PDA

Ver la Versión Completa : Las fotos no se ven y aparece un archivo con fecha de 1970

agepaez
04/12/14, 20:18:16
Hola, antes que nada saludar a todos, es mi primer post en este foro. Hace poco me compre un moto G, y va perfecto.
Bueno, lo unico que despues de una actualización que hubo de la cámara que lleva, ya me ha pasado varias veces, no todas las que tiro fotos, ha habido algun problemilla.
El caso es que los archivos que genera aparecen como JPG, como si realmente fueran una foto, con el peso mas o menos de una foto, 2 MB o mas, pero es un archivo "no valido" que no muestra nada (negro) y que en las propiedades aparece la fecha de 1-1-1970.
He vuelto la camara a la version original y de momento va bien. Pero, ¿Alguién sabe porque pasa eso? ¿A alguien mas le ha ocurrido? ¿Se pueden arreglar esos archivos?

Gracias

bertotru
04/12/14, 20:21:42
Q curioso tu problema,, prueba a actualizarla y despues le borras el cache y los datos a la aplicación de camara, a ver si asi se soluciona,,, aunque tengo mis dudas,,,

Bendeck
04/12/14, 22:03:40
Hola, antes que nada saludar a todos, es mi primer post en este foro. Hace poco me compre un moto G, y va perfecto.
Bueno, lo unico que despues de una actualización que hubo de la cámara que lleva, ya me ha pasado varias veces, no todas las que tiro fotos, ha habido algun problemilla.
El caso es que los archivos que genera aparecen como JPG, como si realmente fueran una foto, con el peso mas o menos de una foto, 2 MB o mas, pero es un archivo "no valido" que no muestra nada (negro) y que en las propiedades aparece la fecha de 1-1-1970.
He vuelto la camara a la version original y de momento va bien. Pero, ¿Alguién sabe porque pasa eso? ¿A alguien mas le ha ocurrido? ¿Se pueden arreglar esos archivos?

Gracias

No creo que se puedan recuperar porq depronto no se actualizo bien y estaba generando archivos "fantasma", prueba actualizarla nuevamente sin ninguna interrupción

Resident_
05/12/14, 09:58:28
Tu moto g es un viajero del tiempo.

Si las fotos las guardabas en la sd es posible que puedas recuperarlas usando algún programa de recuperación en el PC.