Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nueva actualizacion disponible!!
arcangel5
05/12/14, 03:55:13
asi es.. hay una nueva actualizacion disponible y bueno los detalles de esta actualizacion no se sabe exactamente que es lo que incluya pero se puede decir que solo son correcciones de errores a la 4.4.4
http://www.xperiablog.net/2014/12/04/new-firmware-for-the-xperia-z2-23-0-1-a-3-12-and-z2-tablet-23-0-1-a-4-44-in-taiwan/#more-30868
por el momento la estoy descargando..
ya les comentare si se notan cambios
aioros28
07/12/14, 10:46:42
algún cambio reseñable al final, amigo?
jepseva
07/12/14, 18:23:54
Yo hace dos días que actualize y no he notado nada nuevo....
arcangel5
07/12/14, 21:09:40
pues ya llevo varios dias y si.. no he notado nada nuevo y ni mucho menos alguna mejora.. por lo menos a mi me ha funcionado muy bien desde que actualize a la 4.4.4
tal vez este update se refiera a quienes tienen problemas con la tablet.. por ahi lei que muchos tienen problemas con algunas caracteristicas..
pero en fin.. en mi criterio no he notado nada de nada y todo funciona muy bien..
a ver si alguien nota o sabe algo de las correcciones y/o mejoras que tenga este update.
saludos
ShinSgo
13/12/14, 09:38:07
Hola! Yo la compre justo ayer, 3 actualizaciones que me hizo, hasta llegar a esta ultima, y en teoria para principios de 2015 lollipop no?
Un saludo y por este subforo me quedo.
javifure
13/12/14, 17:56:18
Corrige el fallo de al cerrar la tapa se apague la tablet?
ShinSgo
14/12/14, 15:59:37
Una pregunta, como se puede hacer root facilmente a esta version, creo que segun he leido se puede hacer bajando a 4.4.2.. aplicando el root y luego actualizando.. pero lo veo muy rollo, no se puede aplicar directamente a esta nueva version?
Gracias!
arcangel5
15/12/14, 17:05:56
ShinSgo
las actualizaciones para 5.0 parece que seran hasta febrero del proximo año
y lo del root tambien estoy buscando uno que sea directo.. aunque hay uno pero es instalar un firmware pre rooteado.. pero nose exactamente si necesite de boot desbloqueado forsozamente
javifure
no sabria decirte.. no tengo la funda que hace ese tipo de accion.. esperemosque alguien que sepa o lo tenga nos comente que tal
ShinSgo
18/12/14, 09:55:18
ShinSgo
las actualizaciones para 5.0 parece que seran hasta febrero del proximo año
y lo del root tambien estoy buscando uno que sea directo.. aunque hay uno pero es instalar un firmware pre rooteado.. pero nose exactamente si necesite de boot desbloqueado forsozamente
javifure
no sabria decirte.. no tengo la funda que hace ese tipo de accion.. esperemosque alguien que sepa o lo tenga nos comente que tal
Bueno, viendo como funciona de mal en nexus 5... casi que prefiero que se tomen su tiempo..
A ver si sale algun metodo directo para el roteo, que la verdad lo echo de menos jaja, si hubiera que desbloquear el bootloader para mi tampoco pasaria nada, sony lo ha puesto facilito la verdad, aunque si... perderias la garantia creo..
tiburoon
20/12/14, 15:52:41
Soy un novato, os pregunto, Que ventajas tiene hacer root en esta tabelt .
Otra cosa cules son las rivales directas.
y por ultimo estoy pensando en adquirirla muy seriamente, algun problema destacable con la tablet, me la daria orange.
aioros28
20/12/14, 21:49:15
Soy un novato, os pregunto, Que ventajas tiene hacer root en esta tabelt .
Otra cosa cules son las rivales directas.
y por ultimo estoy pensando en adquirirla muy seriamente, algun problema destacable con la tablet, me la daria orange.
Pues pillatela, yo la adquirí de Orange y lo único,que la flasee para que no saliese el logotipo de Orange al encenderla, para ello con una rom limpia. Y al dársela libre=100% libre se queda...
Estoy muy satisfecho con ella.
Evergreen
25/12/14, 17:00:57
Hola todos,
¿A alguien más le ha saltado esta nueva instalación?
A mi no me aparece ni en la propia tableta ni a través de PC Companion...
Hola todos,
¿A alguien más le ha saltado esta nueva instalación?
