Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 6 en Vodafone, ¿Solo para nuevos clientes?

QuaKim
04/12/14, 20:38:43
Soy cliente de Vodafone, desde hace un tiempo ya, ya que tengo una buena tarifa de móvil+adsl (si los llamas cada vez que se acaba te ponen un descuento del 50%, actualmente ninguna ADSL+OMV con lo que gasto de móvil me sale mas barato )...

Pues resulta que me quería coger el Nexus 6, pero

- Si lo hago on-line, al decirle que "ya soy cliente" y entrar el usuario, me vuelve a la misma pantalla donde he de entrar el usuario.
- Llamando al 123, me dicen que es promoción on-line.
- Si voy a tienda, me dicen que es una promoción solo ONLINE.
- Si solicito que me llamen desde la misma web de la promoción del Nexus 6, me dicen que llame al 123 o vaya a tienda.

Y claro, no me atrevo ha hacer amago, para que luego me digan que no lo tienen por amago....

laurana
11/12/14, 15:31:02
Sí, desde la web no deja hacerlo, desde que eres cliente sólo te muestra móviles roñosos, es un asco...
Tienes que llamar al 1704 que es la Tienda Online Vodafone, desde ahí te lo pueden hacer. Yo acabo de llamar para sacarlo sin permanencia, 513€. X-D

solitari
11/12/14, 15:54:24
yo lo hice ayer desde el 1704 y sin problemas

albershooting
11/12/14, 16:51:28
Como como sin permanencia ?jajaja cuenta cuenta eso ....yo soy nuevo cliente

Anubis_1986
11/12/14, 17:08:46
Sí, desde la web no deja hacerlo, desde que eres cliente sólo te muestra móviles roñosos, es un asco...
Tienes que llamar al 1704 que es la Tienda Online Vodafone, desde ahí te lo pueden hacer. Yo acabo de llamar para sacarlo sin permanencia, 513€. X-D
Sin permanencia???????

spiderhtcmania
11/12/14, 17:11:34
Eso es muy raro

laurana
11/12/14, 17:43:42
Sin NUEVA permanencia quería decir. Yo ya tengo permanencia y no me la amplía de ninguna forma.

paxama
11/12/14, 22:59:40
Os han dado fecha de entrega?porque a mi se supone que me tenia que llegar mañana,pero va a ser que no
Saludos

albershooting
11/12/14, 23:18:56
A mi me han dicho hoy que lo tendré el miércoles 17

amilio
12/12/14, 00:12:28

que te lo hacen, el 1 punto no? es que me pase por una tienda, y me dijeron que no sabien cuando lo recibirían, igual llamo al 1704

laurana
12/12/14, 01:58:23
que te lo hacen, el 1 punto no? es que me pase por una tienda, y me dijeron que no sabien cuando lo recibirían, igual llamo al 1704

Sí, es eso de 1 punto y pagas el importe íntegro del móvil. No me dijeron nada de que estuvieran faltos de stock, claro que sólo llamé para saber el precio, aún no tengo claro el cambio, me parece un poco grande...

amilio
12/12/14, 07:30:46
Sí, es eso de 1 punto y pagas el importe íntegro del móvil. No me dijeron nada de que estuvieran faltos de stock, claro que sólo llamé para saber el precio, aún no tengo claro el cambio, me parece un poco grande...

Eso es lo que le veo yo.

Creoq un me quedo con su hermano menor, el Moto X

albershooting
12/12/14, 07:33:25
a mi ayer me dijeron que el stock les esta llegando entre ayer y hoy y empezarán a tramitar los envíos y entregas a partir del día 16, el mío me llega el 17 , con ganas ganas !!!!!

amilio
12/12/14, 07:37:29
A mi me da miedo que después de pedirlo, lo encuentre muy grande.

Soy cliente de Vodafone, y con este sistema de 1 punto, he sacado ya varios terminales, incluso para amigos.

Me gustaría verlo en directo primero, ya que los análisis que he visto, se ve bastante grande.

laurana
12/12/14, 07:50:59
...
Me gustaría verlo en directo primero, ya que los análisis que he visto, se ve bastante grande.

