Ver la Versión Completa : Cosas que no funcionan en mi nuevo z3 Compact
infiniting
04/12/14, 23:44:04
Hola a tod@s, me acabo de comprar ester terminal por la fama que se ha ganado su duración de batería y camara fotografica (Vengo de un nexus 5 y ya estaba arto de quedarme sin batería si usaba mucho el telefono).
La cosa está en que en el z3 me sale el siguiente mensaje siempre que abro la aplicación de la cámara:
https://lh4.googleusercontent.com/-q22YmwbIE9g/VIDTEUOsRaI/AAAAAAAABpI/igfqk7Zgpd4/w319-h567-no/Screenshot_2014-12-04-22-26-44.png
Al principio no me salia el error, pero tras instalarse las actualizaciones y la aplicaciones ligadas a mi cuenta, me pasa siempre, esto me llevo a pensar que alguna de las aplicaciones de las que se instalaban estaba dando problemas, pero me he liado a desintalar y sigo con el problema. He Probado a resetear de nuevo el telefono, pero de nuevo en cuanto se actualiza y se instalan las aplicaciones vuelve a salirme el mismo mensaje de error.
Otra cosa que me he encontrado que no me funciona correctamente es el OK google. Si escojo el idioma español, me aparece deshabilitada la opcion de "activar ok google desde cualquier pantalla" (cosa que con el nexus 5 no me pasa)
Alguno ha experimentado alguno de estos errores o sabe como corregirlos?
Saludos y gracias de antemano.
pedrotrebu
05/12/14, 00:03:45
Para lo de la cámara prueba borrando los datos de la aplicación desde el menú aplicaciones. Prueba a borrar datos y borrar caché. Si esto sigue sin funcionarte, prueba a instalar camara de google desde play store, que es la oficial de android puro, y si con esta sigue sin funcionar entonces flashea otra ROM. Si de todas formas sigue sin funcionar creo que entonces es un fallo de hardware.
Y lo de OK google no funciona en español con ciertos launchers stocks, en concreto con el de sony. Si pruebas el launcher oficial de Google (Google Now Launcher) veras que si puedes activarlo sin problema. Esto pasa con todos los Xperia y es problema del launcher de Sony.
infiniting
05/12/14, 00:57:48
Para lo de la cámara prueba borrando los datos de la aplicación desde el menú aplicaciones. Prueba a borrar datos y borrar caché. Si esto sigue sin funcionarte, prueba a instalar camara de google desde play store, que es la oficial de android puro, y si con esta sigue sin funcionar entonces flashea otra ROM. Si de todas formas sigue sin funcionar creo que entonces es un fallo de hardware.
Y lo de OK google no funciona en español con ciertos launchers stocks, en concreto con el de sony. Si pruebas el launcher oficial de Google (Google Now Launcher) veras que si puedes activarlo sin problema. Esto pasa con todos los Xperia y es problema del launcher de Sony.
Hola, lo primero gracias por tomarte la molestia en responder, el problema de la cámara creo que se ha resuelto, me parece que entraba en conflicto con la aplicación de camara de google. la he desinstalado y borrado la cache como me has comentado y de momento funciona (espero que no vuelva).
En cuanto al tema de OK google, he probado el Google now Launcher tal y como me has sugerido y tambien me sale deshabilitado para el español, me reconoce el ok google, pero solo desde la propia pagina de google now (y no desde cualquier escritorio, que es lo que me interesa) Tambien lo he probado con el nova launcher ya que tengo pagado el premium y nada tampoco.
Alguna sugerencia mas para el tema del OK Google?
eduardo20
05/12/14, 16:40:48
Para que os funcione en Sony tienes que tener tu teléfono en idioma español ( estados unidos) y todo el Google now funcionará con normalidad yo eh portado español Bolivia español España y otros y siempre salia deshabilitado oh que no está disponible en tu país o región, colocas español ( estados unidos) en idioma y entrada de texto y funciona todo 10/10
@eduardo20 me parece que con ese ajuste tampoco se consigue nada:
Teléfono configurado en Ajustes/Idioma y entrada de texto a Español (Estados Unidos) y aplicación de Google configurada a Español (EE.UU.), la opción de detección de Ok Google directamente aparece deshabilitada.
infiniting
05/12/14, 19:57:38
Bueno, al final parece que aunque con español de España aparece deshabilitado, usando la opción premium de nova launcher me permite usar ok Google desde cualquier parte sin problemas. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Parece ser que la nueva versión de firmware que ha salido, puede solucionar tu fallo.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57431811&postcount=12
martingv87
16/12/14, 11:29:16
Yo tengo un problema con el álbum. Cuando abro una foto y le doy a editar (botón en la parte inferior derecha), me salen tres opciones: la app boceto, editor fotográfico (propio de sony) y fotos. Si le doy al editor fotográfico me salta el mensaje que desafortunadamente, editor fotográfico se ha detenido.
A alguien más le ocurre?
Alguna solución?
Gracias!
martingv87
16/12/14, 14:02:11
Yo tengo un problema con el álbum. Cuando abro una foto y le doy a editar (botón en la parte inferior derecha), me salen tres opciones: la app boceto, editor fotográfico (propio de sony) y fotos. Si le doy al editor fotográfico me salta el mensaje que desafortunadamente, editor fotográfico se ha detenido.
