Ver la Versión Completa : Pregunta de bateria
Porque puede ser o a que es debido :
pones a acrgar el movil y lo desconectas una vez que esta completa la carga y esta marca en el movil el 100%
Y despues de desconectarlo a nada que lo usas baja al 99%.
No lo entiendo, si se ha cargado al 100% ... porque nada mas desbloquear la pantalla y ponerte hacer algo baja es 1% en cuestion de segundos por decirlo asi
No se si os pasa a vosotros pero a mi no es solo con este movil, sino con todos los que he tenido me pasaba.
Gracias por pasaros.
Calibra la bateria *#0228# o battery stats si eres root
Gracias por la informacion.
Un saludo.
Me pasó lo mismo en mi teléfono y mejor le compre un batería nueva y por ahora va bien
Una pregunta ... no es root ... el codigo como se aplica, con el teclado plan llamada ?
porque si es asi me pone desconocido.
Gracias nuevamente.
A mi me pasa con bateria nueva y no nueva
Cosa de rara un rato.
perdon ... no meti el 0 X-D
me salen datos de la bateria y una pestaña quick star a la cual le doy se queda en blanco y se vuelve a iluminar ... entiendo que se hace asi y al quedarse en blanco unos segundos se autocalibra.
siiento ser pesadillo, es que no tengo ni idea de esto
Gracias.
Ariel34
05/12/14, 00:10:42
Porque puede ser o a que es debido :
pones a acrgar el movil y lo desconectas una vez que esta completa la carga y esta marca en el movil el 100%
Y despues de desconectarlo a nada que lo usas baja al 99%.
No lo entiendo, si se ha cargado al 100% ... porque nada mas desbloquear la pantalla y ponerte hacer algo baja es 1% en cuestion de segundos por decirlo asi
No se si os pasa a vosotros pero a mi no es solo con este movil, sino con todos los que he tenido me pasaba.
Gracias por pasaros.
En xda el dr keaton explicó que cuando se retira el cable del móvil, se activa la función de escaneo multimedia para actualizar la galería.
Ese es el motivo.
Gracias por pasar y por la info.
Donde podria leerlo entero eso que comentas del dr.?
Un saludo.
Ariel34
05/12/14, 00:25:58
Gracias por pasar y por la info.
Donde podria leerlo entero eso que comentas del dr.?
Un saludo.
te lo puse en el mensaje anterior, xda, lógicamente en el hilo de la rom de nuestro note 3. En la n900. No hay mucho por hacer, mas que poner su rom y activar o desactivar la funcion de escaneo manual. Saludos!
Gracias de nuevo y perdona las molestias.
Ariel34
05/12/14, 22:37:06
Gracias de nuevo y perdona las molestias.
No es molestia saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.