PDA

Ver la Versión Completa : Firmware Venom ROM


ariel.buschel
04/12/14, 18:10:59
estimados, soy S-off y boot unlocked, cargué la ROM y se me cayó el wifi, entiendo que es problema de Firmware.

LEs pido ayuda para poder cargarlo y saber si es posible desde el celular.

muchas gracias

ariel.buschel
04/12/14, 20:30:26
por favor su ayuda, tengo el equipo sin WiFi!!!!

larry31
05/12/14, 01:55:18
por favor su ayuda, tengo el equipo sin WiFi!!!!

Simplemente sigue el tutorial que hay de Volver a Stock en este subforo de desarrollo.
Tendrás que descargar el backup que coincida con tu CID, descargar Fastboot en tu ordenador, bueno como has de seguir los tutoriales que hay. Cuando sepas lo que hay que tener hay que hacer esto.
*Tener el backup, ponerlo en el TWRP o el recovery modificado que te especifique el backup a descargar.
*si el backup es de android 4.4.2 no te olvides de flashear por fastboot el boot.emmc.win ;) antes de restaurar el backup, y cuando flashees el backup hay darle a inicio en tu recovery y reiniciar en fastboot para ahí flashear el recovery original de la versión que has recuperado.
De esta manera actualiza tu sistema hasta que lleges a la versión android 4.4.4.

Mi recomendación es que descarges el Backup de Android 4.4.3 y así actualizas sin perder el WiFi.
Porque si descargas el 4.4.2 actualizarás a android 4.4.3 sin error, pero si de 4.4.4 con error.
Espero que te quede un poco claro, sino mira toooodos los tutoriales que hay en el foro, sino dejame un privado y te paso un tutorial.

ariel.buschel
05/12/14, 14:21:39
Gracias por la info en este minuto soy super CID y les pido si me ayudan con el link para descargar el recovery original (Stock) para dejarlo listo y ahí proceguir con el resto de los pasos