A mi no me aparece ni en la propia tableta ni a través de PC Companion...
Por si te sirve de consuelo, a mi tampoco... :(
arcangel5
27/12/14, 02:12:08
Debe ser porque su tablet viene con un firmware modificado de alguna operadora por lo que tendran que esperar a que la misma lo libere.. Pero pueden flashear un firmware genérico y con eso tendran soporte directo de sony y no esperar a que la operadora se le ocurra liberar la actualización
Evergreen
27/12/14, 10:44:54
Debe ser porque su tablet viene con un firmware modificado de alguna operadora por lo que tendran que esperar a que la misma lo libere.. Pero pueden flashear un firmware genérico y con eso tendran soporte directo de sony y no esperar a que la operadora se le ocurra liberar la actualización
No es mi caso. Compré la tablet libre en El Corte Inglés y por lo tanto tiene el firmware original de Sony...
Quizás lo editen liberando por países... No sé... ¿A alguien con la tablet libre de fábrica y comprada en España le ha saltado ya esta última actualización?
Y donde se podría conseguir el firmware genérico ese?
arcangel5
28/12/14, 03:24:27
Evergreen
Entonces si es extraño.. Al menos que en tu pais no se haya liberado.
Klumin
En este mismo foro en la sección de desarrollo, si mal no recuerdo lo posteo ang3lical
Felices fiestas
Evergreen
03/01/15, 16:34:56
De acuerdo con la página de soporte de Sony, la que tenemos es la última versión de firmware disponible... Parece ser que de momento la actualización sólo la sacarán para algunos países... A mi me fastidia porque una de las cosas que arregla es el tema del apagado automático de la pantalla con la funda magnética.
Toca seguir esperando... Muy mal en este sentido Sony.
javifure
03/01/15, 20:22:29
Cuando sepamos en que pais la actualizan pues nos la descargamos
ShinSgo
11/03/15, 11:38:08
En unas semanas segun dicen en el androide libre, nos actualizaran a lollipop, vi la version que traia la nueva z4.. y estaba muy muy stock de google.. veremos si la han retocado un poco mas..
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/sony-no-actualizara-sus-smartphones-android-lollipop-mas-alla-de-los-xperia-z.html
ShinSgo
17/03/15, 11:38:06
Actualizacion ya disponible, nos saltara en breves
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/sony-xperia-z2-se-actualiza-a-android-5-0-2-lollipop.html
Vais a actualizar todos?
shatkara61
17/03/15, 12:26:47
Sony xperia z2 compañero..no dice nada de la tablet nuestra..😣
ShinSgo
17/03/15, 12:29:00
Sony xperia z2 compañero..no dice nada de la tablet nuestra..
mm como que no, en el segundo enlace por abajo hay un apartado especial para las tablets
Android 5.0.2 Lollipop para las Z2 Tablet y Z3 Tablet Compact
Las dos tablets de Sony, la Z3 Tablet Compact y la Z2 Tablet también reciben la actualización a Lollipop.
En concreto tanto los modelos Wi-Fi (SGP611, SGP612) y LTE (SGP621) de la Z3 Tablet Compact, así como los Wi-Fi (SGP511) y LTE (SGP521) de la Xperia Z2 de 16GB.
Evergreen
17/03/15, 20:57:22
A mi de momento no me ha saltado la actualización...
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
troon95
18/03/15, 00:57:26
¿Y para la SGP512 aún nada?
Me parece increíble que los que tenemos la de 32GB (Que es más cara) tengamos que esperar más.
toni135
18/03/15, 09:35:06
¿Y para la SGP512 aún nada?
Me parece increíble que los que tenemos la de 32GB (Que es más cara) tengamos que esperar más.
Dicen que para la de 32 gb (yo también la tengo) nos saltará en breve...
ShinSgo
18/03/15, 11:36:57
A mi aun nada tampoco, tampoco me corre mucha prisa, esperemos que funcione bien, por que yo con kitkat la verdad que estoy muy bien.
