PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil se reinicia constantemente

malaca123
04/12/14, 20:24:32
Hola, soy nuevo en el foro y también en el mundo de root, recientemente rootee mi movil (GT-6810P) con el método motochopper y ahora mi móvil se reinicia solo de vez en cuando, antes me pasaba pero no tan seguido, descargue titanium backup y quise hacer un backup de los datos del sistema en "tareas por lotes" y al realizarlo llega máximo a un 6% y el teléfono se reinicia, tengo muchos problemas con mi móvil ya que se pone muy lento, es por eso que decidí rootearlo y me gustaría cambiar de ROM pero todavía tengo muchas dudas de como conservar los datos importantes y luego restaurarlos con la nueva ROM, o si hay alguna mejor forma de acelerar mi móvil.
Espero que puedan ayudarme, que prefiero preguntar antes de meter la pata...

Gracias de antemano y saludos!

flamesmccloud
05/12/14, 19:00:10
Saludos, pues en realidad el smartphone nacio muerto, me pasaba lo mismo. te contare lo q puedes hacer que yo también hice y ahora al menos es mas utilizable y no se reinicia... aun.

lo que te voy a decir es para que te apoyes en tutoriales, hay muchos y antes hagas algo primero ve todos los pasos , sino puedes dañar tu smartphone y no me hago responsable!!!

En primer lugar eso de rootearlo con motochopper lo deja lento, te lo digo por experiencia, así que es mejor q lo vuelvas a la stock rom de fabrica para borrar el root.

una vez q tengas el smartphone de fabrica via Odin ( sin root ni nada que parezca ovni) trata de buscar el root por .zip decir que sea flasheable por CWM y obvia mente el CWM, cuento corto consigue el CWM y el ROOT para su smartphone.

luego que tengas tu smartphone rooteador y tengas el CWM, ya puedes instalar una rom cocinadas, no se si quieras, eso es opcional, pero te recomiendo que pongas una rom deodexada, en XDA hay una stock rom deodexada para todo los modelos, es el mismo que viene en el smartphone pero con mejoras pero como dicen por alli "a la mona la puedes vestir de seda pero sigue siendo mona", asegúrate que se haga los wipes y todo eso que corresponde, ya que es importante q sea una instalación limpia, q los reinicio debe ser por algo mal flasheado.

Como dije anteriormente MIRA LOS TUTORIALES ANTES DE EMPEZAR

PD: eso de respaldar, si vas a empezar desde 0 es mejor q no respaldes cosas q ya traigan problemas, ademas con tu smartphone apenas anda, no creo q se respalden bien, asi q pues respalda tus cosas personales como fotos musica etc en tu pc
saludos

Crisgc94
05/12/14, 19:01:56
Eso me pasó a mi con el Samsung Galaxy s iii mini, y lo llevé a un técnico y me dijo que en los samsungs fallaba mucho la batería. Aunque por otro tienen bastante bonito el formato.

malaca123
06/12/14, 15:46:03
Es decir, que es necesario instalar la stock ROM de fabrica para quitar el root, no es suficiente con hacerle un unroot?

Encontré los siguientes tutoriales, sobre lo que me pides, podrías revisarlos?

Gracias!

P.D.: No me deja poner links antes de los 3 post, los enviaré en el siguiente post...

malaca123
06/12/14, 15:46:48
Ahora si...

Poner stock ROM:http://www.identi.li/index.php?topic=293834

Root via CWM:http://galaxyfamehowto.blogspot.com/2014/06/how-to-root-galaxy-fame-using-cwm.html

Stock ROM deodexada:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2582851

flamesmccloud
21/12/14, 00:20:56
disculpa por la tardanza, así es, eso son, tambien hay en youtube videos de eso mismo aplicando como se hace.
Con lo q me preguntaste de eso de hacer unroot pues como ya instalaste el motochopper, el sistema ya queda inestable.

a propósito q modelo es? ojo con eso q no podrás flashear si es de diferente modelo, por ejemplo yo tengo el S6810E y no me deja instalar ningun stock rom q no sea la S6810E así que tendrás que fíjate bien en eso, con respecto a la rom deodexada no tendrías problemas con los modelos, pero bueno este teléfono es un dolor de cabeza :P

PD: veo q en los tutoriales falta como instalar el CWM... buscare un tutorial en youtube, Es importante tener el CWM para poder flashear el root desde el mismo CWM.

flamesmccloud
21/12/14, 00:30:38
aqui esta, ojo en el video no dice pero hay q hacer esto con por lo menos 50% de carga. para todo procedimiento de flasheo y cosas asi es recomentable que tenga al menos el 50%

http://youtu.be/UmaqV0KutPE

malaca123
21/12/14, 06:32:15
Ya lo realicé y me fue de maravilla!!! Al final busqué la stock ROM especifica de mi modelo (s6810p) instale CWM, lo rotee y le puse esa ROM deodexada, ahora el sistema esta mucho mas fluido y estable. Muchas gracias por tu ayuda!!!!

GatoAbdel
21/12/14, 20:37:00
gracias