A alguien más le ocurre?
Alguna solución?
Gracias!
Misteriosamente se ha solucionado.
nach1987
18/12/14, 14:32:24
Misteriosamente se ha solucionado.
¿que has hecho para solucionarlo?
Que compilacion teneis? La 5.77?
martingv87
18/12/14, 17:09:34
¿que has hecho para solucionarlo?
Pues la verdad nada. No sé como se ha solucionado. Probé a abrir una de las imágenes que trae el teléfono en la memoria. Le di a editar y se abrió el editor. Luego probé con fotos mías y funcionaba. Con lo cual no sé cual es el problema ni la solución...
tombaway
21/12/14, 23:53:23
Pues yo sigo teniendo el problema al editar con el editor fotográfico, me pone "Desafortunadamente, Editor fotográfico se ha detenido"
Todo ha sido raiz de la ultima actualización que instale 23.01.A.5.77
¿Alguien tiene el mismo problema?
Me tiene el tema un poco loco porque estaba acostumbrado a editar las fotos con él, espero que alguien me pueda dar lguna solución, gracias
tombaway
21/12/14, 23:54:47
Que compilacion teneis? La 5.77?
yo tengo esa compilación y problemas con el editor de Sony
tombaway
22/12/14, 00:16:07
Ya di con el problema 😊... lo he arreglado marcando la opcion "DENEGAR" y "NO VOLVER A MOSTRAR" al usar el editor fotográfico... Un saludo!
Tengo el mismo problema cuando intento abrir el editor fotografico. Me sale el mensaje de "Desafortunadamente, Editor fotográfico se ha detenido"
Ya di con el problema 😊... lo he arreglado marcando la opcion "DENEGAR" y "NO VOLVER A MOSTRAR" al usar el editor fotográfico... Un saludo!
El problema esta en que eso no se puede hacer, la aplicacion se cierra nada mas abrirla
A mi me deja abrirla sin problema, han añadido nuevas cosas como hacer collages, efectos y algunas mas, pero no me gusta nada ahora ya que han quitado los ajustes manuales para ponerlo a tu gusto.
Vale, ya he solucionado el problema. Hay que dar rapido a DENEGAR en el mensaje que te sale antes de que la aplicacion se cierre.
eduardosampa
26/12/14, 03:25:33
Yo estoy con un problema con el "Movie Creator". Así que mi teléfono z3 compact llegó, he probado y funcionaba, pero después que actualicé el software y volví a probar todo, el "movie creator" no tenía más los 3 puntitos abajo, ahora solo tenía 1 y no lograba pasar de la pantalla de inicio.
eduardosampa
26/12/14, 03:26:06
He buscado en la internet y encontré algunas personas con el mismo problema que tengo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866858&page=2 pero ya hecho todo y sigo sin lograr. Alguien puede me echar una mano. Gracias
Yo meti la rom por flashtool para hacer la instalacion limpia ya que mediante ota no se borra nada y quizas pueda dar conflicto y desde pccompanion no se si se hara la instalacion limpia. A mi tanto el encender con 2 toques como el editor me van bien.
Yo no tengo ningún problema de los que comentáis y actualice vía OTA, lo que no me funciona es la búsqueda por voz sin conexión pero tengo que mirar si es solamente un problema de configuración o a ver que pasa.
Saludos
Richix31
02/01/15, 01:11:02
Vale, ya he solucionado el problema. Hay que dar rapido a DENEGAR en el mensaje que te sale antes de que la aplicacion se cierre.
A mi también me pasaba lo mismo, gracias por tu mensaje, me ha solucionado el problema :gracias:
perillash
04/01/15, 17:35:10
A mi me pasa desde hace un par de días y sin motivo aparente. He borrado los datos de la aplicación y he marcado "denegar" y, de momento, parece que funciona. Aunque ya había probado dándole a "permitir" y también funcionaba correctamente 2 o 3 veces, hasta que volvía al dar el error. Ahora ver qué pasa...
Si se os cierra repentinamente el Movie Creator o el editor fotografico desactivad las conexiones (WIFI o datos) y volved a intentarlo.
Se ve que las funciones nuevas (descargar nuevas canciones o nuevos filtros) no las han pulido bien.
blazquez14
12/05/15, 18:28:35
Alguien encontró la solución a "desafortunadamente editor fotografico se ha detenido z3" ¿?
Cuando deshabilito datos y WIFI (ambos), si que me deja acceder, pero me parece un poco rudimentario tener que hacer esto cada vez que queremos usar dicha aplicación.
Un saludo
blazquez14
14/05/15, 12:26:40
Parece ser que con la última actualización que han sacado de What's New se ha solucionado el problema
nicoduran
15/05/15, 02:30:34
Lo del ok Google da conflicto con la radio fm
muxas gracias me sirvio tu solucion en un xperia m2
Alguien encontró la solución a "desafortunadamente editor fotografico se ha detenido z3" ¿?
Cuando deshabilito datos y WIFI (ambos), si que me deja acceder, pero me parece un poco rudimentario tener que hacer esto cada vez que queremos usar dicha aplicación.
Un saludo
*Cita: Originalmente Escrito por NovaES
muxas gracias me sirvio tu solucion en un xperia m2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.