Alguien sabe si van a incorporar la multitarea que anuncioaron para xperia tablet z4 en nuestra tablet z2?
javifure
18/03/15, 16:58:21
Que actualizacion hablais?yo tengo la 4.4.4 y no me ha saltado nada,es mas,sigue sin apagarse la pantalla con la funda aunque algunos habeis comentado que si os funciona.Espero que cuando venga del sat funcione todo.Ahh sale en la foto una linea en medio de la pantalla,por eso la llevo al sat
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/18/1e6d24a1473c24ab6ce01262e54bca7f.jpg
toni135
18/03/15, 21:07:50
La actualización es la de Android 5.02 que dicen que ya la están soltando
aioros28
19/03/15, 20:20:03
http://www.gizmobolt.com/2015/03/17/xperia-z2-tablet-23-1-a-0-690-firmware-rolling-android-5-0-2-lollipop-update/
Aquí descargar y flasear!!! :-)
aioros28
19/03/15, 20:22:13
http://www.gizmobolt.com/2015/03/18/how-to-get-root-on-xperia-z2-23-1-a-0-690-firmware-android-5-0-2-lollipop/
Y aquí, el root, pero eso no lo he hecho aún...
arcangel5
21/03/15, 06:36:52
ya lo han rooteado?
que tal les va?
yo tengo lollipop en mi z3 y funciona bien salvo el root que no me permite modificar archivos del sistema..
aioros28
22/03/15, 12:11:37
No, yo no he rooteado hasta que salga modo facil root!!!
A esperar toca... :-(
ShinSgo
02/04/15, 11:01:11
ya lo han rooteado?
que tal les va?
yo tengo lollipop en mi z3 y funciona bien salvo el root que no me permite modificar archivos del sistema..
Que tal va lollipop en estos dias desde que se lo pusiste?
La bateria?
Aun actualizacion por ota no me ha llegado nada... esperando estamos, aunque sin prisa, con lo bien que va kitkat.
arcangel5
05/04/15, 01:23:50
Que tal va lollipop en estos dias desde que se lo pusiste?
La bateria?
Aun actualizacion por ota no me ha llegado nada... esperando estamos, aunque sin prisa, con lo bien que va kitkat.
ya solucione lo del root.. va bien
y el sistema va fluido como en kitkat pero apenas hoy se trabo en el launcher.. no podia hacer nada hasta que me aparecio el mensaje de cerrar aplicacion forsozamente.. nose a que se haya debido.. si me vuelve a pasar regresare a kitkat :/
ya elimine algunas aplicaciones que tal vez hayan sido el problema de la traba del launcher
jaco_ma
15/04/15, 20:27:46
ya solucione lo del root.. va bien
y el sistema va fluido como en kitkat pero apenas hoy se trabo en el launcher.. no podia hacer nada hasta que me aparecio el mensaje de cerrar aplicacion forsozamente.. nose a que se haya debido.. si me vuelve a pasar regresare a kitkat :/
ya elimine algunas aplicaciones que tal vez hayan sido el problema de la traba del launcher
Cuál has conseguido Rootear? Lollipop?
Cómo, metiendo una Rom Pre Rooteada? me podrías indicar cuál? yo ahora mismo estoy en 4.4.4 sin Root ni Recovery y no he querido actualizar a 5.0.2 por ser aún más complicado ser Root.
arcangel5
16/04/15, 17:16:57
Cuál has conseguido Rootear? Lollipop?
Cómo, metiendo una Rom Pre Rooteada? me podrías indicar cuál? yo ahora mismo estoy en 4.4.4 sin Root ni Recovery y no he querido actualizar a 5.0.2 por ser aún más complicado ser Root.
se puede hacer root en lollipop pero en el z3 compact que tengo..
aca en la tablet no he visto nada del root para lollipop que porcierto ya la actualize y va muy bien
Yo actualmente con KK y soy root, me ha saltado la actualización pero me dice que solo puedo actualizar por ordenador con lo que perdería el root.
Por ahora me espero a ver si me deja actualizar por OTA con lo que el root se debería conservar.
Vosotros como habéis actualizado por PCCampanion o habéis podido por OTA?
Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk
jaco_ma
17/04/15, 09:01:52
se puede hacer root en lollipop pero en el z3 compact que tengo..
aca en la tablet no he visto nada del root para lollipop que porcierto ya la actualize y va muy bien
No se yo si acabará saliendo algún metodo "sencillo" para hacer Root en Lollipop.
De momento estoy en 4.4.4 también sin Root y no se si actualizarla...
miguelinx
17/04/15, 11:45:31
A mi, con la versión 32GB WIFI negra me da error al instalar la actualización.
Me da error cuando está en "preparación" de la instalación, es decir, antes de comenzar la instalación (de hecho en ese momento la tablet no necesita estar conectada al ordenador).
