Ver la Versión Completa : ¿ estáis seguros que vuestro note 4 está impoluto, sin microrayas ni nada ? Haced este test, si os atrevéis...
breastvillage
05/12/14, 01:50:42
Pues si tan impoluto que crees tu flamante y nuevo note 4, tómalo, revisa a contraluz, observa bien con la pantalla apagada, si no encuentras nada, revisa profundamente y con ahínco.
Revisa haciendo ojos chinos, entrecerrando los ojos con la pantalla apagada, al contraluz y en las cuatro esquinas de la pantalla, moviendo lentamente en ritmo del oleaje armonioso de las olas del mar... veréis como aparece aquí o allá, una minúscula pero fastidio microraya, y pensaras en ella por el resto de la vida...de tu flamante note 4.
Has el mismo examen pacientemente para el bisel marco de "aluminio" (en debate), tomate una tarde tranquila para hacer este test de scratches.
Algo aparecerá, tenlo por seguro.
Me complace haberos ayudado.
Dime cual es el móvil que en una o dos semanas no tiene ninguna rayita, ni un poco de polvo ni una marquita. Esto ya es criticar por criticar. Cómprate este Nokia y verás como no le encuentras ninguna raya. http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/5463fd9f2182b3da2c2962c56d37598a.jpg
Pues yo procuro disfrutar del móvil y si se ralla o tiene alguna mini marca pues es lo que hay no me quita el sueño ni lo más mínimo
Yo creo que un móvil es para disfrutar no para estar una tarde para verle la más mínima ralla haciendo una serie de conjuros e invocando a los espíritus del más allá para que me iluminen la pantalla y ver una super mega minúscula ralla
No te lo tomes a mal pero es que hay cosas que ya se pasan de castaño oscuro
Martín25es
05/12/14, 02:24:49
Compañero te ha faltado poner que usemos un microscopio o una máquina de resonancia magnética para observar los rayones, jajaja
Disfruta del móvil hombre, eso es un detalle sin ninguna importancia.
Saludos
Rayco Reyes
05/12/14, 02:46:33
Excelente test y gran ironia a la hipocondría mundial Jajajaja
breastvillage
05/12/14, 02:48:29
Pues yo procuro disfrutar del móvil y si se ralla o tiene alguna mini marca pues es lo que hay no me quita el sueño ni lo más mínimo
Yo creo que un móvil es para disfrutar no para estar una tarde para verle la más mínima ralla haciendo una serie de conjuros e invocando a los espíritus del más allá para que me iluminen la pantalla y ver una super mega minúscula ralla
No te lo tomes a mal pero es que hay cosas que ya se pasan de castaño oscuro
Jejeje creo que no me han comprendido el sarcasmo... tal vez porque es muy sutil, como una microraya en el marco, o en la pantalla. :risitas:
breastvillage
05/12/14, 02:49:49
Excelente test y gran ironia a la hipocondría mundial Jajajaja
Tu si entendiste ! :ok:
Fijo tienes microrayado el marco de aluminio (en debate)... has el test y comenta !
josemibike
05/12/14, 05:35:47
Después de un microrayadado encontrado después de cuatro horas.....
Me he tomado cinco valerianas......y ahora que???
popi_922
05/12/14, 08:43:57
La gente cada vez está peor...
El mío está impoluto, gracias a que uso una funda perfecta para este modelo, no me ralla el bisel metálico y encima siempre tengo la pantalla limpia.
No es spigen, no es ringke, es esta maravilla:
http://amedisk.com//images/Rallas-gris-y-negro.jpg
ShilenciadoR
05/12/14, 09:15:16
Yo le puesto hasta un detective.
El mío está impoluto, gracias a que uso una funda perfecta para este modelo, no me ralla el bisel metálico y encima siempre tengo la pantalla limpia.
