Ver la Versión Completa : pido consejo
un saludo,ahora mismo tengo un mi3 y estoy esperando a que salga la version 4g del mi4 para uso en españa,pero estos dias me han hecho una buena oferta de un s5,la verdad nose que hacer,vosotros siendo lo mas objetivos posibles que hariais? esperariais ?,alguno tiene constancia decual de los dos hace fotos y graba videos mejor?
muchas gracias.
atrashorrasb
04/12/14, 22:11:16
Hola a todos, yo la verdad es que tengo la misma duda y me imagino que la oferta será la misma o parecida s5 por 465€ o mi4 por 407€.
Alguien sabe qué tal es el gps en modo offline, la verdad es que para mi es importante.
Yo por lo que he oido el sonido del mi4 es algo bajo, aunque se puede modificar "tocando" archivos.
Y lo que no me queda claro es la cámara, hay videos que oigo maravillas y otros que te dicen que en interior es mal.
Muchas gracias y un saludo.
En cuanto a la grabación de víde, horrible, por lo nmenos en la v5 la grabación de vídeo horrorosa. Por otro lado deciros que se puede conseguir por unos 300 en páginas de confianza como alegrecompra o geekvida. Y por uúltimo decir que yo por el mismo precio me tiraba a por el s5, mejor cámara, lector de huellas, una marca más reconocida, seguramente mejor sonido, el cristal de la cámara no se te rayará... Aúnaasí si te gusta miui también es una buena opción el mi4.
Hombre, teniendo un Mi3, yo esperaría a ppios de año que tendrás móviles mucho mejores. Un Mi4 o S5 respecto a un Mi3 tampoco es un gran cambio.
abablat
05/12/14, 00:45:34
Yo también esperaría que en nada sale la nueva hornada con los nuevos procesadores
muchas gracias,el cambio viene por capricho y por la curiosidad del 4g que mi compañia ya lo ofrece , estoy muy contento con el mi3 y ahora empiezan a bajar estos que he dicho ,tampoco quiero gastarme un dineral que es lo que costaran los nuevos por que como conte antes es un autoregalo y estoy ahora mismo entre esos dos y queria saber vuestras opiniones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.