Llega un punto, casi al final la barra de porcentaje de "preparación" en el que me da error de conectividad y dice que puede ser debido a problemas con el Firewall. Añado los programas de Sony como excepciones para el Firewall pero me sigue dando el mismo error una y otra vez.
¿a alguien le pasa lo mismo? ¿Sabéis qué puede estar pasando?
Gracias!
arcangel5
17/04/15, 17:04:03
nose la verdad si vaya a salir un root sencillo ojala que si..
yo actualize por pc ya que por OTA no se actualiza
Es cuestión de esperar, yo ahora actualizando por OTA.... Os cuento como acaba, por ahora descargando.
Supongo que mantendrá el root. :|
arcangel5
17/04/15, 17:54:01
Es cuestión de esperar, yo ahora actualizando por OTA.... Os cuento como acaba, por ahora descargando.
Supongo que mantendrá el root. :|
si actualizas por pc no creo.. asi le hice en mi z3 de kitakt con root a lollipop y finalmente lo termine perdiendo
arcangel5
17/04/15, 17:55:30
A mi, con la versión 32GB WIFI negra me da error al instalar la actualización.
Me da error cuando está en "preparación" de la instalación, es decir, antes de comenzar la instalación (de hecho en ese momento la tablet no necesita estar conectada al ordenador).
Llega un punto, casi al final la barra de porcentaje de "preparación" en el que me da error de conectividad y dice que puede ser debido a problemas con el Firewall. Añado los programas de Sony como excepciones para el Firewall pero me sigue dando el mismo error una y otra vez.
¿a alguien le pasa lo mismo? ¿Sabéis qué puede estar pasando?
Gracias!
si tienes el bootloader abierto no podras actualizar.. en este caso necesitas flashear
Correcto por ahora error, asique si actualizo por PC perderé el root, lo hago mañana. 😞
javivl82
18/04/15, 01:10:41
Se me acaba de actualizar vía OTA y genial.
WiFi 32gb
jaco_ma
18/04/15, 10:50:40
nose la verdad si vaya a salir un root sencillo ojala que si..
yo actualize por pc ya que por OTA no se actualiza
No se yo si conseguirán un Root "sencillo" para Lollipop...
arcangel5
20/04/15, 17:01:30
No se yo si conseguirán un Root "sencillo" para Lollipop...
pues con kitkat apenas si hubo un root ojala y en lollipop se animen a crearlo
jaco_ma
20/04/15, 17:26:09
pues con kitkat apenas si hubo un root ojala y en lollipop se animen a crearlo
Por eso lo decía... A ver si en ésta ocasión tenemos más suerte, pero por lo visto en Lollipop debe estar más complicado.
Enviado desde mi D5503 usando Tapatalk 2
joseiplaza
21/04/15, 10:12:34
Desde que actualicé el wifi se apaga de vez en cuando ¿a alguien más le pasa?
arcangel5
21/04/15, 16:30:16
Por eso lo decía... A ver si en ésta ocasión tenemos más suerte, pero por lo visto en Lollipop debe estar más complicado.
Enviado desde mi D5503 usando Tapatalk 2
si eso parece.. ya veremos que pasa
joseiplaza
a mi no me pasa eso.. checa si alguna aplicacion te esta provocando eso
joseiplaza
22/04/15, 10:12:48
¿Y cómo puedo saber si lo está provocando alguna aplicación?
anjoalmu
22/04/15, 17:17:03
¿Y cómo puedo saber si lo está provocando alguna aplicación?
No, no es normal ve borrando una a una o haz un hard resert q es lo q se tendría q hacer obligatoriamente cada vez q se pasa de una versión a otra de android así se evitan bugs
joseiplaza
22/04/15, 19:51:00
Tendré que hacer el hard reset porque está continuamente conectando y desconectando el wifi
joseiplaza
25/04/15, 11:53:30
Al final he hecho Hard reset y parece que ya va bien
anjoalmu
25/04/15, 14:45:42
Al final he hecho Hard reset y parece que ya va bien lo q no arregle un hard reset!!....mal asunto.
LazaroZ1
29/04/15, 16:57:47
Aquellos que habéis actualizado, ¿Qué tal os va?
Leyendo los post nos parece que haya muchos errores. ¿Habéis notado si el problema del apagado de la pantalla, con la funda original, se soluciona?
un saludo
Hola, la actualización todo correcto. La tablet va fluida y rápida como siempre. La tapa apaga la pantalla, por lo menos la funda que yo tengo, y el resto pues bien, no le noto diferencias apreciables, salvo detalles. Los programas funcionan correctamente. Y lo único es que pide que se haga una copia nueva y anular la antigua.
