Ver la Versión Completa : Donde comprar Lenovo S860 original
Por favor sabeis de paginas que sean fiables de venta original del producto para adquirir el Lenovo S860
Esta de Amazon no se si sera original al venir de la china
http://www.amazon.es/Lenovo-s860/dp/B00NTAEFJK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417718256&sr=8-1&keywords=lenovo+S860
Soy comprador habitual de Amazon pero en cuestion de adquisicion de este tipo producto movil mas virginal que na
gracias
si alguien lo ha comprado y es original por fa que me diga donde porque con tanto fake es la leche
gracias
Yo lo compré en aliexpress, concretamente aquí: http://www.aliexpress.com/item/Original-New-Lenovo-S860-Android-4-2-2-MTK6582-Quad-Core-1-3Ghz-16GROM-5-3/32216332975.html
Es de los mejores precios que hay, totalmente de fiar, y encimar super rapido, ha tardado en llegar unas 3 semanas.
El teléfono va genial, es grandecito pero me gusta mucho, acabados muy buenos, etc. Muy satisfecho con la compra y la batería de 4000... Y para tener 1 gb de ram nada mas va bastante fluido.
Ahora me toca ponerlo a tono... A ver si soy capaz de actualizarlo, que creo que ya está con KitKat.
No está nada mal el aparato ;)
POr cierto, y es totalmente original, pero obviamente de China.
Si no me equivoco el s860 no lo hay para Europa, además que la versión por la que has preguntado en otro hilo tiene pinta de Fake.
Si quieres pillar el s860, pillalo en la tienda que te he puesto.
Gracias por responder.
Tomo nota del vendedor,.
Tuviste algun problema con las aduanas, o llego bien.
Que tal va el playstore que he leido de todo sobre ello.
Me imaginaba que seria fake el otro Lenovo.
Gracias nuevamente
Atoitoi
04/12/14, 23:33:52
Hola!
Lo puedes comprar en "Aliexpress", como dice el compañero... o en "maslenovo.es" a un precio mas caro , pero en 4-5 dias lo tienes en casa.
Si lo pides en "Aliexpress", para que no te lo paren en aduanas escoge la opcion de "Singapore post".
Que yo sepa suelen venir "root",el Play store instalado y con el idioma español entre otros.....
Saludos y suerte !
Gracias por responder.
Tomo nota del vendedor,.
Tuviste algun problema con las aduanas, o llego bien.
Que tal va el playstore que he leido de todo sobre ello.
Me imaginaba que seria fake el otro Lenovo.
Gracias nuevamente
Todo perfecto. Ha llegado empaquetado muy bien. Ni problemas con aduanas ni nada.
De momento no he podido probarlo a fondo, en cuanto vea playstore y demás lo pongo.
Gracias por pasar y por los consejos.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.