Ostia que guapa!!!. La has pedido a Samsung???. Pon enlaces.
diapa68
05/12/14, 10:50:10
Yo hoy he devuelto el coche. Se raya!!!!
jose_cai
05/12/14, 12:38:30
esta claro de que hay que cuidarlo y tomo las medidas que creo que son adecuadas pero no voy a estar toda una tarde mirando el movil a trasluz para ver si tiene o le ha salido una minuscula rayita,el movil es para disfrutarlo y es normal que le salgan algunas rayitas no esta metido en un museo en una vitrina para que no le entre ni el polvo ni nada parecido
euclides2008
05/12/14, 12:42:50
Al mío le he puesto una funda de adamantium y está impoluto . Y to' wapo
Rayco Reyes
05/12/14, 15:44:20
Yo lo saque de la caja y del envoltorio y se me rayo. Luego lo sople para ver mejor y se me hizo otro rayon de 7"
ericv95
08/12/14, 13:53:18
La puerta de los TaliApple es la de la derecha, gracias.
sonier99
08/12/14, 14:18:01
Chavales yo creo que el chaval ha creado éste post en plan sarcasmo riéndose de los psicóticos obsesivos que campan por aquí que miran más las posibles micro rayas que el móvil
Saludos!!!!!!
sonier99
08/12/14, 14:20:39
Apple tiene una parecida, se llama iSock y ahora en invierno mantiene el móvil calentito para que no se resfrie
Los chinos han sacado imitaciones también en las que arriba de la funda pone hike, kike, adaidas, adiclas... Etc etc jajajaja
Saludos!!!!!!
VonMata
08/12/14, 15:16:51
Yo no encuentro el modo HDR de la cámara de mi móvil!
http://i59.tinypic.com/15naf5s.jpg
g@rr@f0n
08/12/14, 15:25:23
Jaja, buena idea el post... aunque alguno que otro no pille la idea jaja...
gtrabal
08/12/14, 18:59:27
lool gracias por tu tuto, en mi 1+1 vi una pequeña rallita de 7" :D
tijering
08/12/14, 19:06:10
Pues si tan impoluto que crees tu flamante y nuevo note 4, tómalo, revisa a contraluz, observa bien con la pantalla apagada, si no encuentras nada, revisa profundamente y con ahínco.
Revisa haciendo ojos chinos, entrecerrando los ojos con la pantalla apagada, al contraluz y en las cuatro esquinas de la pantalla, moviendo lentamente en ritmo del oleaje armonioso de las olas del mar... veréis como aparece aquí o allá, una minúscula pero fastidio microraya, y pensaras en ella por el resto de la vida...de tu flamante note 4.
Has el mismo examen pacientemente para el bisel marco de "aluminio" (en debate), tomate una tarde tranquila para hacer este test de scratches.
Para eso ni lo uses, si vas a ser un agonías con estas cosas no te molestes en comprarte un smartphone, cogete un nokia y me dices.
tijering
08/12/14, 19:07:40
Bienvenidos a "territorio agonías"
VonMata
08/12/14, 20:32:11
Corté sushi encima de la pantalla y se me ha rallado. Lo devuelvo al SAT?
Menuda desilusion ,, me encontrado con una mota de polvo en la pantalla de mi note 4 !! menuda cagada de Samsung,, ya no compro ningun terminal de esta marca !!!!!!
Aquí la mitad estáis giraos!! Pero mira, me he hechado unas risas con este hilo. Ahora voy a por colirio, que después de varias horas rebuscando, tengo el ojaldre bien apretado y los ojos como una brotola..... ¬¬
Pues yo no había pillado el sarcasmo del compañero que abrió el hilo será que es más difícil pillar los sacamos en texto
breastvillage
09/12/14, 01:36:23
Aquí la mitad estáis giraos!! Pero mira, me he hechado unas risas con este hilo. Ahora voy a por colirio, que después de varias horas rebuscando, tengo el ojaldre bien apretado y los ojos como una brotola..... ¬¬
Like.
