PDA

Ver la Versión Completa : Magic muerta ?! pegado en logo inicial.

Wisemog
03/02/10, 21:44:27
Buenas
Tengo una Magic semi muerta, esta esta pegada en la pantalla del logo, puedo entrar al menu del fastboot. Con el ADB services no la puedo ver, significa esto que esta brickeada ?
puedo flashearla de algun modo para volver a tenerla funcional ??

gracias de ante mano.

pepeluchi
03/02/10, 22:46:31
Hola, descargate cualquier ROM (te recomiendo ya que te pones la CSDI V1) y con algun lector de tarjetas la guardas en la raiz de la SD (nombre del archivo sin espacios y con extension .zip)
Tambien descargate algun recovery (te vulevo a recomendar cualquiera de AmonRA), y lo guardas en tu PC en la carpeta tools (tendra extension .img)
Enciende la PDA en modo fastboot y desde el PC escribe
fastboot boot xxxx.img (los xxx son el nombre del recovery que te hayas bajado)
Cuando arranque en tu PDA el recovery escoge la opcion Apply update.zip (o algo asi pone)
Despues de esto cuando te ponga succesful le das en el recovery a reboot now y ya lo tienes.
Suerte y tranquilo que no te la has cargado

Wisemog
04/02/10, 00:01:24
Muchas gracias por tu respuesta !!!
lamentablemnte no tengo el magic a mano para probar :cry:, eso si me baja una duda, tengo la impresion de que el ADB services no encontraba al movil, el fastboot lo reconoce igual ?

saludos

pepeluchi
04/02/10, 09:57:09
El ADB devices (no services como tu dices) solo te encontrara el movil si ya esta inicidado del todo.
El modo fastboot no te lo reconocera, ni a ti ni a nadie.
En fastboot deberias de poder entrar porque no tiene nada que ver con el ADB, es una cosa interna de la PDA.

zecamil
11/02/10, 04:25:25
como esta, tengo el mismo caso de compaņero, pero a mi no me deja entrar al fastboot, tengo alguna posibilidad de recuerarla?