PDA

Ver la Versión Completa : Tengo unos CUantos Problemas... :@

satanist
03/02/10, 21:35:01
1.- mi htc 6800 no se sincroniza con mi pc ...

2.- no quiere cargar la lista de programas para desinstalar (no puedo desinstalar programas)

3.-(importante) ¿como hago para desactivar el SPB MOBILE SHELL 3.5? no lo quiero mas por q lo pone lento

4.- si hago un hard Reset ... mi linea la tengo q reativar? mi cel es CDMA movilnet? como hago eso...

5.- AYUDA POR FAVOR

TavoX89
03/02/10, 22:04:45
A ver amigo satanist, intenta usando algun programa para esto (desinstalar), yo tengo el MemMaid y el SKTools, y ambos me van bien para esto... Para desactivar el SPB Mobile Shell, si lo tienes activado y quieres en algun momento, desactivarlo, puedes utilizar el mismo MemMaid... Tiene una opcion para cerrar este tipo de procesos... Ahora, si quieres desactivarlo, sin que se ejecute al inicio, creo ke debes desinstalarlo completo... O no se si x alguna clave del registro del SO.. Pero lo recomendable es desinstalarlo...
En cuanto a las demas preguntas, no puedo ayudarte... Saludos y espero te sirva! :ok:

deriltd
03/02/10, 22:40:34
amigo satanist no habras hilos que con preguntas que ya tienen respuesta. tavo si el muchacho instala mas programa como va a ejecutarlos si ni si quiera tiene ram. segundo ANTES DE ABRIR TEMAS NUEVOS LEE DEJEN LA P.. PEREZA. la mejor solucion es que le hagas un hard resrt. otra cosa amigo si no has actualizado el tel con tranquilidad hasle el hard resrt si ya esta actualizado haslo pero evita la custom.

TavoX89
03/02/10, 22:51:38
Amigo deriltd, creo que no entendiste las preguntas del amigo satanist... El problema esta en que quiere desactivar el SPB, xq quiere mayor fluidez en su PPC, el que tenga el SPB abierto, solamente, no deja el PPC sin ram..... Puede ejecutar otras aplicaciones como Internet.... Seamos coherentes... En ultimo caso, que no pueda abrir nada (Algo imposible, teniendo solo el SPB Shell abierto), le haces un soft reset y tienes mas memoria disponible... Al menos para ejecutar el Internet Explorer... Asi que puede descargar el programa con tranquilidad y desactivar o desinstalar el SPB... LEAMOS primero la pregunta antes responder a la misma... En cuanto al nuevo hilo, si, quizas ya esto este respondido aqui, pero ya una vez publicado el tema, nada cuesta comentar y ayudar a otro hermano... Saludos! :ok: