Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿El Honor 6 lleva LED de notificaciones?
Beto_1990
04/12/14, 19:33:26
Hola,
Me quiero comprar un Honor 6, y me gustaría saber si tiene LED de notificaciones. He visto por algunos sitios que si lleva, y por otros que no.
Al principio del video que pongo, en el negro se observa un led de notificaciones verde.
Creo que el negro es la versión H60-L02 y el blanco es la versión H60-L12
Puede ser que unos lleven y otros no, dependiendo de la versión?
Alguno de los que lo teneis me lo podeis confirmar?
Gracias de antemano.
https://www.youtube.com/watch?v=dR_P2pveplU
Tengo el L12 y si lleva, pero los colores son limitados según creo, verde, naranja/amarillo y rojo.
barea89
04/12/14, 20:01:50
Yo te confirmo que mi L02 tambien lo lleva. El parpadeo me gusta mucho, no es como otros, este se enciende el led y se va desvaneciendo poco a poco, se vuelve a encender y asi sucesivamente. Espero haberme expresado bien...
Beto_1990
04/12/14, 20:06:09
Gracias a los 2. Barea89, si te has expresado bien.
Ahora a ver si alguien confirma si el h60-L04, la versión internacional, también lo lleva.
franbruno
04/12/14, 20:17:25
Lo lleva, en tres colores
Fastimer
05/12/14, 17:17:27
Si la versión internacional tambien los lleva. Le falta solo el azul .
Rockero_79
05/12/14, 17:20:02
Yo tengo la europea y si lleva, colores rojo, verde y naranja que haya yo visto
Beto_1990
05/12/14, 17:31:36
Muchas gracias a todos. Esta duda queda resuelta.
moxisan
31/12/14, 19:37:02
Como se puede configurar para que según la aplicación se pueda poner un color del led? No se si hay que instalar una aplicación o en los propios ajustes del móvil se puede cambiar. Gracias por adelantado.
Como se puede configurar para que según la aplicación se pueda poner un color del led? No se si hay que instalar una aplicación o en los propios ajustes del móvil se puede cambiar. Gracias por adelantado.
Yo la del whatsapp la he puesto en ajuste-notificaciones y ahora mismo la tengo roja, antes verde y voy a probar que otro color funciona. Me da la sensacion de que hay que configurarlo para cada aplicacion.
Tengo el europeo de Amazon ;)
Solo tiene 3 colores: rojo, verde y naranja.
Aunque yo lo había leído, por si acaso lo probé configurando el WhatsApp con cada color y sólo me salían esos 3, por lo que....
moxisan
01/01/15, 17:35:05
Gracias por la respuestas pero yo tengo la version 2.3 de Emui y en ajustes solo me viene gestor de notificaciones y ahí no veo donde cambiar el color.
Gracias por la respuestas pero yo tengo la version 2.3 de Emui y en ajustes solo me viene gestor de notificaciones y ahí no veo donde cambiar el color.
yo tambien tengo el mui 2.3
tienes que buscar en las opciones de ajuste de notificaciones de dentro de cada aplicacion
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.