Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saben de algun video xiaomi note octa core vs snapdragon español?
Seba URU
05/12/14, 02:52:39
Bueno eso, la verdad que me gustaría ver la diferencia en video y no en antutu (que el antutu sirve solo para... Bueno... Para nada xD) de el Xiaomi Note MTK vs el xiaomi Note 4G snapdragon 400, si fuese en español mejor claro, pero yo da igual para abrir apps y ver rendimiento no importa como hablen
santasma
05/12/14, 09:46:32
Bueno eso, la verdad que me gustaría ver la diferencia en video y no en antutu (que el antutu sirve solo para... Bueno... Para nada xD) de el Xiaomi Note MTK vs el xiaomi Note 4G snapdragon 400, si fuese en español mejor claro, pero yo da igual para abrir apps y ver rendimiento no importa como hablen
Esa prueba sería más real
En Android For China, el chico ha tenido los dos y ha analizado los dos, y segun el, la diferencia real en movimiento es nula, dice q los dos le han ido igual de fluidos en todos los aspectos, incluso dice que le gusta mas el 4G por:
- Camara un poco mas fluida
- Sonida del altavoz mejorado
- Incluye 4G
De hecho su conclusion tras tener los dos, es que se que como se mueven igual de fluidos y no ha notado diferencia, el prefiere el 4G por el simple hecho de ser mas barato.
Te paso enlace al videoanalisis:
https://www.youtube.com/watch?v=TIZVYpuPwQ4
Yo despues de muchas (muchisimas) reviews dnd veia q la diferencia real estaba solo en los numeros de Antutu, pero que en movimiento se movian exactamente igual y no se veia esa supuesta diferencia, esta fue la que definitivamente me convencio a comprar el 4G.
Espero haberte ayudado, yo llevo 3 semanas dandole vueltas a este tema jeje
puetaso
05/12/14, 15:59:43
Hombre la diferencia de rendimiento se nota en el uso de aplicaciones pesadas, si lo más potente que pruebas es el dead trigger 2 apaga y vámonos...
Seba URU
05/12/14, 16:17:29
Yo vi el video gracias muy bueno me suscribi jaja xD vi un video de antutu de el note 3g vs el note 4G y va bien, pero en los graficos 3D tiene bastante lag... En cambio el octa core va bien, si me lo llego a comprar iria por el quad core por que con qualcom lo mas probable es que empiecen a aparecer rons
Yo tengo el 3g, y no me lo pensaria dos veces, iria sin dudas a por el 4g. Dudo mucho que el 3g se actualice alguna vez.
tasadarf
06/12/14, 09:01:58
Puedes buscar un tema q respondí en este subforo de lo mismo.
Pero resumiendo mucho tareas cotidianas ligeramente mejor el 4g. Para juegos y tareas pesadas el 3g
ajlm1975
08/12/14, 20:30:44
Yo tengo el 3g, y no me lo pensaria dos veces, iria sin dudas a por el 4g. Dudo mucho que el 3g se actualice alguna vez.
Han prometido actualizarse a la 4.4 a principios de año. Por muy contento que este con el si no lo hacen lo largo en un plis. No entiendo como ellos solos hacen que con este versión de soft no se puedan usar wearables como su propia pulsera. Yo ahora ando con un Red Mi note y la pulsera probándola con un moto g.
Como no lo actualicen lo largo de verdad y me quedo con mi mugre moto g del 2013 que no va tan fino como este, por supuesto, pero tiene la ultima versión del Soft.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.