Tanto se habla de esta actualización 5.0.2, que luego parece que desilusiona porque no es tan maravillosa como algunos piensan. Yo entre ellos, tanto desear que me actualizase y bueno pues todo mas o menos como antes.
Saludos
La mía ya iba bien antes y sigue bien ahora. Lo primero que noté es que antes no se apagaba la pantalla al cerrar la funda y ahora sí. Utilizo una funda no original, una clónica.
De momento todo parece funcionar muy bien, al menos todo lo que he probado en cuanto a WiFi, BT, GPS y aplicaciones en general.
LazaroZ1
30/04/15, 18:14:22
Finalmente ayer actualicé. La verdad es que en este poco tiempo que llevo probando no he visto ningún fallo; la actualización soluciona el problema del apagado de pantalla al cerrar con la funda (la que yo tengo es la original).
Efectivamente todo lo relacionado con las conexiones funciona bien. Sigue siendo muy fluida y no he sufrido ningún fallo con las aplicaciones. He visto que ya no tenemos Centro para actualizar.
En cuanto a los cambios estéticos... pues es cuestión de gustos. Personalmente no me hago del todo a tener que bajar dos veces la cortinilla para acceder a los ajustes, creo que antes estaba mejor.
Lo mismo me ocurre con el bloqueo de pantalla; uso patrón y ahora hay que deslizar para que se quite el reloj y se muestre la pantalla para introducir el patrón.
Todo lo demás genial, en general son pequeños cambios los que se perciben. Por cierto, ¿Los iconos son más grandes?
P.D: Gracias a jhj001 y a Duir por comentar vuestras experiencias.
Un saludo.
davidsk
04/05/15, 02:32:34
Personalmente no me hago del todo a tener que bajar dos veces la cortinilla para acceder a los ajustes, creo que antes estaba mejor.
Prueba a deslizar desde arriba con 2 dedos a la vez. Yo también prefería como antes, pero al menos mejor 2 dedos a la vez que 2 movimientos repetidos.
LazaroZ1
04/05/15, 11:45:46
Prueba a deslizar desde arriba con 2 dedos a la vez. Yo también prefería como antes, pero al menos mejor 2 dedos a la vez que 2 movimientos repetidos.
Así es como lo hago...
ShinSgo
04/05/15, 12:07:51
Pues a mi aun no me ha saltado la actualizacion.. y desde el centro de actualizaciones, le digo que busque y aun nada jeje.
Influye algo la region, ando en alemania y la tablet es comprada aqui, supongo que van liberando las actualizaciones por regiones no?
anjoalmu
04/05/15, 18:41:55
Pues a mi aun no me ha saltado la actualizacion.. y desde el centro de actualizaciones, le digo que busque y aun nada jeje.
Influye algo la region, ando en alemania y la tablet es comprada aqui, supongo que van liberando las actualizaciones por regiones no? si debe de ser eso... La mía era de Orange libre y la actualice yo manualmente, ahora ya la han soltado, a ti no te quedará mucho
LazaroZ1
04/05/15, 21:40:56
En mi caso, la compré libre. Pero imagino que la región influirá.
ShinSgo
05/05/15, 12:48:55
En mi caso, la compré libre. Pero imagino que la región influirá.
Si, la mia igual, es libre, pero de alemania.. pero bueno, que me va de pm, tampoco tengo mucha prisa.
arcangel5
05/05/15, 17:13:47
He visto que ya no tenemos Centro para actualizar.
ahora el centro de actualizar esta desde la aplicacion what´s new
paciencia chicos ya llegara.. sony tiene como fecha limite hasta finales de junio para actualizar todos sus equipos
LazaroZ1
06/05/15, 23:15:30
ahora el centro de actualizar esta desde la aplicacion what´s new
Pues menos mal que me lo has dicho porque le he dado mil vueltas a las aplicaciones.
La verdad es que uso poquísimo la app what's New...:silbando:
arcangel5
07/05/15, 17:02:13
Pues menos mal que me lo has dicho porque le he dado mil vueltas a las aplicaciones.
