PDA

Ver la Versión Completa : J.K. Shin se salva de la quema en Samsung, pero habrá cambios en la cúpula


Nonamed
04/12/14, 19:10:55
J.K. Shin se salva de la quema en Samsung, pero habrá cambios en la cúpula

http://fotones.de/image.php?di=2W3F

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los preocupantes resultados de Samsung en los últimos meses parece que iban a tener consecuencias claras en la dirección de la empresa, y de hecho se rumoreó que J.K. Shin, máximo responsable de la firma surcoreana, cedería su puesto, algo que finalmente no ha pasado tras confirmarse que el CEO de Samsung tendrá una nueva oportunidad para recuperar el rumbo. Sin embargo sí habrá cambios en la cúpula directiva de la empresa, y una persona cercana a esa jerarquía ha confirmado que tres de las personas que dependían directamente de Shin dejarán su puesto para dar oportunidad a otros directivos a demostrar su valía. Entre esas bajas está la del responsable de marketing, D.J. Lee, lo que confirma informes previos al respecto. Samsung no ha confirmado si habrá bajas definitivas, pero sí que ha notificado de cambios en la estructura de la empresa como cada año. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/j-k-shin-se-salva-de-la-quema-en-samsung-pero-habra-cambios-en-la-cupula)

Nonamed
04/12/14, 19:11:08
http://www.xatakamovil.com/samsung/j-k-shin-se-salva-de-la-quema-en-samsung-pero-habra-cambios-en-la-cupula
http://www.xatakamovil.com/samsung/j-k-shin-se-salva-de-la-quema-en-samsung-pero-habra-cambios-en-la-cupula

mesosoyo
04/12/14, 19:25:53
Uff ....me quedo mas tranquilo.....

Condestable
04/12/14, 21:04:06
de victoria en victoria, hasta la derrota final. Es lo que le queda a samsung. Que rompan el molde del diseño de una vez, algo TOTALMENTE distinto YA.

el_machin
04/12/14, 22:51:31
que le den la vacante a los encargados del note

htc4ever
04/12/14, 23:33:37
Samsung tiene que hacer muchos cambios para que cambie la tortilla :risitas:

Statham R
04/12/14, 23:42:54
Espero ver un samsung sin boton home antes que se me acabe la vida :risitas:

saul94
05/12/14, 01:21:31
Espero ver un samsung sin boton home antes que se me acabe la vida :risitas:

A mi me mola el botón home :risitas:

No creo que lo veamos xD

Un saludo

Carraca81
05/12/14, 07:48:47
de victoria en victoria, hasta la derrota final. Es lo que le queda a samsung. Que rompan el molde del diseño de una vez, algo TOTALMENTE distinto YA.


Cierto! yo quiero móviles que sean dodecaédricos. Distinto no? porque la gama S se parece tanto a la gama A ...

Espero ver un samsung sin boton home antes que se me acabe la vida

Ostia! como Apple no? y no veo que le caigan críticas por ello

Dicho esto, Samsung me tiene hecho un lío; cada día presentan móviles nuevos ( aunque en mercados diferentes ) pero dicen que su intención es reducir el número de variantes.
Lo de los cambios en la directiva pues es un movimiento obvio. En éste caso yo también hubiera cambiado al CEO que no deja de ser el máximo responsable de todo. Su visión, acertada en su momento, ya ha dado todo lo que podía dar; hora de apartarse y dejar pista a alguien diferente.

santinhos
05/12/14, 10:05:55
Dicho esto, Samsung me tiene hecho un lío; cada día presentan móviles nuevos ( aunque en mercados diferentes ) pero dicen que su intención es reducir el número de variantes.
Hombre, es que los cambios no pueden ser al instante. Los móviles que están lanzando ahora llevan ya semanas o meses fabricados. Tienen que venderlos igual. Supongo que será una medida a corto-medio plazo (2015 en adelante). ;-)

Carraca81
05/12/14, 10:25:37
Hombre, es que los cambios no pueden ser al instante. Los móviles que están lanzando ahora llevan ya semanas o meses fabricados. Tienen que venderlos igual. Supongo que será una medida a corto-medio plazo (2015 en adelante).

Tienes razón, no puede ser un cambio inmediato.

javism14
05/12/14, 12:46:06
un cambio en sus precios es lo que necesitan

santinhos
05/12/14, 12:53:57
un cambio en sus precios es lo que necesitan
Con su actual política de bajada de precios no creo que ese sea el objetivo principal a conseguir.
Yo potenciaría la gama Alpha y A como sustitutas de los Core, Trend y demás.

Nonamed
05/12/14, 13:00:50
Es normal que rueden cabezas, ha tenido suerte XD

gustavoacm
05/12/14, 18:13:46
Hombre, es que los cambios no pueden ser al instante. Los móviles que están lanzando ahora llevan ya semanas o meses fabricados. Tienen que venderlos igual. Supongo que será una medida a corto-medio plazo (2015 en adelante). ;-)

Exacto, ya me imagino que van a decir, pues lo que está llegando al almacen mejor directo a la basura, pues como que no... X-D

Lo que si es que pueden bajar los precios de esos para sacarlos rápido pero eso también puede calificarse como un insulto para los que hayan comprado hace poco dichos modelos. Es un tema un poco complicado.

fusionero
06/12/14, 00:50:29
Complicada la situación, ya alcanzaron el punto de inflexión que no creían que les llegaría, ahora a bajarse los pantalones, o a despedir a gente, ya que me veo la división de móviles pasando por algo como Nokia cuando empezo a no querer pasar de Symbian a favor de Android, para tomar nuevas opciones fuera de su modelo característico que les dio tantas alegrías, dicese de su Touchwiz, que les cuesta dinero y tiempo, y no es tan importante para dar su servicio o algo realmente útil, ya que las opciones fuera son mejores y con menos capa se consiguen mayores margenes de beneficio, las malas estrategias dan malos resultados, aunque también hay que decir que han copado el mercado, y es difícil conseguir vender en esos aumentos de penetración que pretenden, ya que les toca ir a mercados con menos beneficios, y eso ya no les va a reportar los anteriores beneficios de años anteriores por móvil vendido.

santinhos
06/12/14, 11:06:05
Complicada la situación, ya alcanzaron el punto de inflexión que no creían que les llegaría, ahora a bajarse los pantalones, o a despedir a gente, ya que me veo la división de móviles pasando por algo como Nokia cuando empezo a no querer pasar de Symbian a favor de Android, para tomar nuevas opciones fuera de su modelo característico que les dio tantas alegrías, dicese de su Touchwiz, que les cuesta dinero y tiempo, y no es tan importante para dar su servicio o algo realmente útil, ya que las opciones fuera son mejores y con menos capa se consiguen mayores margenes de beneficio, las malas estrategias dan malos resultados, aunque también hay que decir que han copado el mercado, y es difícil conseguir vender en esos aumentos de penetración que pretenden, ya que les toca ir a mercados con menos beneficios, y eso ya no les va a reportar los anteriores beneficios de años anteriores por móvil vendido.
Cómo?. Que el precio de un móvil lo determina Tw???? [emoji15]