Ver la Versión Completa : ICC Erróneo al hacer portabilidad a Pepephone
aleeexxhh
04/12/14, 20:45:29
Hola chicos,
Quería deciros el problema que tengo al hacer portabilidad, de ONO a Pepephone. Resulta que al poner el ICC (el código que se encuentra en la SIM de mi operador actual) para hacer portabilidad a Pepephone desde a web, me da error, me dice que no es valido. El numero lo pongo tal y como está en la SIM, y sin la letra, como dice en la página de Pepephone. He pensado, que puede que ONO esté denegando el código para que no me de de baja. A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo :ok:
Ve a una tienda de Halcón viajes y que te lo hagan allí y te quitas de historias.
aleeexxhh
06/12/14, 10:06:08
Ve a una tienda de Halcón viajes y que te lo hagan allí y te quitas de historias.
Okei, pero tengo una duda, ¿Si voy a halcón viajes, y pido la portabilidad, podria escoger cualquier tarifa de pepephone, por ejemplo, la nueva tarifa de 6€ al mes?
A tanto no llego, pero aunque sólo te dejen coger las que salen en la web y no las de foros, ten en cuenta que puedes cambiar de tarifa una vez al mes sin coste alguno.
AlejaSMS
06/12/14, 16:50:29
Buenas,
las que están en la web son las que puedes contratar desde una tienda halcón viajes, una vez de pepephone puedes cambiarlas llamando al SAC (1212) o mediante internet.
Con respecto al ICC hay APPs donde puedes consultar tu número. El ICC son 19 cifras, en las SIMs suelen omitirse las primeras 4 cifras (que son para todas las SIMs de España 8934), a veces incluso más. Revisa que tienes todos los números cuando lo ingresas en el formulario. Si los tienes los 19 dígitos y te sigue saliendo error haz como te ha dicho el compañero, yendo a una Halcón Viajes.
Espero que no tengas problemas en tu portabilidad.
Saludos.
aleeexxhh
07/12/14, 19:22:19
Muchas gracias a los dos. Iré a una tienda de Halcón viajes y que me hagan allí la portabilidad. Espero que no me de el mismo problema haciéndolo en la tienda, porque sino estamos apañaos...
Un saludo
mcrabbit
13/12/14, 13:56:51
A mi me dice icc erroneo y no me dan solucion desde el enail, estoy ya desesperado...copio el icc exactamente y no es erroneo.. Solucionaste tu problema? A alguien mas le pasa?
aleeexxhh
13/12/14, 14:04:55
A mi me dice icc erroneo y no me dan solucion desde el enail, estoy ya desesperado...copio el icc exactamente y no es erroneo.. Solucionaste tu problema? A alguien mas le pasa?
No conseguí solucionar el problema, porque al final ONO, me ofreció una tarifa mejor y me quedé. Aunque he visto por Google, que pidiendo un duplicado de la SIM funciona. Si pides el duplicado y funciona, me lo comentas.
Un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.