Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con my htc 8925

jokeref
03/02/10, 22:08:18
hola a todos me gustaria q me ayudaran con my problema tengo un htc 8925 y se queda sin sonido y la tengo q reiniciar para q vuelva a funcionar y la camara no funciona alguien me puede ayudar se lo agradeceria :ok::sisi:

richar.c
03/02/10, 23:51:55
deverias dar mas datos de tu telefono para saber que es lo que le pasa por ej los programas que les has instalado, o las rom,s que les has flasheado, si es que los has hecho,

brusapo
04/02/10, 05:31:18
hard reset... es problema de drivers... has quitado alguna carpeta o tocado algo de por ahi por windows?
un buen HR lo soluciona

jokeref
04/02/10, 22:49:36
la verdad no se q le hicieron ya q lo lleve a q lo desblkearan de compania ya q era at&t y ya es movistar pero me pueden explicar como le hago lo hr

richar.c
05/02/10, 00:54:06
para empesar mal, ya que si lo llebaste a la otra compaņia para que te lo liberen, te lo dejan habilitado solamente para esa compaņia,aqui en el foro hay un tuto espectacular para dejarlo libre para cualquier compaņia, pero deves primero hacer el hard reset, para hacer esto deves presionar los botones en el teclado que tienen un signo ( - ) , los dos al mismo tiempo y sin sortar oresionas con el puntero el orificio que esta en la parte de abajo de tu telefono, y luego seguir los pasos de configuracion y ya esta, recuerda hacer un respaldo de los contactos si es que los tienes en el telefono y no en la sim

pcrezo7
05/02/10, 07:29:52
Hola a todos con uan cosa alguno sabra que le puedo hacer la para personalizar mi tytan ii algo asi como el htc home costumizer que se podia descargar para la htc touch

brusapo
05/02/10, 21:49:04
entra a la MEGAWIKI de la kaiser desde el link en mi firma....
Ahi aprenderas los primeros pasos para poder tocar tu PDA sin romperla...į
Luego me avisas!

zankasmin
10/02/10, 04:34:23
hola, necesito ayuda, resulta que instale una version de la camara 5.04 a mi tynt II pero ahora no se puede ver nada...solo en negro toda la pantalla, si toma la foto pero no se ve nada antes de hacerlo...por favor alguien sabe que hacer, trate desinstalando ese programa pero nada....gracias:ok:

brusapo
10/02/10, 16:52:18
prueba con un hard reset... quiza has cagado el driver de la camara...
para hacerlo si no sabes fijate en mi firma y entra al link que te ayudara a aprender todo sobre la kaiser, entre esas cosas el hard reset