del note, su pantalla es de ultima generación y se ve de cojones, la cámara de día se comporta muy bien, valoro mucho que se escuche fuerte y bien, y eso del ambient display tiene muy buena pinta.
En androide libre creo que se han pasado con las criticas subjetivas, pero que xataka le ponga de nota un 8,4 al nexus y un 9 al note 4, me parece muy bien.
Totalmente de acuerdo...
Al final no se trata de cuál es el mejor terminal global, si no el que mas se adapta a uno y ahí no hay review que pueda opinar por uno mismo...
valandilin
12/12/14, 22:29:29
Tres :)
cuatro...
farruko
13/12/14, 00:23:24
cuatro...
Cinco, y evitemos las rimas :D
macaman
13/12/14, 05:02:00
me la sopla que el Note sea mejor en varios apartados. No lo dudo...pero quiero el Nexus. Venga...soy el 6!!! :-):-)
Shinji Mikami
13/12/14, 08:22:04
Opinion subjetiva: He tenido notes (Edit: Todos los samsungs que he tenido con el tiempo tenían reinicios esporádicos) y se que no uso el spen, lo de la frecuencia no me interesa demasiado y lo de la huella no me parece tan bien implementado como en los iphones y ya no me llama la atención. Se que a pesar de tener cámara y pantalla por debajo del note, su pantalla es de ultima generación y se ve de cojones, la cámara de día se comporta muy bien, valoro mucho que se escuche fuerte y bien, y eso del ambient display tiene muy buena pinta.
Ese es el asunto. Que quizá el Note tenga una pantalla mejor, pero en definitiva será una pantalla "un poco mejor" (ya hay que fijarse por instantes en detalles con imágenes estáticas, etc. Igual con el resto de apartados que citas.
Si aquí lo que todos decimos es que, si por ejemplo el Note 4 es un 10, vale, el Nexus 6 es un 9, y no un 6,5 como pretenden hacernos creer, porque eso es mentira.
Luego ya está el gusto y preferencias de cada uno. Yo desde el Nexus 4 deseaba un Nexus SmartPhone de gran diagonal de pantalla. Y va Google y lanza uno de 6" pulgadas y con especificaciones TOP. Pues qué queréis que os diga, sueño cumplido, y con creces.
Los de El Androide Libre deberían saber que SIN GOOGLE ellos no estarían ahí, y como se ha demostrado, viviendo del cuento. Así que deberían reflexionar del por qué de esos oscuros intereses de desprestigiar de esta manera al Nexus 6. Porque su "análisis" (por llamarlo de alguna forma) no tiene NADA de objetivo, sino todo lo subjetivo que un FANBOY ANTI ha sido capaz de decir a rienda suelta.
Y luego no hay más que ver la forma de contestarle públicamente a un compañero de aquí en los comentarios de la review en vídeo.
farruko
13/12/14, 12:17:39
Los del androide libre trolean al android mas libre, es cuanto menos curioso
Deberíamos aplicar con ellos aquello de "Don't feed the Troll"
Otra opinión objetiva: me compré un S3, gama alta de Samsung y lo abandonaron sin meterle Kit Kat cuando era completamente capaz de moverlo. Quizá le hacen lo mismo al Note 4 en año y medio.
Estos se podían cambiar el nombre al Sansoidre libre XD
Y si les metemos los enlaces de las reviews de aquí en su "análisis"?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.