+1
X-D
androidaddict90
09/12/14, 02:13:19
Si eres de las personas como muchos de nosotros que han saltado de terminal en terminal Samsung no te debería extrañar esto, yo eh tenido varios terminales de los más recientes, te puedo decir estos :SIII-S4 - NoteII - Note 3 y ahora Note 4 y si te fijabas bien en los SIII y Note II el marco de plástico tipo cromo llegaba un punto en el se formaban como pequeños pellizcos, en el S4 y Note 3 un marco de imitación al cromo más moderno por así decir o más realista se veían como pequeños picotazos no muy grandes pero si, y ahora en el Note 4 así es es un marco de aluminio con bordes biselados que esperabas que no se notará ni un rayón, por dios el aluminio se raya con sólo verlo, yo al primer día al cargarlo con el mismo cargador se hizo una pequeña raya abajo del centro de carga, los primeros días si me sentía neurótico es normal cuando es nuevo, pasan los días y ya te vas calmado jaja
La moraleja a todo esto es que si te preocupas por esos detalles mejor compra celulares de goma o que sean de plástico, el iPhone 6 tiene marcos de aluminio y pulido ellos los iphomaniacos ellos si deben de llorar, disfruta de la vida, es demasiado corta como para preocuparte por tonterías. 😆
Habeis probado a meterlo en el agua a ver si tiene el certificado ip67
Rayco Reyes
09/12/14, 03:24:54
Yo ya lo hice y se me volvio a rayar
Merovingio
09/12/14, 03:48:27
Vaya hilos.......
Superjuani
09/12/14, 20:31:10
El mio tiene todos los marcos rayados y eso que cuido mis equipos de forma militar Jaja.. Ahora ya no me interesa eso, intento disfrutar del equipo.
Salu2 a todos!!
SpandauB
11/12/14, 10:06:04
Se ha filtrado una noticia hace poco que el galaxy alpha viene con gorilla glass 4 y Samsung no lo había publicitado...Se sabe si el Note 4 monta el mismo tipo de cristal o viene con gorilla glass 3??. Salu2
Amaya84
11/12/14, 11:16:09
Se ha filtrado una noticia hace poco que el galaxy alpha viene con gorilla glass 4 y Samsung no lo había publicitado...Se sabe si el Note 4 monta el mismo tipo de cristal o viene con gorilla glass 3??. Salu2
Si lleva Gorilla Glass 4 también.
http://www.corninggorillaglass.com/en/products-with-gorilla/samsung/samsung-galaxy-note-4
pablito222
11/12/14, 12:32:00
Reconozco que me estoy partiendo la caja .....
SpandauB
11/12/14, 12:47:12
Si lleva Gorilla Glass 4 también.
ostras!!!, pues se supone que es bastante más resistente que el 3 y sin embargo hay por ahí algún vídeo rulando en youtube que no lo ponen muy bien parado...A alguno se le ha caído y ha podido comprobar en primera persona su resistencia...:risitas:
El gorilla glass es duro pero frágil, es decir, resistente a ralladuras pero si se cae se hace añicos.
SpandauB
11/12/14, 14:24:10
El gorilla glass es duro pero frágil, es decir, resistente a ralladuras pero si se cae se hace añicos.
Se supone que el gorilla glass 4 es mas resistente a las caídas, dicen que se salvarían al menos el 80% de los impactos a un metro de altura...
tijering
11/12/14, 15:31:09
Se supone que el gorilla glass 4 es mas resistente a las caídas, dicen que se salvarían al menos el 80% de los impactos a un metro de altura...
Tuvo mala suerte y le tocó el 20% restante
El Mencey
11/12/14, 18:36:32
Pues como hay tantos con la pantalla con micro rayadas, sin exponerlo en bolsillos a monedas ni demás objetos no se como pasa, yo lo tengo con protector desde el primer día como los otros moviles pero lo que si es una pasada es la cara que se te queda si se cae el suelo ufffff :cry::cry:
guanchito03
11/12/14, 18:59:08
Qué modelo de Gorilla glass tiene el note 4? Es el 4 o 3? Se ha dicho que el Alpha lleva el 4 y en las pruebas de resistencia me ha parecido muy bueno. De todas formas llevaré la funda original para que no pase frío
caimann
11/12/14, 19:18:02
yo se lo di al CNI y lo pasaros por microscopios y alguna tiene jajajajjaja,
SpandauB
11/12/14, 21:01:16
yo se lo di al CNI y lo pasaros por microscopios y alguna tiene jajajajjaja,
Si te resulta gracioso que un móvil de 750 euros se arañe con la minga...