Efectivamente, si es que incluso es pelin mayor que el Note 4, no sé si en el día a día se me va a hacer un poco ladrillo. Yo ahora mismo tengo un G3 y ya me parece suficiente pantalla, más grande me hace dudar.

amilio
12/12/14, 08:13:10
Pues me quedo con el Moto X, que es su hermano menor

albershooting
12/12/14, 08:54:49

Soy cliente de Vodafone, y con este sistema de 1 punto, he sacado ya varios terminales, incluso para amigos.

yo tengo el note 3 y no me parece un terminal tan grande como algunos lo pintáis, y si el note 4 es casi idéntico, no me parecerá para nada tan grande el nexos 6, además santa rita rita, lo que se da no se quita así que me lo quedo si o si jajajaja :silbando::silbando::silbando::campeon:

amilio
12/12/14, 09:04:41
Jajajja

Para mi se hace incómodo para mi uso

davidshaper
12/12/14, 09:07:16

Eso es fácil, coje un carton i lo recortas con las dimensiones del nexus, así te podrás hacer la idea de como es de grande.

amilio
12/12/14, 09:13:25
Pasaré por una tienda vodafone y que me lo enseñen.

Marcus592
12/12/14, 09:31:43
Una duda, ahora que van a empezar a aparecer Nexus 6 de Vodafone en el mercado de segunda mano, en caso de comprar uno, como funcionaria la garantía? Con Google, Motorola, Vodafone...?

amilio
12/12/14, 09:35:30
Una duda, ahora que van a empezar a aparecer Nexus 6 de Vodafone en el mercado de segunda mano, en caso de comprar uno, como funcionaria la garantía? Con Google, Motorola, Vodafone...?

Tendrías que llamar a Motorola, por que hay marcas que te dicen que tienes que tramitar la garantia con la operadora.

A Google solo los comprados a ellos

amilio
12/12/14, 12:22:34
Acabo de estar en Vodafone,

Y me lo enseñaron, pedazo de barca, es enorme.

Por cierto, OJO, son 513€+iva

laurana
12/12/14, 17:13:36
Acabo de estar en Vodafone,

Y me lo enseñaron, pedazo de barca, es enorme.

Por cierto, OJO, son 513€+iva

Ahora sí que sí que me has decidido, no me lo compro, yo entiendo que hagas un teléfono tan grande si tienes varios que ofertar, pero si es el único, lo veo arriesgado. Para mí no es, desde luego...

amilio
12/12/14, 17:54:17
Ahora sí que sí que me has decidido, no me lo compro, yo entiendo que hagas un teléfono tan grande si tienes varios que ofertar, pero si es el único, lo veo arriesgado. Para mí no es, desde luego...

este terminal se tiene que ver en persona, es muy grande para mi uso

QuaKim
12/12/14, 17:57:25
He acabado con un iPhone 6 64 Gb xD

amilio
12/12/14, 17:58:29
He acabado con un iPhone 6 64 Gb xD

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

mas pequeño sin duda:risitas:

QuaKim
12/12/14, 18:05:12
Lo he visto en vivo, y me ha gustado mucho, porfín un iPhone con pantalla decente, sus 4,7" son impresionantes en calidad, el iPhone 6 al lado del Nexus 4 parece un faro de estadio de fútbol al lado de una linterna de carburo... además las 4,7" son algo más grandes que las del Nexus al ser siempre todo pantalla (con el Nexus, ni la propia Google usa el modo inmersivo en sus apps...)

2 años contentísimo con el Nexus 4, pero vamos a dar un cambio...

Tengo un iMAc en casa, y la integración es brutal, soy bastante Androidero, pero ya dije que daría la oportunidad a un iPhone que valga la pena y este creo que la vale... otra cosa que a los 4 días me lo saque encima, eso de no poder toquetear, solo iconos en el escritorio, la falta de widgets en el escritorio creo que lo encontrar a faltar muuuchismo, es un lujo mover un escritorio y tener el calendario, y el player de spotify, con Apple, tienes que entrar a la APP por cojones, ya veremos si me gusta el cambio, o mejor dicho, el reencuentro, que tuve el iPhone EDGE y el 3G XDD