Ver la Versión Completa : no se oye bien
dankovppv
04/12/14, 21:13:53
hola a todos a ver si alguien me puede ayuar segun me cuentan con el manos libres del tel los demas me dicen que no se oye muy bien y que se como se corta la voz, es normal o habria que cambiar algo tengo la rom del urkel, ademas con el manos libres yo escucho como unos crujiditos esto tiene solucion o es problema del movil, o se puede arregalr cambiando algo tipo el moden o algo asi
F1r3h4wk
04/12/14, 21:20:14
hola a todos a ver si alguien me puede ayuar segun me cuentan con el manos libres del tel los demas me dicen que no se oye muy bien y que se como se corta la voz, es normal o habria que cambiar algo tengo la rom del urkel, ademas con el manos libres yo escucho como unos crujiditos esto tiene solucion o es problema del movil, o se puede arregalr cambiando algo tipo el moden o algo asi
cambia el modem por uno compatible con el movil, si no hasle wipe cahce y dalvik cache, si no cambia por una rom stock las modificadas suelen dar problemas por algo, si no te va con la stock es problema de hardware y hay si que vaya al sat
dankovppv
05/12/14, 12:15:02
vale esperare a ver si lo arreglo con la nueva rom de urkel si no ire probando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.