Pues yo lo verdad que no le veo nada al mío.... siempre me cuido muchísimo los móviles, desde el primer día con plástico salvapantallas y su funda (fijaros cómo será que ahora lleva la Samsung original y además, para llevarlo en el bolso y tal aún lo meto en una funda o estuche de esos cuadrados con cremallera...), me sabría mal que se me rallase, pero tampoco voy a perder la vida si le encontrase rayitas.
dantevida
12/12/14, 20:33:16
La cagada de este móvil no es la pantalla, es el aluminio cepillado de los biseles superior e inferior, aparte de lo blando que es frente a rayaduras y lo k se notan en este acabado, al mio se le ha ido un poco el barniz que lleva para k no se ponga con la pátina blanca de óxido de aluminio y el otro día le cayó una gota de limón y a las 2 horas me doy cuenta de que se ha puesto mate y áspero, vamos k se ha corroido en sólo 2 horas y por una gótita de zumo de limon.
Tampoco digo que tenga que llevar un acabado tipo one s con alumínio aeroespacial y anodizado al 100% porque eso para este marco con lo gordo que es si quieres anodizarlo a ese nivel costaría un riñón y el móvil nos saldría por 1000 euros minimo. Pero se puede anodizar solo unas décimas de milímetro para hacerlo más resistente o recubrirla con otro metal más resistente tanto a rayaduras cómo a ácidos. He visto 2 notes uno que lo lleva sin carcasa y el otro con una de silicona y en ambos el los bordes dan pena y de día de las rayas k tiene le da el sol y te vienen reflejos por todos lados, parece una portada de feria.
breastvillage
12/12/14, 20:55:33
La cagada de este móvil no es la pantalla, es el aluminio cepillado de los biseles superior e inferior, aparte de lo blando que es frente a rayaduras y lo k se notan en este acabado, al mio se le ha ido un poco el barniz que lleva para k no se ponga con la pátina blanca de óxido de aluminio y el otro día le cayó una gota de limón y a las 2 horas me doy cuenta de que se ha puesto mate y áspero, vamos k se ha corroido en sólo 2 horas y por una gótita de zumo de limon.
Tampoco digo que tenga que llevar un acabado tipo one s con alumínio aeroespacial y anodizado al 100% porque eso para este marco con lo gordo que es si quieres anodizarlo a ese nivel costaría un riñón y el móvil nos saldría por 1000 euros minimo. Pero se puede anodizar solo unas décimas de milímetro para hacerlo más resistente o recubrirla con otro metal más resistente tanto a rayaduras cómo a ácidos. He visto 2 notes uno que lo lleva sin carcasa y el otro con una de silicona y en ambos el los bordes dan pena y de día de las rayas k tiene le da el sol y te vienen reflejos por todos lados, parece una portada de feria.
:-):-)
:risitas: :ok:
SpandauB
12/12/14, 21:14:55
He visto 2 notes de gente que lo lleva sin carcasa y el otro con una de silicona y el móvil los bordes dan pena y de día de las rayas k tiene le da el sol y te vienen reflejos por todos lados, parece una portada de feria.
:sisi1:
El Mencey
12/12/14, 23:02:15
Parece que algunos están pendiente de que poder sacar en contra del terminal, a mi me gusta y lo volvería a comprar, que se pueden mejorar cosas pues seguro, de momento no se me a corroído ni rayado y estoy muy contento con mi terminal :platano:
dantevida
12/12/14, 23:25:04
A ver no es por criticar, yo es el único fallo que le veo en cuanto a acabados. Si que es verdad que muchas veces no disfrutamos de los terminales por estar pendiente de si se raya y de tonterías pero tenemos k tener en cuenta también el precio del cacharro y es por eso por lo que quizás mucha gente incluido yo nos ponemos más mijitas con el móvil.
Aun así la verdad es que el móvil va como un tiro y tiene pocos aspectos criticables.
jaliv800
12/12/14, 23:51:03
Yo debo tener vista cansada, de momento no veo nada, jaja. Pero vamos, como han dicho, seguro que en unas semanas tendrá lo suyo.
Un saludo.
Senovilla
14/12/14, 10:37:17
Dime lo que criticas y te diré de lo que careces..
Gracias a los consejos de este post he descubierto muchos arañazos en el marco. Sabéis de un carpintero barato que pueda pulir mi puerta y su marco? Gracias de antemano.
Que hilo mas instructivo. Yo me he comprado una escofina para darle a mi marco y quitarle las imperfecciones. Si no queda bien lo metere en un baño de acido ionizado y por ultimo le pasare los ultrasonidos.
