PDA

Ver la Versión Completa : Problema con WiFi

rollergti
03/02/10, 20:55:25
hola muy buenas a todos,es un placer hablar con todos vosotros os comento, vengo de iphone y para mi esto es otro mundo me llego esta mañana la hd2 y le meti el wm6.6.5 y mi problema es que yo entro en opera facebook cualquier cosa con internet y tengo el wifi activado y todo lo demas desactivado y me arranca el gprs y el wifi no, he probado a desconectar el telefono y dejar el wifi encendido y entonces no entra en las paginas ni nada como que no tiene conexion vamos,y queria saver que opciones me dais sitengo que cambiar o downgradear la version o algo de eso muchas gracias por todo de antemano y es un placer entrar aqui un saludo

Makeveral
03/02/10, 20:56:56
si no quieres que se conecte por gprs tienes que desactivarlo (con eñ bsb tweaks menu->data connections->disabled) y si al conectar el wifi no te va el internet es que no lo tienes bien configurado!

salu2

Makeveral
03/02/10, 20:57:30
por cierto para que pones ese titulo si tu post es totalmente independiente de la rom :risitas::risitas:

rollergti
03/02/10, 21:01:00
jerjejej lo siento era para que supierais que tenia esa por si eso alludava como ves este es mi primer mensaje y no sabia muy bien como plantear porque llevo tol dia aqui dandole vueltas voya probar y comento gracias majo un saludo

rollergti
03/02/10, 21:03:40
ahora sii voy a comfiguraciones controles inalambricos me sale el wifi como ectivo pero no me sale en negro me sale como en gris y no lo puedo tocar el wifi como se configura :S q vrguenza ...

Makeveral
03/02/10, 21:04:18
ahora sii voy a comfiguraciones controles inalambricos me sale el wifi como ectivo pero no me sale en negro me sale como en gris y no lo puedo tocar el wifi como se configura :S q vrguenza ...

eso es porque estas conectado al ordenador por cable, quita el cable y enxufa el wifi desde el comm manager

rollergti
03/02/10, 21:07:16
ya lo ize me sale en verde y bal bla bla pero no me conecta a opera me dice que problema con la red como puedo buscar mi ruter en el mobil ?

scesarin
03/02/10, 21:09:29
hola muy buenas a todos,es un placer hablar con todos vosotros os comento, vengo de iphone y para mi esto es otro mundo me llego esta mañana la hd2 y le meti el wm6.6.5 y mi problema es que yo entro en opera facebook cualquier cosa con internet y tengo el wifi activado y todo lo demas desactivado y me arranca el gprs y el wifi no, he probado a desconectar el telefono y dejar el wifi encendido y entonces no entra en las paginas ni nada como que no tiene conexion vamos,y queria saver que opciones me dais sitengo que cambiar o downgradear la version o algo de eso muchas gracias por todo de antemano y es un placer entrar aqui un saludo

Hola
asegurate de tener desactivada la opción de "descargar automáticamente" en la pestaña del tiempo, de lo cotrario siempre buscará conectarse por gprs, tambien desactiva la sincronización de la hora desde internet, e incluso el servicio de ubicación de HTC (HTC Location Service... todo ello, obligará "indiscriminadamente" a conectarte por grps.
Accedes a toda esta configruación desde la pestaña de configuración.
Usa el tweak de Make (como ya te dijo) para desactivar el gprs, sino hay rulando por alli un cab (que lo tengo siempre como acceso directo) para Desconectar la conexión gpros (TX Data Disconnection)...
espero haberte ayudado, suerte
SCesarin

rollergti
03/02/10, 21:10:27
no no ya ta desenchufao y arriba me sale el wifi parpadeando en amarillo y verde y le doy a google por ejemplo y me dice que probelmas dered no ay manera deescanear mi red y volver a vincular al router?

Makeveral
03/02/10, 21:11:31
ya lo ize me sale en verde y bal bla bla pero no me conecta a opera me dice que problema con la red como puedo buscar mi ruter en el mobil ?

probablemente tengas que configurar a ip y dns manualmente dese inicio->configuracion->conexiones->wifi->redes->giras a pestaña adaptadores->marcas el 1 de la lista->editar y pones los datos que sean de tu router

scesarin
03/02/10, 21:13:08

seguiste el procedimiento de "flasheo" que indica Make en su post? yo he tenido algunas veces el mismo problema y con un nuevo flasheo ó incluso con un "hard reset" todo volvió a la normailidad, pero repito, sigue las instrucciones de flasheo de Make.
suerte
SCesarin

fatutts
03/02/10, 21:13:17
JAJAAJ al leer el titulo de la ROM de Make pensaba que se la estaban plagiando...jajaja ( o mejorando :silbando::silbando:)

rollergti
03/02/10, 21:14:29
y no ay manera una forma para que el movil busque redes inalambricas en general?

Makeveral
03/02/10, 21:14:39
JAJAAJ al leer el titulo de la ROM de Make pensaba que se la estaban plagiando...jajaja ( o mejorando :silbando::silbando:)

si no se puede mejorar :mogollon:

Makeveral
03/02/10, 21:15:28
y no ay manera una forma para que el movil busque redes inalambricas en general?

desde dnde te digo inicio->configuracion->conexiones->wifi->redes inal

scesarin
03/02/10, 21:16:39
probablemente tengas que configurar a ip y dns manualmente dese inicio->configuracion->conexiones->wifi->redes->giras a pestaña adaptadores->marcas el 1 de la lista->editar y pones los datos que sean de tu router
rollergti:
estas seguro de que tu router asigna IP automáticamente? puedo intuir que sí, por el tema de que el WiFi se pone en verde... pero como ha dicho Make, de todas formas intenta asignando una IP fija, intenta con eso primero... entra a conexiones avanzadas y verifica la clave WEP/WPA etc etc... verifica que tengas la IP asignada, etc etc.. de lo contrario, insisto en la pregunta: has flasheado de acuerdo a las instrucciones de Make? (por cierto que Radio usas?)
SCesarin

rollergti
03/02/10, 21:19:31
me ponee 2-04.50.22_2 es que le doy ahia redes inalambricas onde decis y no pasa nada ni busca ni sale nada y si me lei el pos 10 veces y luego fui poco a poco pasoa paso, de todos modos muchas gracias por todas las molestias chicos ;)

Makeveral
03/02/10, 21:21:54
me ponee 2-04.50.22_2 es que le doy ahia redes inalambricas onde decis y no pasa nada ni busca ni sale nada y si me lei el pos 10 veces y luego fui poco a poco pasoa paso, de todos modos muchas gracias por todas las molestias chicos ;)

ahora msmo me he perdid, nose donde tas xD si quieres sube alguna foto de la pantalla con el bsb tweaks (menu.>screenshots)

P.D: si mi programa lo hace todo jajajaja

Makeveral
03/02/10, 21:23:48
te he cambiado el titulo del hilo y movido a su sitio!

rollergti
04/02/10, 03:00:57
gracias make y lo siento por no ponerlo donde no era antes no segui contestando porque tenia que ir a currar y aora pongo este post escondido desde el curro en una oficina jejeje como ton cruise en mision imposible jejeje nada pos se arreglo majo , loq ue ize fue un hard reset de esos con el boton de atras y de repente ya me escaneaba wifi y me salia la mia, asi que na ya esta, muchas gracias a todos y a ti por montar esta rom tan way un saludo