La verdad es que uso poquísimo la app what's New...:silbando:
yo tambien no lo uso pero ahora sera necesario utilizarlo jaja
por lo menos me agrada el diseño
anjoalmu
07/05/15, 19:35:22
Bueno ha soltado otra actualización para los Xperia q añade el botón de cerrar todas las aplicaciones en segundo plano a la vez y corrige fallos enseguida nos la soltarán a nosotros http://www.tuexpertomovil.com/2015/05/07/android-5-0-2-lollipop-en-el-sony-xperia-z3-y-z2-llega-la-nueva-actualizacion/
anjoalmu
08/05/15, 19:06:11
aki esta yo ya la tengo puesta http://www.gizmobolt.com/2015/05/05/xperia-z2-tablet-23-1-a-1-28-firmware-rolling-android-5-0-2-lollipop-bug-fixing-update/
Evergreen
17/05/15, 17:13:04
A mi de momento no me ha saltado la OTA... ¿Habrá que actualizar a través del PC?
anjoalmu
18/05/15, 12:42:18
A mi de momento no me ha saltado la OTA... ¿Habrá que actualizar a través del PC? Yo lo he hecho de forma manual
Ya avisa de forma automática, todo ok, saludos
anjoalmu
05/06/15, 16:52:03
Si android 5.1.1 va tan bien en esta tablet como le ha sentado a mi flex2 lo vamos a flipar.. q cambio xd!!! Para julio lo tendremos bien por sony!!!
La actualización que añade el botón de cerrar todas las aplicaciones os ha llegado? Porque a mi no....
anjoalmu
07/06/15, 12:36:17
La actualización que añade el botón de cerrar todas las aplicaciones os ha llegado? Porque a mi no.... si yo la instale manualmente soy libre pero de orange y todo perfecto
bitstream
08/06/15, 15:05:10
La mía es solo WiFi y libre y no me ha saltado la actualización ni por ota ni por PC companion. Me refiero a la actualización pequeña que añade el botón de cerrar todas las aplicaciones.
Saludos!!!
anjoalmu
08/06/15, 19:40:25
La mía es solo WiFi y libre y no me ha saltado la actualización ni por ota ni por PC companion. Me refiero a la actualización pequeña que añade el botón de cerrar todas las aplicaciones.
Saludos!!! pues a esperar o te entretienes 5 minutos y la instalas manualmente
ShinSgo
11/06/15, 11:58:33
A mi justo ayer por la tarde me salto la actualizacion desde kitkat a lollipop y ya con el boton de cerrar todas las aplicaciones.
De momento todo perfecto, de duracion de bateria pues no se.. hasta que no le haga un par de ciclos completos
A mi me ha saltado esta mañana y parece que todo va bien... Es nacional comprada libre en ECI.
pecatore
23/06/15, 06:47:28
Alguien que haya actualizado por OTA ¿se conserva el root?
Gracias.
ShinSgo
23/06/15, 10:51:00
Alguno se anima a instalarla???
Android M Developer Preview ya disponible para terminales Sony Xperia, ¡a descargar!
http://andro4all.com/2015/06/android-m-developer-preview-terminales-sony-xperia
Ahora que soy root a ver si puedo montar el nuevo Home com tema Dark, cuando aparezcan las apps ya porteadas.
jaco_ma
23/06/15, 18:28:42
Yo de momento, no la toco...
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
javifuregarcia
23/06/15, 21:26:46
Quien la pruebe que diga que tal va
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
anjoalmu
24/06/15, 01:59:09
Eso esta muy verde y nada funcional de momento espero
Id vosotros primero que a mí me da la risa...
Muy interesante para desarrolladores y abre una tremenda ventana a la esperanza de que llegará a nuestra tablet. Pero una beta casi alfa no es lo mas apropiado para un dispositivo de uso diario.
Id vosotros primero que a mí me da la risa...
Muy interesante para desarrolladores y abre una tremenda ventana a la esperanza de que llegará a nuestra tablet. Pero una beta casi alfa no es lo mas apropiado para un dispositivo de uso diario.
Pues despacito pero sin pausa el que quiera que lo haga, disfrutando o cacharreando. Tanto como risa... será que no conoces a la comunidad, si portan algo lo haran funcionando bien ( igual no compatible con todos los tablets o telefonos ), y así provando, y si no te gusta....desinstalas bien la app o la rom. Bien que comunican cuando es prebeta, alpha o lo que sea, pero sin funciona y es más funcional que el que tienes o te gusta más, ..para eso es el root o el desbloqueo del boot loader.
Con ésta de Android M tienes que tener al parecer el boot loader desbloqueado original de Sony sin recovery instalado, si no me equivoco.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.