Acceder

Ver la Versión Completa : ofrezco un s4 por un note 2

fgperez
04/12/14, 22:53:19
Hola chicos muy buenas, quiero cambiar mi samsung galaxy s4 por un samsung galaxy note 2, no puedo ofertarle en la sección de cambio/regalo porque no me deja subir imágenes.... :facepalm: interesados mandarme privado un saludo a todos chicos

REZ5
05/12/14, 00:12:11
puedes subirlo a cualquier otro servidor, y luego incluirlo en esa sección, dudo que a ciegas, cambie nadie un note 2 por un s4 (logicamente)

fgperez
05/12/14, 00:57:58
Lógicamente baja por eso si alguien le interesa por privado mandaría fotos por Whatsapp o lo que sea, voy a probar a subirla a otro servidor como dices. Gracias

kenet
05/12/14, 10:25:06
Es muy dificil, ya que el n2 para mi es mucho mejor movil que el s4.

ManelRiells
05/12/14, 11:26:21
Yo no creo que sea mucho mejor, el s4 es mas nuevo y de precio creo que estan a la par... Saludos

REZ5
05/12/14, 13:25:27
Yo no creo que sea mucho mejor, el s4 es mas nuevo y de precio creo que estan a la par... Saludos
para mi un s4 es como un note 2 con menos pantalla y sin spen, con más mp de cámara lo único

fgperez
05/12/14, 15:10:45
Si la verdad que son prácticamente lo mismo, lpor eso me decante por el note 2 que me parece un muy buen terminal o que yo buscó es algo mas de pantalla porque esta se me queda peque, por eso si alguien quiere algo mas peque o mas nuevo o simplemente un snapdragon pues ofrezco el s4 y haber si hay suerte si no me tocara comprarle jeje

julianico
06/12/14, 10:50:50
Si la verdad que son prácticamente lo mismo, lpor eso me decante por el note 2 que me parece un muy buen terminal o que yo buscó es algo mas de pantalla porque esta se me queda peque, por eso si alguien quiere algo mas peque o mas nuevo o simplemente un snapdragon pues ofrezco el s4 y haber si hay suerte si no me tocara comprarle jeje

De donde eres?

juan359
06/12/14, 13:12:32
Hola buenos dias tengo un note 2 libre color titanio de donde eres.
un saludo

PALMATRON
06/12/14, 18:14:52
Hola chicos muy buenas, quiero cambiar mi samsung galaxy s4 por un samsung galaxy note 2, no puedo ofertarle en la sección de cambio/regalo porque no me deja subir imágenes.... :facepalm: interesados mandarme privado un saludo a todos chicos
Buenas:

Me sabe mal, pero NO puedes anunciar tu cambio en este apartado de HTCMania.

Para ello, y como bien dices, debes exponer tu anuncio en la sección correspondiente de intercambio/regalo.

Y si no te deja subir las imágenes, siempre las puedes poner/alojar en un servidor externo y copiar la url de las fotos en el anuncio.

Cerramos este hilo.

Gracias.

SalU2.