PDA

Ver la Versión Completa : Problema com.android.systemui

vacabes
04/12/14, 18:39:34
Hola a todos.

Hace una semana puse la rom 4.4.4. 283 generic haciendo los tres wipes con flashtool. Después rotee e instale el dual recovery de el hechicero. También instale las librerías optimizadas cwm.Qualcomm.optimized.Bionic.1+ y cwm.Qualcomm.optimized.Dalvik. Hybrid 1+ Z3 del compañero Pedro X.Z. e hice wipe cache y wipe dalvic cache desde el recovery.

Creo q asta aquí no me pasaba nada. Después instale las apps nuevas, lo único q tenia en backup eran los contactos. También intale el xposed framework con xprivacy y grabitybox

Ahora el problema: cuando está el teléfono bloqueado y me suena la alarma o me llaman por teléfono al acabar la acción m sale un diálogo q dice "Desafortunadamente el proceso com.android.systemui se ha detenido". Algunas veces, después de dar a aceptar, se pone el fondo d pantalla en negro y vuelve a salir la pantalla d bloqueo. Es molesto y a veces se qeda un rato con la pantalla en negro sin reacvionar a nada.

E desabilitado el gravitybox y nada.
He echo wipe cache y wipe dalvic cache y nada.

¿Alguna idea? Gracias

vacabes
04/12/14, 19:50:10
He estado probando y solo me pasa si tengo un código pin, un patrón o una contraseña para desbloquear la pantalla. El problema esq quiero tener un pin para desbloquearlo.

jcalzadog8
05/12/14, 15:06:46
systemui es interfaz del sistema, si falla en el patron es porque algo modificaste con gravity relacionado con la pantalla de bloqueo, reinstala o reemplaza el systemui, aunque me da la sensacion que o es el gravitybox o ese tema, que no se si tambien lo tienes por gravity o es modificado

vacabes
05/12/14, 16:47:28
Muchas gracias, a sido algún conflicto con el gravitybox.

Lo he solucionado instalando el gem xperia xposed y trasteando con las opciones de la pantalla de bloqueo. Después habilite el gravitybox y ya esta todo funcionando sin problemas.