El proximo note vendra el marco hecho de fullerito. Vease aqui http://actualidad.rt.com/ciencias/view/140259-rusos-crear-materiales-dureza-record
LLUXENTI
24/12/14, 13:59:56
Jajaja, que buen rato he pasado
...//...
Menuda ayuda...
Eso lo haces también cuando conoces a una mujer?, lo has hecho con tus padres, hermanos,...?... Te voy a recomendar una medicación, aunque quizás ya la conozcas.
Lianfer
25/12/14, 15:44:49
Que hilo mas instructivo. Yo me he comprado una escofina para darle a mi marco y quitarle las imperfecciones. Si no queda bien lo metere en un baño de acido ionizado y por ultimo le pasare los ultrasonidos.
El proximo note vendra el marco hecho de fullerito. Vease aqui http://actualidad.rt.com/ciencias/view/140259-rusos-crear-materiales-dureza-record
No haría falta utilizar tal material para mejorarlo, con el plástico utilizado en el nokia 3210 sería suficiente,jjjj.
psicoadri
25/12/14, 15:59:23
Yo ya lo llevo sin funda y a disfrutar del cacharro, hasta ahora los marcos bien y la pantalla perfecta. ..tiene protector eso sí. Las fundas tengo dos y no uso ninguna porque engordan el terminal y para mi el tamaño es perfecto, pero con funda. ..se me hace pesado y grande....y aparte es muy bonito llevarlo sin funda una gozada, solo hay que cuidarlo un poco y listo
luisri.af
25/12/14, 16:10:11
Yo lo voy a meter en una urna y a usar un Nokia 3100 .. así no se me desgasta 😆
El Mencey
25/12/14, 16:14:53
A mi me queda protegido y muy bonito con su funda mas bonito casi que sin nada :D:
http://s1.bild.me/bilder/120914/thumb_3772819__57__1_.JPG (http://www.bild.me/bild.php?file=3772819__57__1_.JPG)
http://s1.bild.me/bilder/120914/thumb_4341277__57__2_.JPG (http://www.bild.me/bild.php?file=4341277__57__2_.JPG)
http://s1.bild.me/bilder/120914/thumb_5452931__57__3_.JPG (http://www.bild.me/bild.php?file=5452931__57__3_.JPG)
http://s1.bild.me/bilder/120914/thumb_3288495__57__5_.JPG (http://www.bild.me/bild.php?file=3288495__57__5_.JPG)
http://s1.bild.me/bilder/120914/thumb_6408089__57.JPG (http://www.bild.me/bild.php?file=6408089__57.JPG)
El3erNota
25/12/14, 17:01:09
A ver si ahora me sale un rayon
El Mencey
25/12/14, 17:07:00
Pero si no tienes para una buena cámara acorazada, para que te compras este móvil, yo desde que lo compre lo tengo guardado y esta como nuevo.
http://i698.photobucket.com/albums/vv349/unpocodemucho2/camara_acorazada_2.jpg
A ver si estamos confundidos ,, de que tipo de rallas en el movil estamos hablando ?? xD
kataxoff
25/12/14, 20:59:33
El mio espero que esté impoluto, está dentro de la caja sin abrir.
Espero que no se me rayen mucho los marcos ni la pantalla.
Es increíble, lo tengo desde hace un mes y aún no le he cargado la batería! A parte de todo eso me viene genial por que ya no gasto tanto en llamadas ni datos.
Dejadlo en la caja, todo son ventajas!
Rayco Reyes
26/12/14, 01:56:56
Aseguran desde la pagina de gorila glass que si hablas muy alto al lado de la pantalla, esta se ralla
En eso no estoy de acuerdo. Mi note 2 se me a caido de la bici a 40km/h de la furgoneta a un metro y medio de altura más o menos de la mesita ya no recuerdo ni cuantas veces y la pantalla esta impoluta. Eso sí el marco estaba abrasado, su loción 7e en ebay y marcó nuevo y móvil como nuevo. Y mi note4 va por ese camino se me a caído ya no se ni cuantas veces. Solo se nota en 2 esquinas que tiene un poquito de golpe, Y???
yo lo llevo sin funda y disfruto de este bicharraco
El Mencey
26/12/14, 11:25:02
Nota mental no prestar nunca el movil a angila :D
donpompibol
26/12/14, 11:55:27
Yo lo llevo en la caja siempre, sin desprecintar así me aseguro de que no se ralle
Nota mental no prestar nunca el movil a angila :D
:banananavidad::nav2:
seralro6
26/12/14, 14:24:17
:lengua:
Lianfer
26/12/14, 15:42:28
El mio está en los almacenes de amazon, no me preocupa que se raye, ni que se rompa, ni nada.
No haría falta utilizar tal material para mejorarlo, con el plástico utilizado en el nokia 3210 sería suficiente,jjjj.
Eso digo yo. Que manía Samsung con tanto usar metal en sus marcos. A ver cuando se decide a usar el plástico en sus marcos. Es que no escuchan. Jajajajajajaja
El Mencey
27/12/14, 02:12:53
angila Que mal lo vas a tener ahora para que te presten un móvil, si es que hay cosas que es mejor guardárselas, no se.... intenta arreglarlo que nunca se sabe cuando te hace falta que un amigo te preste el móvil, di que fue un error lo que pusiste. http://i.imgur.com/93QvlUO.gif
jaliv800
27/12/14, 02:43:45
Si es que nunca llueve a gusto de todos... nos quejamos de que queremos metal en los marcos ¿y ahora qué queremos? jejeje. De todas maneras siempre he dicho que si lo vamos a llevar con una funda tipo carcasa, qué más da si es plástico o aluminio, o lo que sea.
josemibike
27/12/14, 07:37:04
Mi N4 lo he plastificado en la papeleria...:oh:
angila Que mal lo vas a tener ahora para que te presten un móvil, si es que hay cosas que es mejor guardárselas, no se.... intenta arreglarlo que nunca se sabe cuando te hace falta que un amigo te preste el móvil, di que fue un error lo que pusiste. http://i.imgur.com/93QvlUO.gif
Naaa tengo un HTC evo 3d Pa las emergencias.
yo lo e dicho para contradecir eso de que el gorila glass es frágil. El gorila glas es la cosa más dura que e visto jejeje
breastvillage
01/01/15, 02:34:47
A ver si ahora me sale un rayon
Qué buena funda, dónde la conseguísteis ?
breastvillage
01/01/15, 02:35:35
Pero si no tienes para una buena cámara acorazada, para que te compras este móvil, yo desde que lo compre lo tengo guardado y esta como nuevo.
http://i698.photobucket.com/albums/vv349/unpocodemucho2/camara_acorazada_2.jpg
Me gusta la forma en que lo protegéis ;)
El3erNota
01/01/15, 06:28:32
Qué buena funda, dónde la conseguísteis ?
En la sección de móviles de IKEA. Lo encontré por casualidad.
En eso no estoy de acuerdo. Mi note 2 se me a caido de la bici a 40km/h de la furgoneta a un metro y medio de altura más o menos de la mesita ya no recuerdo ni cuantas veces y la pantalla esta impoluta. Eso sí el marco estaba abrasado, su loción 7e en ebay y marcó nuevo y móvil como nuevo. Y mi note4 va por ese camino se me a caído ya no se ni cuantas veces. Solo se nota en 2 esquinas que tiene un poquito de golpe, Y???
yo lo llevo sin funda y disfruto de este bicharraco
¿Alguien me puede decir qué loción es o poner un enlace? Gracias [emoji106]
¿Alguien me puede decir qué loción es o poner un enlace? Gracias [emoji106]
El p*** corrector. Quería decir solución. Busca en ebay marco note2 o frame note 2 y te saldra
sevita2014
05/01/15, 21:10:36
segundo note con problemas... el primero de orange con fallo en el boton de bajar volumen y este segundo hace hoy los 15 dias... y me he dado cuenta que no se encienden las teclas tactiles... menos mal que me he dado cuenta ahora... a ver en que acaba todo esto porque Orange me está poniendo pegas...
segundo note con problemas... el primero de orange con fallo en el boton de bajar volumen y este segundo hace hoy los 15 dias... y me he dado cuenta que no se encienden las teclas tactiles... menos mal que me he dado cuenta ahora... a ver en que acaba todo esto porque Orange me está poniendo pegas...
Tienes activado el ahorro de energía ?
breastvillage
08/01/15, 01:01:05
Me gusta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.